Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Moda novias

Másqnovias busca franquiciadas

¿Quieres emprender en el sector de las novias? La cadena de franquicias Másqnovias busca emprendedoras. ¿Respondes al perfil?


Establecimientos de vestidos de novia seminuevos

A partir de 42.000 euros, canon de entrada y stock incluido, puedes abrir tu propia tienda de vestidos y complementos para novias, con una particularidad: es un enfoque nuevo y sin competencia; vestidos seminuevos.


Se de los primeros en entrar en un sector sin competencia y con potencial

La franquicia Masqnovias se mueve en un sector nuevo que vive su mejor momento por la necesidad de ofrecer a las novias un producto y servicio no existente en el mercado en dos puntos fundamentales: precio y dedicación al cliente.


Inicia su desarrollo en franquicia en un sector sin competencia

La franquicia MásqNovias se enfoca a un sector nuevo, sin competencia y con mucho potencial: los vestidos de novia seminuevos, además de complementos y accesorios para la ocasión.


La franquicia se estrena con lencería y calzado propios

Este novedoso concepto de boutique desarrollado por el diseñador barcelonés Jordi Anguera, que ya triunfa en 6 puntos de venta en España: Alicante, Barcelona, Badajoz, Madrid, Valencia y Zaragoza y en la boutique virtual, convirtiéndose en un referente de la moda nupcial de cada ciudad.


El Tocador de la Novia abre en Badajoz

Es la única cadena española especializada en complementos, accesorios y zapatos necesarios para el día de la boda y ha iniciado su expansión recientemente, con la apertura a finales de año de una tienda en Alicante y para mediados de este mes de Abril, en Badajoz.


Hablamos con el fundador de El Tocador de la Novia

El fundador de la primera cadena española 100% especializada en zapatos, complemento y accesorios nupciales nos explica porqué la especialización es una opción.


Inició su expansión en 2009

Es la primera franquicia española 100% especializada en complementos y accesorios nupciales y cuenta con dos tiendas propias en Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia y su reciente desembaro en Zaragoza.


Entrevistamos a Jesús Peiró para conocer su expansión en franquicia

Sus esfuerzos se han centrado en la introducción de los trajes de la marca en las mejores tiendas multimarca y posteriormente en la apertura de tiendas Jesús Peiró en España. Con una visión internacional, con las que cubren las características estéticas, preferencias y peculiaridades de cada país, están presente en más de 20 países.


Sector de la moda nupcial

En un solo espacio, todo lo necesario para el gran día. El innovador concepto de El Tocador de la novia no deja indiferente ni a clientas ni a emprendedoras.


Montserrat Monge, franquiciada de El Tocador de la Novia,

La emprendedora sevillana que se incorporado recientemente a la red de franquicias de El Tocador de la Novia y ya piensa en abrir un nuevo establecimiento.


Jordi Anguera, gerente de El Tocador de la Novia

El Tocador de la Novia es la primera franquicia española 100% especializada en zapatos, complemento y accesorios nupciales. En un momento de contención su creador os explica las claves de su negocio.


Enseña especializada en complementos de boda

La primera enseña española especializada en complementos y accesorios de boda cuenta “actualmente” con cinco boutiques: Sevilla, Valencia, Madrid y dos tiendas propias de la central en Barcelona.


Inaugura nuevo 'flagship store' en Centroamérica

El grupo Rosa Clará afianza su presencia en México con la apertura de su quinta boutique en El Palacio de Hierro de la Ciudad de México, dentro del proceso de internacionalización de la firma.


La primera cadena española especializada en complementos, accesorios y zapatos de firma necesarios para el día de la boda abrirá en Madrid su tercera tienda franquiciada tras las aperturas de Sevilla y Valencia.


La firma de moda nupcial ha inaugurado en Sao Paolo un establecimiento de 300 m2, dando un paso más en la internacionallización del grupo.

La enseña especializada en complementos de boda cuenta con cuatro boutiques, dos en Barcelona, una en Sevilla y otra on-line.

Tiendas exclusivas para complementos nupciales. El Tocador de la Novia se presenta en la franquicia con un concepto innovador,  exclusivo y sin competencia

Con dos establecimientos abiertos y tras 20 años en el sector, la firma de complementos nupciales busca crecer a nivel nacional.

El grupo Rosa Clará ha experimentado un aumento del 23% en ventas respecto al periodo 2008.

Los vestidos de novia de la firma catalana se distribuyen con gran éxito en México, Portugal, Rusia, Santo Domingo o Arabia Saudí.

La firma española de moda nupcial cuenta con 40 establecimientos en España, dos en Portugal y dos en México.

La diseñadora ha empezado su andadura internacional en México.

La empresa de moda nupcial no deja de crecer: 37 tiendas repartidas entre españa, Andorra y Portugal y acaba de invertir 3,8 millones de euros en su nueva sede y cerró el ejercicio del 2001 con un volumen de ventas de 13,82 millones de euros.

Veinte aperturas en tres años, estas son las expectativas de la firma de novias Jesús Peiró que acaba de trazar su plan de expansión mediante franquicias para crecer por toda la geografía nacional "sin prisas".