Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Educación infantil

VÍDEO: Centros educativos de programación y pensamiento algorítmico

Estos centros de enseñanza preparan a niños y adolescentes para ser competitivos profesionalmente en el futuro  impartiendo conocimientos de programación y pensamiento algorítmico de una manera divertida, interactiva y creativa.


Un negocio sin competencia

Con su sistema de enseñanza propio, creado por sus pedagogos para motivar la inteligencia de los niños en edad preescolar y probado con éxito en el mercado gallego,  la franquicia Bright Minds busca franquiciados encargados de implantar su método en centros, escuelas, colegios, guarderías…


Condiciones especiales de franquicia

La cadena de enseñanza de inglés The New Kids Club ofrece unas condiciones inmejorables de adhesión a la franquicia válidas hasta diciembre de 2015. 


La franquicia de educación, presente en más ciudades

La cadena de enseñanza de  inglés para niños y adolescentes, con método educativo propio patentado, amplía su red de centros con un nuevo franquiciado en la ciudad de Barcelona, en el barrio de Sant Andreu. 


Hasta el 31 de octubre de 2015

Si te unes ahora a The New Kids Club, te aprovecharás de la reducción de su canon de entrada y la supresión del royalty comercial y del toyalty de publicidad durante los primeros meses.


Entrevista a María Dolores Ibáñez, cofundadora y directora educativa de The New Kids Club

Hace ya unos años que María Dolores Ibáñez sintió la necesidad de contribuir activamente en la educación de los niños. Y con este fin creó The New Kids Club, una franquicia que actualmente cuenta con 11 centros en España. 


Perspectivas positivas

Para que una franquicia funcione, el papel del franquiciado es de vital importancia. Dedicación, actitud positiva, trabajo, implicación… Son cualidades que los franquiciados de The New Kids Club tienen, y los resultados son la prueba. Con el trabajo del emprendedor y las garantías que ofrece el método de la franquicia, el éxito está asegurado.


La cadena de enseñanza de inglés cuenta con un gran número de alumnos

La franquicia de enseñanza de inglés lanza varias promociones de inicio de curso para todas las matriculaciones hechas antes del 30 de septiembre, atrayendo de este modo a un gran número de alumnos, que encuentran en esta franquicia un gran método de enseñanza.


Un proyecto rentable y con visión de futuro

Método propio, registrado y con copyright, avalado por los resultados logrados en sus más de 10 años de experiencia. The New Kids Club te permite entrar en el sector de la educación infantil en inglés por la puerta grande. 


Lanzamiento de su revista corporativa

La cadena lanza nuevas herramientas de fidelización y creación de marca. Un ejemplo es su revista corporativa, en la que ahora ofrece espacios publicitarios a empresas relacionadas con los niños y la educación. 


La enseña continúa su actividad docente en verano

La franquicia educativa The New Kids Club ha iniciado las actividades vacacionales en sus centros.


Entrevista a Francisco de Martín Galarza, franquiciado de The Kew Kids Club

La educación de los niños es fundamental actualmente. The New Kids Club apostó por este valor y ahora son cada vez más los centros que abren sus puertas. Su metodología educativa propia atrae a nuevos candidatos que se sumergen en el mundo empresarial de la mano de TNKC. Nadie puede hablar mejor de esta experiencia que los propios franquiciados que ya tienen sus negocios en marcha. 


La central franquiciadora supervisa y asesora a los franquiciados de los centros antes y después de la apertura

The New kids Club es un negocio único en el sector de la enseñanza, ya que sus centros inculcan el hábito del estudio en sus alumnos, sentando las bases para que los alumnos crezcan intelectualmente sanos, formando a personas sin mermar su creatividad ni su personalidad única y proporcionándoles un brillante futuro académico.


El apoyo de la Central en cada apertura

La franquicia educativa se consolida con cada nueva apertura y su metodología propia llega a más ciudades.


Comunicación de marca

The New Kids Club es una franquicia de enseñanza de inglés con método propio, que está pleno proceso de expansión.


Su método de inglés es apto para todas las edades

The New Kids Club es una franquicia para emprendores, muy rentable y con proyección en el mercado actual gracias a suu original sistema de aprendizaje que perdura en el tiempo y fideliza a sus alumnos. Éstas son als razones por las que conviene invertir con esta enseña:


Clientes fidelizados, franquiciados exitosos

The New Kids Club es una franquicia de enseñanza de inglés que utiliza un método propio, muy efectivo, basado en el juego y la diversión y que está enfocado a niños para todas las edades. ¿Sabes por qué triunfa su método?


