Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Lugar del Vino. Vinotecas

Vinotecas y tiendas de vino y gourmet

Valoración: 1,10 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 4
Franquiciados: 10
Local: 60 m2
Contrato: 5 años renovables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 38.000 €
Desde 38.000€
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Lugar del Vino. Vinotecas

Tiendas especializadas en vino

Las vinotecas de esta cadena de franquicias destacan por la combinación de fuentes de ingresos, que consigue gracias al comercio mayorista, al comercio minorista, su espacio de vinoteca y la venta online.



Abre una nueva tienda

Lugar del Vino es una franquicia especializada en el mundo vinícola que ofrece en sus establecimientos una amplia selección de vinos, productos gourmet, destilados, cervezas Premium para todo tipo de consumidores; además de organizar eventos, catas, maridajes… un sinfín de oportunidades para disfrutar del vino a través de los sentidos.



Nueva apertura de esta tienda especializada para wine lovers

La franquicia Lugar del Vino ha inaugurado un nuevo establecimiento en franquicia donde ya se han abierto las puertas de un espacio de la marca, orientado a aficionados al mundo del vino, así como a profesionales del sector vinícola, hostelero y restaurador.

 

¡Descubre este negocio para emprendedores!



Con 30.000 euros ya eres franquiciado de Lugar del Vino

Lugar del Vino te propone ese negocio que siempre has querido montar y no has podido: una vinoteca especializada en la comercialización de productos relacionados con el vino sin cánones ni royalties. Por una inversión de 30.000 euros dirigirás tu propia actividad dedicada al mundo del vino.



Baja inversión

Tan solo una inversión de 30.000 euros para abrir una franquicia de tiendas especializadas en la venta de vinos y productos gourmet, con zona de degustación.



Oportunidad para abrir tu propio negocio

Lugar del Vino es una franquicia de vinotecas que abarca un amplio concepto de gastronomía gourmet y que ofrece a los emprendedores un negocio rentable y muy sólido por una inversión pequeña. ¡Conoce esta franquicia dedicada al mundo del vino y lo que te puede ofrecer!



Inaugura una nueva tienda

La franquicia Lugar del Vino continúa con el proceso de expansión y aperturas en nuevas ciudades. Así crece la red de franquicias de Lugar del Vino que se extiende ya por gran parte del territorio nacional y a la que se sumarán nuevas aperturas en Madrid en los próximos meses. ¿Quieres tener tu propia tienda de Lugar del Vino? ¡Llámanos!

 



Con la franquicia Lugar del Vino

La vinoteca en franquicia Lugar del Vino no cobra cánones ni royalties a sus franquiciados, que se benefician de un negocio propio en franquicia especializado en el mundo del vino y en todos los productos y servicios relacionados con él.



No cobra ni cánones ni royalties

Si quieres abrir un negocio nuevo en franquicia te proponemos uno muy especial, una vinoteca Lugar del Vino. Esta franquicia de tiendas especializadas en la venta de vinos y productos gourmet ofrece amplias líneas de negocio para generar ingresos, con zona de degustación. Es una buena opción para emprender. Únete al éxito de Lugar del Vino.



Inauguración en Barcelona

La franquicia Lugar del Vino suma ya un nuevo establecimiento en franquicia a su red, esta vez en Barcelona; una tienda con más de 200 referencias novedosas, ubicadas en un mismo espacio donde confluyen grandes vinos, licores, destilados, delicatessen, accesorios, eventos, enoturismo…



Estarás exento de cánones o royalties

Si te gusta el mundo del vino, ahora puedes formar parte de él, franquiciando una de las tiendas de LugardelVino. La franquicia de vinotecas ofrece productos gourmet para maridar con los mejores vinos del mercado en una zona de degustación única; tres negocios en uno para hacerlo aún más rentable. ¿Te animas a conocer este nuevo negocio?



Vinotecas con tienda y zona degustación para ayudar a aumentar las ventas

Las vinotecas de la franquicia Lugar del Vino destacan por la combinación que forman el comercio mayorista, el comercio minorista, vinoteca y venta online, con un catálogo basado en la calidad.



Aumentan los recursos para sus franquiciados

La franquicia Lugar del Vino, en su afán de continua mejora del funcionamiento de su red de franquicias y el negocio de sus franquiciados, ha implementado una nueva plataforma B2B, que seguro aportará un gran valor añadido a todas sus Vinotecas.



Monta una vinoteca por 30.000 euros

La franquicia Lugardelvino.com cuenta con 16 franquiciados en la actualidad y tiene abierto su proceso de selección de nuevos emprendedores para este año 2015.



Un concepto que va más allá de la franquicia

Durante el mes de Febrero, Lugar del Vino presenta 25 eventos con el vino, la cerveza o la alimentación gourmet como piedra angular. Exposiciones fotográficas, conciertos en directo, enoturismo urbano, literatura, arte, historia, catas temáticas, show rooms gastronómicos y como no, jornadas especiales dedicadas a San Valentín y al Carnaval.




En 2014

Durante 2014, la franquicia Lugar del Vino llevó a cabo más de 400 eventos relacionados con el mundo del vino, por los que pasaron más de 5.000 asistentes.



Abre un nuevo establecimiento en el centro de la Ciudad Condal

Este nuevo establecimiento se incorpora a la red de franquicia Lugardelvino.com Vinotecas que, cuenta ya con presencia en diferentes ciudades españolas. ¡Descúbrelas!



Con las franquicias Lugardelvino.com y La Maleta Roja

Las dos empresas se han unido para organizar las sesiones sex & wine, un proyecto con clase y divertido, que busca poder experimentar un mundo de estímulos en torno a la sexualidad y el maridaje.



Lugardelvino abre nueva tienda

La cadena de franquicias del Grupo Decantia se encuentra en pleno plan de expansión y prevé acabar el año con 18 establecimientos de su marca Lugardelvino.com



Abre un nuevo espacio enológico

Lugardelvino.com, portal referente en materia enológica en nuestro país, acaba de abrir su espacio enológico donde convertir el vino en el rey y protagonista para sus clientes. ¿Quieres abrir una franquicia con Lugar del Vino? Clica aquí.



Lugardelvino.com propone, innova y crece

Grupo Decantia – Lugardelvino.com sabe lo que tiene entre manos: el mundo del vino y ha creado el primer Fulfillment de Vinos y delicatessen de nuestro país para agrupar a más de 60 proveedores del sector.



Inaugura en Madrid

Lugardelvino.com Vinotecas Madrid acaba de sumarse a la red de espacios enológicos creados por la compañía Grupo Decantia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector