Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Peluquerías

El esponsable de Innovación y Tendencias de Oh my cut!, José Ángel García Bernad, analiza la influencia de la pandemia

Es evidente que el confinamiento de la población y las consecuencias de la pandemia por el Covid-19 están afectando a todos los sectores. El sector de la belleza y peluquería también está viendo cómo se está transformando la demanda de los clientes.


La exitosa cadena de peluquerías continúa expandiendo su negocio

La marca de salones de peluquerías referente en el sector tanto nacional como internacional, inaugura un nuevo salón en uno de los centros comerciales más grandes de la provincia de Granada, Parque Nevada Shopping.


Esta apertura responde al actual plan de expansión de la firma que pretende alcanzar los 100 salones como primer gran objetivo


Tras estos meses en los que el COVID-19 ha cambiado hábitos y ha obligado a las empresas a reconvertirse, Oh my cut! anuncia que retoma su plan de expansión. El primer gran objetivo de la firma, dentro de su actual plan estratégico, es alcanzar los 100 salones en un plazo no muy lejano. Tanto es así que se han comenzado ya a procesar las solicitudes de franquicias recibidas en estos meses con la intención de abrir nuevos salones en todo el territorio nacional.


El Grupo Provalliance, en su afán por acompañar a sus franquiciados, actuales y futuros, ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA para que sus asociados accedan a líneas de financiación personalizadas de manera más rápida, efectiva y directa.


Core Equity Holdings pasa a ser el accionista mayoritario del Grupo Provalliance, líder en el sector de la peluquería en España y Europa

El grupo Provalliance, líder en Europa y España en el sector de la peluquería, se alía con Core Equity Holdings, entrando éste en su accionariado.

El fondo Belga se ha visto atraído por el potencial de las cifras y posibilidades del grupo francés, Provalliance, que cuenta con aproximadamente 4000 salones a nivel mundial, repartidos en más de 35 países y que posee 16 marcas, entre las que se encuentran Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company, que facturan unos 1.500 millones al año.


Abrir un salón Llongueras es sinónimo de rentabilidad para emprendedores del sector de la belleza

La franquicia de peluquerías Llongueras sigue siendo un símbolo de exclusividad y tendencias, y le sima el hecho de que sea una opción más que rentable para invertir. La enseña acaba de abrir sus puertas en el C.C Miramar (Fuengirola – Málaga), donde ofrecerá su exclusiva técnica y método único. Llongueras es una buena opción de negocio para aquellos profesionales que busquen una actividad de vanguardia incluso en época de crisis


Más de 170 centros a nivel nacional

¿Quieres abrir una peluquería? Conoce Llongueras, una red con más de 170 salones en España.


Luxe to Hair se lo pone fácil a los emprendedores

Luxe to Hair, la enseña referente en peluquería low cost en España, continúa su imparable crecimiento en territorio nacional con la apertura de una nueva franquicia en Torrent (Valencia). La enseña ofrece un negocio rentable en el sector de la estética, de baja inversión, sin royalties ni avales y con ayuda en la financiación.

 

 

 


Conoce el Precio para abrir un Luxe to Hair

La franquicia Luxe to Hair, la enseña referente en peluquería low cost en España, continúa su imparable crecimiento en territorio nacional con la apertura de una nueva franquicia en Torrent (Valencia). La enseña ofrece a los emprendedores una franquicia rentable y barata, sin canones sin royalties. ¿Te interesa saber más? Siguen leyendo...


¿Quieres saber el precio para abrir una peluquería de Llongueras en franquicia? Te explicamos la inversión y valoramos todo lo que tienes que pagarle a la franquicia.


Llongueras es una de las cadenas de peluquerías más importantes de España, con una facturación de 40 millones de euros en más de 170 salones. Si te gusta el mundo de los servicios y el estilismo, puedes enfocarte a este interesante sector.