Apertura de cuatro nuevas franquicias

The New Kids Club es una franquicia de enseñanza de inglés que utiliza un método propio, muy efectivo, basado en el juego y la diversión y que está enfocado a niños para todas las edades. 


Los franquiciados aplican una metodología TNKC METHOD de enseñanza exclusiva

The New Kids Club proporciona a sus franquiciados un modelo de éxito probado con muy buen rendimiento económico para el emprendedor-inversor, con el que conseguirán fidelizar a sus alumnos y crecer.


Condiciones preferentes de adhesión hasta junio del 2015

La enseña de enseñanza de inglés, que se encuentra en plena expansión, busca a personas entusiastas, sin necesidad de experiencia especializada.,ya que la Central ofrece formación integral a todos los franquiciados en todas las áreas de negocio.


El método de The New kids Club ayuda a los alumnos a adquirir la lengua inglesa de manera natural

La franquicia de enseñanza de inglés dirige su método de aprendizaje de inglés a niños y jóvenes hasta los 18 años. Se trata de un modelo de éxito probado y muy buen rendimiento económico para el emprendedor - inversor.

 


Con The New Kids Club

La franquicia facilita la entrada en la franquicia a los emprendedores, ajustando su inversión para que puedan formar parte de la compañía. The New Kids Club ofrece condiciones preferentes en la inversión inicial como en los royalties mensuales.


Enseñanza de inglés para niños y adolescentes

La franquicia de educación y ocio infantil ofrece a los emprendedores descuentos en la inversión inicial y en los royalties mensuales. De esta manera, la empresa quiere facilitar la entrada de nuevos emprendedores a su red. El objetivo, duplicar su número de centros este año en España, pudiendo así ofrecer sus servicios de enseñanza en todo el territorio español.


Ofrece condiciones preferentes a los nuevos emprendedores

La franquicia de educación y ocio infantil The New Kids Club ofrece a aquellos emprendedores que quieran unirse a su red un descuento tanto en la inversión inicial como en los royalties mensuales.¡Pregunta las condiciones!


Más de 10 años de experiencia

La cadena de franquicias The New Kids Club tiene un método propio y exclusivo de enseñanza, con resultados probados entre sus alumnos.


Duplicará su red en 2015

La franquicia de educación y ocio infantil, que sigue creciendo con nuevos franquiciados en puntos de toda España, ofrece a los emprendedores descuentos en la inversión inicial y en los royalties mensuales.


Franquicia de enseñanza de inglés

La franquicia de enseñanza de inglés lanza una nueva acción promocional, en este caso con la marca de pegamentos Pritt, del Grupo Henkel, con la que pretende seguir consolidando su marca en España.


Inglés para niños y adolescentes

La empresa especializada en educacion infantil, que se encuentra en plena expansión en España, consigue resultados probados con su método propio de enseñanza de inglés.


Enseñanza de inglés para niños y adolescentes

La franquicia de enseñanza de inglés The New Kids Club ofrece un servicio de calidad gracias a su metodologia propia que garantiza unos muy buenos resultados a todos sus alumnos, no solo en formación sino también en valores.


Combina la educacón con un método propio y eficaz

Si quieres convertirte en franquiciado de un negocio solvente, con futuro y en el que ser tu propio jefe, franquicia un centro de enseñanza de inglés de The New Kids Club; la central te ayudará en todo.


Es un negocio pensado para el profesional de la educación y una salida de autoempleo

Con una década de experiencia en el sector de la formación y los idiomas y un crecimiento continuado incluso en periodo de crisis como el actual, The New Kids Club ofrece un servicio de calidad con una metodologia propia que garantiza muy buenos resultados y que proporciona una alta rentabilidad al franquiciado.


Duplicará su número de centros educativos en los próximos meses

Los futuros franquiciados de la franquicia de educación y ocio infantil han recibido formación integral en todas las áreas de negocio y han podido comprobar, in situ, el funcionamiento interno de esta franquicia educativa para la que es tan importante la formación como los valores que transmiten a sus alumnos.


Da facilidades para captar alumnos a sus franquiciados

Todos los centros de The New Kids Club serán centros colaboradores de EF Education First, con un trato 100% preferente y con las máximas garantías de calidad, para ofrecer estancias en el extranjero, cursos y campamentos de verano tanto a niños a partir de ocho años como a adultos, todo gracias a un acuerdo irmado por la franquicia y la compañía de idiomas.


