Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Pizzas

Incorpora a Raúl Barragán como director de marketing

PIZZERIAS CARLOS incorpora a Raúl Barragán como director de marketing. Asume el reto de definir y establecer una nueva estrategia de marketing que acompañe el plan de expansión de la cadena de pizzerías.


Alcanzan 66 negocios abiertos

PIZZERÍAS CARLOS abre nuevo restaurante en VIGO.  Pizzerías Carlos logró cerrar 2020 con una facturación de 31,6 millones de euros, superando la cifra de negocio del año anterior


Con un total de 65 restaurantes distribuidos por toda España, la cadena de pizzerías capitaneada por los catalanes Francesc Ros y Xavier Crespo suma 12 restaurantes en Cataluña.


Valladolid, Alcalá de Henares (Madrid) y San Just Desvern (Barcelona) son los municipios en los que crece la cadena, que suma ya 64 locales en toda España


Desde que la marca lanzara al mercado su primera receta vegana, la demanda de este tipo de pizzas es cada vez mayor


La cadena abre su primer local delivery, una nueva línea de negocio con establecimientos que ofrecen exclusivamente recogida y servicio a domicilio

La cadena de restauración Pizzerías Carlos sigue creciendo en Madrid con la apertura de tres nuevos restaurantes, con los que la enseña alcanza un total de 34 locales en la región y 61 a nivel nacional.

Las dos últimas incorporaciones se localizan en el barrio de Las Rosas y la Avenida de la Albufera, a las que se suma un nuevo punto de venta abierto en el distrito de Hortaleza, el primer local de Pizzerías Carlos que sirve exclusivamente en formato delivery. La enseña quiere impulsar esta nueva línea de negocio para reforzar su presencia en aquellas áreas en las que existe una alta demanda de pedidos, así como para llegar a localidades con menor densidad de población.


La franquicia de restauración refuerza su equipo con un profesional de alto nivel.  Pizzerías Carlos, cadena de restauración española que cuenta con 60 restaurantes y más de 1.500 empleados.


Con una nueva apertura en Madrid la franquicia de restaurantes suma ya 59 locales y más de 1.500 empleados y prevé seguir creciendo en 2021

La cadena española de franquicias de restauración Pizzerías Carlos facturó 31,6 millones de euros durante el año 2020, registrando un incremento del 27% en el negocio de servicio a domicilio. La cadena, a pesar de la coyuntura socio-económica provocada por la pandemia, no solo ha mantenido las ventas del año precedente, sino que ha conseguido crecer y consolida un equipo formado por más de 1.500 profesionales. 


El 5 de enero es el día del año de mayor consumo de pizzas en casa, incrementándose el número de pedidos a tal fin hasta un 35% más de lo habitual, según comenta la cadena de franquicias de restauración Pizzerías Carlos. Por este motivo, la marca, para hacer frente a este éxito y al aumento de actividad que experimenta en sus 58 restaurantes, y poder prestar un buen servicio a sus clientes, reforzará la plantilla incrementándola un 30%, entre repartidores, auxiliares de sala y personal de cocina.


Marcas en expansión

Pizza Hut sigue abriendo locales aprovechando el entorno para posicionarse con éxtio.


Tendencias en franquicia en 2021

  • La cadena de restauración reforzará ese día su plantilla un 30% entre repartidores, auxiliares de sala y personal de cocina.

 

  • Barbacoa, carbonara y las especialidades de queso son las recetas más solicitadas, y crece la demanda de las variedades exclusivamente vegetales y las opciones veganas.

La exitosa franquicia de pizzerías se une a CRIS para hacer un llamamiento a la importancia de invertir en la investigación contra el cáncer

Nace TeleCRIS para hacer un llamamiento a la sociedad de la importancia de invertir en investigación de cáncer esta Navidad.

CRIS contra el cáncer y Telepizza se unen para llevar a cabo una campaña de concienciación social sobre la importancia de la investigación contra el cáncer. Para ello, han creado “TeleCRIS”, una campaña a través de la cual Telepizza cede a la fundación su imagen y sus diferentes canales de comunicación y enviar un mensaje de sensibilización a la sociedad. De esta manera, las dos entidades se unen durante el mes de diciembre para demostrar que esta lucha es de todos, y demostrar que la investigación es la única vía para vencer a esta enfermedad que afecta a aproximadamente 300.000 españoles al año.


La cadena es pionera en homologar a su proveedor, y el acuerdo es para sus 58 restaurantes

La cadena Pizzerías Carlos ha firmado un acuerdo pionero con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) para homologar a su proveedor habitual de ingredientes como compañía asesorada para la oferta de alimentos libres de gluten.

En este sentido, la enseña cuenta en su oferta con tres tipos de pizzas sin gluten verificadas por FACE: Barbacoa, Jamón York y Queso y 4 Formattge. La elección de estas especialidades no es casual, ya que se trata de las variedades con mayor demanda entre el público de esta cadena de restauración.


Marcas como Telepizza ha continuado con su plan de expansión e inauguró nuevos establecimientos

La franquicia Telepizza ha sido una de las compañias de restauración que ha mantenido su servicio de delivery en España, lo que le ha permitido continuar con su plan de nuevas aperturas e inaugurar su primer local en Torredembarra, Tarragona. Con esta nueva apertura, Telepizza ya cuenta con un total de 11 tiendas en la provincia de Tarragona, empleando a más de 275 personas. 


Alianza estratégica mundial

Gracias a esta alianza estratégica internacional, Grupo Telepizza duplica el número de establecimientos a más de 2.500.   


La franquicia de hostelería supera los 50 restaurantes en funcionamiento

Los restaurantes Pizzería Carlos son establecimientos de casual food con una propuesta artesanal y variada en pizzas con la que han logrado expandirse por todo el territorio nacional. Con la reciente aperturas en Pinto, Pizzerías Carlos alcanza el medio centenar de locales en toda España y en breve se abrirán otros tres. Así es como se franquicia una Pizzería Carlos.


Franquicia en expansión: superará el centenar de establecimientos

La franquicia Pizzerías Carlos, que en solo ocho años ha implantado 50 restaurantes en toda España, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de expansión que le llevará a duplicar el número de franquicias en un futuro inmediato.


Pizzería Carlos facilita la financiación a los emprendedores

La franquicia de Pizzerías Carlos abre sus puertas a los emprendedores, ayudándoles en la financiación. La enseña, que espera cerrar el año con 54 locales abiertos, ha firmado acuerdos con BBVA y con Cajamar, en las que ambas entidades bancarias ofrecerán condiciones ventajosas a los franquiciados que necesiten soporte económico para iniciar su actividad con un restaurante de Pizzería Carlos. ¡Aprovecha esta ocasión y franquicia una pizzería Carlos!


Franquicia de pizzería a domicilio

La compañía crece un 7,5% en el primer trimestre de 2017, triplicando su beneficio neto, con 8’8 millones de euros. 


Kioscos en ubicaciones estratégicas

Le Kiosque à Pizzas es una franquicia especializada en la elaboración y venta de pizzas artesanales para llevar cuyos locales son pequeños kioscos ubicados en emplazamientos estratégicos como aparcamientos de centros comerciales y supermercados. 


Las ventas totales en su red ascendieron a 506 M€ en 2016

Telepizza, la multinacional española líder en el sector de venta de pizza a domicilio y Nestlé Professional, ws la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio, por número de tiendas. Con sede en Madrid, España, Telepizza opera en más de 15 países a través de una red de tiendas propias, franquiciadas y master franquiciadas, con un total de 1.342 tiendas.


La fórmula más sencilla para emprender en hostelería

Le Kiosque à Pizzas es una franquicia de restauración muy peculiar ya que ofrece un concepto de comida rápida donde la pizza es protagonista; y lo hace a través de pequeños kioscos. He ahí dónde está la clave del concepto: espacios a partir de 12 m2 en zonas de paso. ¿Quieres saber cómo son los mini locales de Le Kiosque à Pizza?


Con Le Kiosque à Pizzas, pizzas artesanales para llevar

La franquicia de restauración de origen francés Le Kiosque à Pizzas, dedicada a la elaboración y venta de pizzas artesanales para llevar, inicia ahora su expansión en España y Portugal. La enseña ofrece a los emprendedores una oportunidad única para franquiciar con éxito en hostelería con un negocio rentable, fácil de montar y sin grandes gastos. 


Es la primera cadena de restauración europea del sector QSR en llegar a Iran

El poder de atracción de las pizzas no entiende de fronteras. Telepizza ha extendido sus alas y se ha convertido en la primera cadena de restauración europea en aterrizar de su sector en aterrizar en Iran. Tras este país, la compañía llegará a Malta y Arabia Saudí. Larga vida a la pizza.