Acaba de estrenar también su nueva página web

La franquicia Luxe to Hair ofrece a los emprendedores un negocio rentable y barato en el sector de la estética, en el que no hay que pagar canones ni royalties. Esto supone una ventaja para sus franquiciados a la hora de invertir: ya que ahorran y les es más fácil llevar a cabo el negocio. Luxe to Hair pone todo tipo de ventajas para entrar en esta actividad y que les resulte rentable, empezando por el reciente lanzamiento de su nueva web coporativa, donde se puede encontrar toda la información sobre la marca.

¿Te gustaría saber más?

 


Si te gusta el estilismo, puedes abrir una peluquería con CDM estilistas por solo 16.000 €


Si eres un profesional del sector, esta es tu oportunidad

Si estás pensando en invertir o crear tu propio autoempleo en el sector de la peluquería ahora puedes hacerlo con una de las marcas punteras del sector. La franquicia Llongueras abre sus puertas para que peluquerios, estilistas o inversores puedan crecer con ellos.

¿Quieres saber cómo abrir tu propia peluquería con Llogueras? Sigue leyendo...

 

 

 


Los salones Luxe to hair te ofrecen la posibilidad de tener tu salón de belleza mini por 9.900 euros

¿Quieres abrir un centro de peluquería propio sin dejarte en ello una gran inversión? Luxe to Hair te ofrece dos posibilidades para hacerlo: sus centros de belleza unisex que suponen una inversión de 16.000 euros y sus locales mini cuyo coste no llega a los 10.000 euros. Así que, si estásn pensando en convertirte en independizarte y convertirte en franquiciado de una cadena ya en marcha? ¡Mira estas opciones y cuéntanos qué te parecen!

La central está en proceso de selección de franquiciados.


La franquicia Tikoss busca emprendedores

Cada vez existen más franquicias dedicadas a la eliminación de piojos y liendres. Tratamientos efectivos que atacan un problema existente en la sociedad: la pediculosis.


Cdm Estilistas abre su academia de peluquería

La franquicia CDM Estilistas propone a los emprendedores un negocio fácil de montar y muy rentable dentro del sector de la belleza; un salón de peluquería llave en mano, y de baja inversión y con una gran repercusión entre sus clientes. Además de su expansión a través de centros, la franquicia acaba de inaugurar su academia de peluquería.

¡Descubre cómo abrir un salón de peluquería de CDM estilistas!


Cómo ser la mejor franquicia de peluquería

Jean Louis David se ha convertido en una de las franquicias de peluquería con más peso del mercado español. Su rótulo es sinónimo de buen hacer, de calidad en el peinado a precios asequibles. Y eso, al final, se traduce en rentabilidad para sus franquiciados. Descubre por qué serás líder en peluquería si te unes a esta franquicia.


Desarrollan un novedoso concepto de negocio en el sector

La franquicia de peluquerías infantiles y juveniles Pablete's se expande gracias a su fórmula de negocio: centros especializados con una importante imagen de marca, que llegan a un amplio target de público. Bajo estas premisas, la franquicia es una opción rentable para todos aquellos emprendedores que quieran montar su propio negocio franquiciado, y hacerlo factible. Así acaban de inaugurar una nueva peluquería en Pozuelo de Alarcóncon. ¿Quieres ser el siguiente franquiciado de Pablete's?


Una franquicia de salones de peluquería que ofrecen una doble vía de ingresos

Jean Claude Olivier es mucho más que una franquicia de peluquería: son salones profesionales con altos estándares de calidad y una gran rentabilidad. Los franquiciados de Jean Claude Olivier se ponen al frente de una actividad sólida, con más de 12 años de trayectoria en el mercado francés, y muy rentable. Así es como consiguen generar ingresos.


Nueva franquicia en Terrassa

El éxito de la cadena de peluquerías se basa en la formación continua, la alta rentabilidad y la imagen claramente diferenciada de la competencia.


¡Fraquicia una peluquería reconococida!