Kinder Chocolate España

La franquicia de enseñanza de idiomas es colaboradora de la empresa Kinder Chocolate España en su campaña “Actívate con Kinder Chocolate”.


Con la nueva marca Les Ptits Bilingües

Está considerada como la única franquicia creada y dirigida por profesionales del bilingüismo precoz franco español en el sector de la formación infantil y están buscando educadores con espíritu empresarial dispuestos a unirse a su modelo de negocio.


Educación y ocio infantil

Norte, noreste y centro de España, zonas preferentes de expansión de The New Kids Club, compañía de educación y ocio infantil.


Acuerdo estratégico

Gracias a un acuerdo entre ambas compañías, la franquicia de educación y ocio infantil ofrecerá clases demostrativas de inglés entre los consumidores de las tabletas Kinder Chocolate


The New Kids Club doblará su red en los próximos meses

Especialistas en educación y ocio infantil, The New Kids Club ha abierto sus primeros centros franquiciados en España y trabaja para seguir creciendo en 2014, especialmente en el noreste, norte y centro del país. Su metodología propia de enseñanza de inglés, The New Kids Club Method, es uno de sus bases de éxito.


Campaña solidaria de recogida de juguetes

La franquicia de educación y ocio infantil lleva a cabo una campaña solidaria de recogida de juguetes en colaboración con Cruz Roja y con los diferentes Ayuntamientos de las ciudades de todos sus centros.


Método propio de enseñanza de inglés

Los centros The New Kids Club ofrecen servicios de inglés con su propia metodología, refuerzo escolar, talleres de ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.


Franquicia de educación y ocio infantil

he News Kids Club suma dos centros en los municipios de San Cristóbal de La Laguna y Adeje.


La enseña inaugura un nuevo centro en Barcelona

Hasta Casteldefels ha llegado la franquicia New Kids Club, un centro que combina la educación y el ocio con resultados excelentes. Si quieres verlos tú mismo, pásate este sábado por su nuevo centro en Barcelona. Luego nos cuentas.


Expansión

Esta cadena de franquicias, creada en 2002 por María Dolores Ibáñez, ofrece servicios de inglés, apoyo escolar, ludoteca, actividades vacacionales y psicopedagogía.


Lluvia de aperturas para la franquicia de educación infantil

Tú pones el lugar, ellos te dan el concepto. Y así es como esta franquicia ha potenciado su expansión en franquicias que ha llegado a septiembre con cinco nuevas aperturas: Zaragoza, Castelldefels (Barcelona), Adeje y San Cristobal de La Laguna (Tenerife).


Apertura de las primeras franquicias

Especializada en educación y ocio, la enseña inicia el curso escolar con la apertura de sus primeras franquicias en Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y Adeje (Tenerife).


Autoempleo

La cadena de centros de educación e idiomas se presenta como un autoempleo rentable y de futuro para los profesionales del sector de la educación que quieran emprender su negocio.


La franquicia The New Kids Club:

Ahora puedes convertirte en franquiciado en condiciones preferentes. The New Kids Club se está convirtiendo en una solución de futuro, especialmente entre los profesionales de la educación. Conócela bien.


La prueba la pone The New Kids Club

En pocos meses su aceptación ha sido tal que ya cuentan con presencia en Cataluña, Madrid, Toledo, Cuenca, Galicia, País Vasco, Valencia y Murcia. Además, sus solicitudes para franquiciar vienen también de las Islas de Gran Canarias, Islas Baleares y Melilla.


La franquicia, un sistema eficaz para ello

Date un tiempo y de emprendedor al frente de un negocio franquiciado podrás convertirte en inversor, montando distintas actividades o aumentando su rad de acción con la multifranquicia... Ya hay quien ve en estas dos opciones una posibilidad clara y a tener en cuenta.


Con la franquicia The New Kids Club y su propuesta revolucionaria

Tienen experiencia; una inversión muy baja y un concepto integral de educación pensado por y para los niños. The New Kids Club lleva diez años obteniendo resultados y, a día de hoy, se ha eregido como una salida real de autoempleo para profesores y educadores. ¿Las claves? Un trabajo bien hecho, consensuado y cero prisas por crecer. El resultado de esta ecuación no puede ser otro: Funciona.