Espacios fáciles de implantar y con una baja inversión

Le Kiosque à Pizza es la franquicia de hostelería con la que todo emprendedor del sector sueña: un negocio rentable, que se alimenta de las ventas por impulso y que se puede intalar en todo tipo de ubicaciones gracias a su formato Kiosco. Así es la franquicia de pizzas listas para llevar de esta franquicia.


Un negocio para autoempleo en el sector de la hostelería

La franquicia de restauración Le Kiosque à Pizzas es un negocio ideal para autoempleo por su inversión ajustada y su fácil gestión; te abre las puertas al mundo de la hostelería con una actividad cómoda de llevar y muy rentable que triunfa en Francia y está en expansión en España.


La clave de su éxito es lo asequible que resultan por su inversión, y lo fáciles de implantar ya que se pueden instalar en aparcamientos de supermercados o centros comerciales;


Quioscos de venta de pizza artesana

Le Kiosque à Pizzas es una franquicia de restauración especializada en pizzas artesanas. Un concepto de comida rápida de calidad a través de quioscos instalados en ubicaciones muy especiales.


La franquicia Pizzerías Carlos se sitúa ya en el cuarto puesto del ránking de servicio rápido

Pizzería Carlos es una franquicia de restauración que aporta a los emprendedores e inversores un concepto de local rentable dentro del sector del casual food. La franquicia trabaja con las mejores marcas del sector, ayudándoles a posicionar en el sector. ¡Conoce más sobre esta franquicia de hostelería en la que invertir!


Más de 300 kioscos en Francia

Tras 12 años en el mercado, la franquicia de comida rápida especializada en pizzas artesanales Le Kiosque à Pizzas suma más de 300 kioscos en toda Francia. Su negocio probado, junto con su producto de calidad y su modelo económico de altísima rentabilidad hace de esta franquicia una exitosa opción a la hora de invertir en el sector de la hostelería.


Kioscos de venta de pizzas artesanales

La clave del éxito de esta cadena de pizzerías artesanales es lo asequible de su inversión y la facilidad de implantación, ya que sus locales son kioscos que se pueden instalar en aparcamientos de supermercados y de centros comerciales, a las afueras de gasolineras o centros de lavado... ubicaciones secundarias en las que el coste del alquiler es realmente bajo, lo que influye directamente en la rentabilidad.


Fácil de gestionar y muy asequible

La franquicia Karpanta Pizzas & Tapas aporta al emprendedor un negocio rentable en el sector de la restauración, moderno, con altos ingresos y con un plazo de amortización rápido, entre dos o tres años, apoyado principalmente por su variada oferta y la excelente relación calidad precio de su carta. Si estás pensando en tener tu propio local de restauración, Karpanta te lo pone fácil. 


Le Kiosque à Pizzas llega a España con sus kioscos de venta y elaboración de pizzas artesanales

Más de 300 kioscos en toda Francia y 12 años de experiencia en el mercado dan como resultado un negocio probado, con un producto de calidad y un modelo económico de altísima rentabilidad. Así es la franquicia de comida rápida especializada en pizzas artesanales Le Kiosque à Pizzas.


A partir de 50.000 euros puedes ser franquiciado de la marca

La franquicia de pizzerías Pizza Hut ofrece tres modelos de negocio diferentes a sus futuros franquiciados: restaurante, delivery y porciones para llevar. Así los emprendedores que quieran franquiciar un establecimientos de la marca pueden ajustar la inversión al local, la ubicación y sus necesidades. De hecho, Pizza Hut busca emprendedores con capacidad para gestionar varias unidades y voluntad de entrar en el mundo de la franquicia.


Con inversiones a partir de 50.000 euros

Una marca reconocida, internacional y de peso en el sector de la restauración rápida así es Pizza Hut; la cadena de pizzerías en franquicia de carácter internacional que ahora puedes abrir en tu ciudad. La enseña forma parte de Grupo Yum, un operador de hostelería que tiene más de 40.000 tiendas en todo el mundo. ¡Infórmate!


Proporciona servicios de entrega a domicilio y recogida en local

ProntoPizza® ofrece un negocio de restauración en franquicia en un sector muy atractivo: las pizzerías, donde la clave está en su producto artesanal a precios asequibles.


Apuesta por las mini pizzas como negocio en franquicia

Es una franquicia 'llave en mano', dirigido a empresarios y emprendedores cuyo éxito radica en la diferenciación de su producto: 100 variedades de mini pizzas elaboradas sólo con ingredientes naturales y a un precio mínimo, 1,25 euros. Un concepto original.