Más clientes, más reconocimiento de marca, más confianza y, por tanto, más ventas. Si quieres abrir tu propio salón de peluquería que sea en franquicia y con una marca reconocida; que te ofrezca todo el soporte necesario más la experiencia. Esta fórmula es la que lleva años amasando Alberto Cerdán con sus peluquerías y la que le ha proporcionada una red de centros sólidos, de prestigio y valorados. ¿Quieres formar parte de la red de salones del peluquero Alberto Cerdán?


Grupo Provalliance y sus franquicias Franck Provost y Jean Louis David

Grupo Provalliance apuesta por la buena imagen y el reconocimiento de sus marcas Franck Provost y Jean Louis David. Y así, ambas cadenas de franquicias cuentan con una reputada imagen en el mundo de la peluquería. 


¿Quieres abrir una franquicia de éxito en el sector de la peluquería?

La franquicia de la marca Jean Louis David, que forma parte del Grupo PROVALLIANCE, es un negocio ideal para emprendedores e inversores, además de profesionales del sector de la belleza y peluquerías que quieran obtener rentabilidad en un corto-medio plazo.

 


Optimmum refuerza su posición en el mercado

La cadena de peluquerías low cost Optimmum Estilistas está en plena expansión. Posicionado como perfecto autoempleo, este negocio se dirige a aquellos interesados y profesionales del sector de la peluquería que quieran establecerse como sus propios jefes. 


Negocio de alta rentabilidad

La franquicia de salones de peluquería Jean Louis David forma parte de PROVALLIANCE, grupo líder del sector en Europa.  Es una sólida apuesta para emprendedores e inversores que buscan un proyecto empresarial con el que obtener altas rentabilidades.  


Franquicia de baja inversión, ideal para mujeres emprendedoras

Optimmum es una franquicia de peluquería caracterizada por sus servicios premium a precios low cost. Se trata de un modelo de negocio de baja inversión, fácil gestión y alta rentabilidad.


Negocio en auge

Abrir una franquicia Marco Aldany supone formar parte de la cadena líder de peluquería en España. 


Franquicia de peluquería

Servicios Premium a precios low cost. Así es la oferta de la cadena de peluquerías Optimmum, una franquicia que se ha posicionado rápidamente en su mercado de origen. Su modelo de franquicia, ideal para mujeres emprendedoras en busca de tener su propio negocio, requiere una baja inversión y tiene una fácil gestión y una alta rentabilidad. 


Marca con gran notoriedad

Jean Louis David forma parte del grupo Provalliance, líder europeo y segundo mundial de la peluquería, con más de 3.000 salones. 


Por tan solo 15.500 euros

Gelena es un concepto de peluquería y estética low cost con una amplia carta de servicios que llega a un gran segmento de público. 


Crecimiento nacional e internacional

Abrir un salón Marco Aldany significa formar parte de una cadena de peluquería y estética con más de 50 años y 400 aperturas en Europa, Latinoamérica y África. 


Promoción para las primeras franquicias

Optimmum aterriza en la franquicia como nuevo concepto de peluquería low cost que ha ha cosechado gran éxito en sus locales propios abiertos hasta el momento. El negocio está diseñado para que su gestión sea muy sencilla y la recuperación de la inversión rápida.

 


Cadena de peluquería

Jean Louis David busca instalarse en los centros comerciales de referencia del país, unas ubicaciones excelentes para este tipo de negocio y en las que la cadena tiene gran experiencia. Sus franquiciados, con centros abiertos en este tipo de localizaciones, nos cuentan su experiencia con la marca. Conoce de primera mano cómo es ser franquiciado de JLD. 


Saber hacer y experiencia

La cadena de salones de peluquería consigue para sus franquiciados las mejores ubicaciones y condiciones a la hora de abrir su franquicia en centros comerciales de referencia. 