Afianza su presencia en Sevilla con la apertura de un nuevo establecimiento

La franquicia Al Natural Pizzerías cuenta como principal elemento diferenciador con relación al resto de marcas de la competencia el hecho de que las verduras con las que realiza sus platos son ecológicas, frescas y naturales, por lo que consigue afianzarse como un elemento diferenciador.

 


Una franquicia 'Casual Food' con un alto ratio de ventas

La franquicia Cien Pizzitas hace de la pizza un negocio para todas las horas del día, con sus deliciosas pizzitas elaboradas con productos naturales y a un precio único: 1,35 euros. ¿Quieres degustar el éxito?


La enseña de restauración inicia 2015 con la apertura de otro nuevo establecimiento en la comunidad de Madrid

Con más de cuatro años de experiencia, AL NATURAL ha sabido hacerse un hueco en el mercado de la hostelería conjugando a la perfección la elaboración de un producto elaborado de una manera absolutamente artesanal y de máxima calidad con unos precios muy asequibles. De esta forma, se ha convertido en una magnífica oportunidad de autoempleo para quienes busquen una oportunidad laboral en un sector que ha registrado un crecimiento muy significativo en los últimos años.

 


En sólo dos meses, la franquicia ha unido a sus tres locales propios dos establecimientos más: en Úbeda y en Madrid

Sólo unos meses han sido suficientes para que AL NATURAL haya despegado en el mundo de las franquicias, logrando convertirse en una opción de negocio más que rentable. Y es que la cadena especializada en la elaboración de pizzas artesanas, frescas, naturales y ecológicas, ha cerrado el ejercicio 2014 con unos resultados que evidencian su paso paulatino y seguro en el sector económico de las franquicias. 


Un negocio de restauración 'low cost'

Las pizzerías gustan pero la oferta de la franquicia de pizzerías Brickoven Express encandila. La enseña de origen italiano tiene en la base de sus pizzas, sus productos naturales y labaja inversión que se necesita para iniciar la actividad.


Ofrece una operativa sencilla que facilita la rentabilidad

La franquicia Cien Pizzitas apoya al franquiciado en todo el proceso de desarrollo y creación de su local, asesorándole en encontrar la mejor ubicación, seleccionar y formar a su personal, gestionar la puesta en marcha y el lanzamiento de un establecimiento de mini pizzas. 


Pizzitas coningredientes naturales y a precios muy económicos

Si quieres entrar en el sector de la restauración y la hostelería con una pizzería descubre la franquicia Cien Pizzitas. Una cadena que ofrece un concepto original y revolucionarios para disfrutar de las pizzas: pizzas minis a precios irrisorios.


La Nicoletta

La cadena de restaurantes italianos de alta calidad busca franquiciados comprometidos, sin necesidad experiencia en el sector.


Pizzas artesanas, frescas y con productos ecológicos al alcance de todos

La franquicia especializada en la elaboración de pizzas artesanas, frescas y naturales, AL NATURAL ofrece un producto de altísima calidad al alcance de todos los públicos.


Descúbrelo con AL NATURAL

La franquicia Al Natural está especializada en la elaboración de pizzas artesanas, frescas y con productos ecológicos a precios económicos. La enseña continua su expansión abriendo un nuevo establecimiento en la localidad de Úbeda (Jaén).


Un concepto único dentro del sector de las pizzas

La franquicia Cien Pizzitas ofrece un concepto innovador basado en la elaboración natural de pizzas con un precio asequible para todo el mundo; una carta formada por 100 pizzitas de sabores auténticos que fidelizan a la clientela desde el primer momento.


Aumenta tus clientes en verano

Como cada año en el mes de mayo, con la llegada del buen tiempo y el calor, La Nicoletta, la cadena de restaurantes de cocina italiana de alta calidad, se abre al exterior e inaugura su temporada de verano con terrazas; en todos aquellos locales que disponen de este tipo de instalaciones.


Un nuevo diseño y una nueva estructura con la que persiguen un objetivo específico.

La carta incorpora una de las novedades para este temporada, en su afán de mejora y renovación constante de la propuesta comercial de Cien Pizzitas, las nuevas Pizzitas XXL. Una nueva gama de pizzas más amplias (30 centímetros) con el mismo precio asequible que nos garantiza la fidelidad y respuesta favorable de la clientela.