Conoce un negocio de belleza

por su imagen, su estilo y el poder de su marca... Los salones de la franquicia de peluquerías Jean Louis David son una puesta firme para los emprendedores que deseen adentrarse en el sector de la belleza y la peluquería. Sus espacios se identifican rápidamente gracias a una imagen propia desde la que trasladan innovación, con un estilo propio difícil de imitar y avalado en la experiencia del grupo líder en el sector de la peluquería.


Lanza su campaña estival anti piojos en todos sus establecimientos

El 45% de los niños españoles se infecta de piojos durante el verano debido a las altas temperaturas que favorecen las condiciones de vida y la propagación de las liendres de los piojos. La filosofía de Joopi Kids es ofrecer una divertida experiencia para los niños, a través de su método natural, con el objetivo de que acudir a la peluquería no les suponga un esfuerzo.


Inversión de 15.000 euros

La cadena de centros de peluquería y estética unisex Gelena ofrece la posibilidad de formar parte de un grupo consolidado con un concepto de negocio innovador que ofrece al cliente precios ajustados, servicios rápidos y de calidad.


Salones de peluquería y estética de rápida implantación y fácil gestión

Marco Aldany es una franquicia de peluquerías llave en mano que se mueve en un sector en continua evolución y crecimiento, lo que supone más ventajas para el emprendedor que quiera una franquicia en el sector de la belleza que le funcione y que sea rentable.


Joopi Kids, Joopi Chic o Joopi Corner

Este negocio de peluquería está especializado en la eliminación de piojos y liendres del cabello con una fórmula novedosa, libre de pesticidas químicos.


Grupo líder

Los 50 años de experiencia convierten a esta marca en una consolidada cadena en el sector de la peluquería. Su equipo presta toda la ayuda necesaria a los emprendedores para que poner en marcha uno de sus centros sea tarea sencilla. 


Tres áreas de negocio: boutique de productos, zona de asesoramiento y peluquería

Mábaka es una franquicia que une el negocio de la peluquería y la estética con la venta de productos profesionales, además de su línea de formación y asesoramiento.


Elimina los piojos sin utilizar productos químicos

La red de peluquerías especializada en eliminación de piojos y liendres Joopi Kids acaba de lanzar la primera máquina de nuestro país eficaz en la eliminación de piojos sin necesidad de productos químicos. 


Cadena de peluquerías líder en Europa

Jean Louis David supera el centenar de salones en España y se sitúa en todo el mundo con casi 1.000. Esta reconocida marca de peluquería forma parte del Grupo Provalliance, líder europeo del sector con más de 2.700 salones en todo el mundo. Una posición privilegiada a la que puedes sumarte, abriendo una franquicia Jean Louis David.


Más de 400 salones en toda Europa

Más de 50 años en el sector franquicias de peluquería  le han dado la experiencia, estructura y recursos que le permiten marcar su propio ritmo de crecimiento, consiguiendo un aumento continuo en facturación y beneficios. Así es Marco Aldany


Innvoación como motor de negocio

El departamento de Investigación y desarrollo de la franquicia Joopi Kids ha desarrollado este innovador máquina que permite acabar de manera natural con los piojos. Problema que tienen el 40% de los niños españoles menores de 15 años. Descubre esta innovación.


Crea la primera máquina española para eliminar los piojos sin necesidad de productos químicos

El 40% de niños españoles menores de 15 años sufren al menos una epidemia de piojos y liendres al año, Joopi kids es la franquicia que ha sido capaz de desarrollar un eficaz sistema contra esta plaga: Joopi Magic es un innovador dispositivo creado por el departamento de I+D de Joopi Kids que acaba de forma natural, segura y eficaz con estos problemáticos visitantes.

 


Emprende con una de las franquicias del sector

Mejor hacerlo de manos de una cadena que te aporte formación, una marca reconocida, soporte en la gestión del negocio… Te presentamos algunas de las franquicias que crecen en el mundo de la peluquería.


Para emprendedores e inversores

La red de salones de peluquería sigue creciendo en nuestro país sumando nuevos franquiciados.