Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Ensaladas y vegetarianos

El restaurante, que ha recibido más de 50.000 clientes y vendido más de 50.000 burguers veganas, factura más de 1.000.000 € al año

Jonan Wiergo y Chris Tomás, empresarios, creadores de contenido y fundadores del icónico restaurante vegano Guakame Street Food comienza 2023 anunciando un ambicioso proceso de expansión con un estudiado plan de franquicias.


En los locales de fast food "Lettus"

En hostelería tambien le han hecho hueco al 'Black Friday' y a sus descuentos. Así, los establecimientos de "Lettus" se suman a esta promoción, en todos sus platos. Aprovecha las ofertas desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de noviembre.


Alimentación saludable, un sector que crece

Las franquicias de comida sana están en alza y Lettus Salads ofrece variedad de comida saludable, bajo un formato de creación que no aburre al cliente, combina infinitamente diferentes ensaladas y wraps, para degustar cada día un nuevo sabor, con ingredientes frescos de primera calidad y salsas elaboradas artesanalmente.


Emprende en el sector de la alimentación 100% saludable

Lettus Salads es una franquicia de alimentación 'fast food' de comida 100% saludable, especializada en ensaladas y otros platos, llegando a un amplio sector de mercado y consiguieno un negocio rentable para el emprendedor.


10 locales en Madrid

Baja inversión, altas facturaciones, sencillez operativa, reducidas mermas… Son algunas de las características más destacadas de la franquicia Ensaladas y +, una cadena de restaurantes que ya cuenta con 10 establecimientos en Madrid.


Nuevo franquiciado en Las Rozas

El concepto de negocio de Ensaladas y + se basa en ofrecer al cliente una carta low cost especializada en ensaladas, cremas, sándwiches, wraps y bloomers, consiguiendo una interesante rentabilidad en todos sus locales. 

 

 

 


Ya son 10 restaurantes en Madrid

La cadena de restaurantes low cost especializados en ensaladas, cremas, sándwiches, wraps y bloomers ha firmado un nuevo contrato de franquicia para abrir un nuevo local en el Centro Comercial El Palmeral de las Rozas, Madrid.


Entrevista a Jorge Fernández-Arche, franquiciado

Jorge Fernández-Arche es franquiciado de Ensaladas y más. A sus 32 años, este emprendedor dirige su propio restaurante en Madrid. Hace cerca de dos años que abrió su franquicia junto a dos socios y hoy, en primera persona, nos explica cómo ha sido la experiencia.


Un negocio con la rentabilidad de hostelería desde 60.000 euros de inversión

Baja inversión, alta rentabilidad, operativa sencilla, poco personal y muchos, muchos clientes. Así son las franquicias de hostelería Ensaladas y +, un negocio en franquicia que triunfa con éxito allí donde se instala.


Negocio de restauración low cost

La cadena de restaurantes amplía su red de locales en Madrid, expandiendo así su concepto de negocio caracterizado por la inversión low cost, la alta rentabilidad y la sencilla gestión.


Restaurantes low cost con alta rentabilidad

Esta marca te ofrece un negocio de restauración con una baja inversión, una alta rentabilidad, una operativa sencilla, poco personal y muchos, muchos clientes.


Negocio de restauración de baja inversión, rentable y de sencilla operativa

La cadena de restaurantes Ensaladas y + ha abierto un nuevo establecimiento a manos de un socio franquiciado en Madrid. Un nuevo local que se une a la red de esta enseña que quiere implantar su modelo de negocio en toda España.


Ensaladas y +: Alta rentabilidad y operativa sencilla

Baja inversión, alta rentabilidad, operativa sencilla, poco personal y muchos, muchos clientes. Así son las franquicias de hostelería Ensaladas y +, un negocio en franquicia que triunfa con éxito allí donde se instala. ¡Conoce por qué!


Inversión desde 55.000 euros

Un negocio de restauración rentable y de baja inversión, con bajos costes fijos y poco personal, que te ofrece asesoramiento integral. Así es la cadena de restaurantes Ensaladas y +. ¿Quieres ser su franquiciado?


Restaurantes Low Cost

La cadena de franquicias Ensaladas y + ofrece al emprendedor un negocio de restauración rentable y de baja inversión, con bajos costes fijos y con poca necesidad de personal.


Monta tres negocios en uno de hostelería

Ensaladas y + ofrece un negocio low cost dentro del sector de la hostelería y de fácil gestión para el emprendedor. Se trata de locales especializados en ofrecer comida sana y fácil de preparar, como las ensaladas, que es su plato estrella, para lo que no se precisa salida de humos ni grandes obras en los establecimientos.

Desayunos, comidas y venta online

Este negocio se dirige tanto a perfiles hosteleros como a inversores. La apertura más reciente de la enseña ha sido en Madrid, en la calle Hermosilla 108.
 


De Madrid, al resto de España

  Con siete locales  en Madrid, uno de ellos recién abierto, la cadena de restaurantes potencia su crecimiento por toda España a través del sistema de franquicias.


Emprende con My Crepe

Esta es una genuina oportunidad de negocio en el sector de la hostelería con un precio muy competitivo, tan solo 35.000€ más IVA con todo incluido (canon de entrada, mobiliario, maquinaria y decoración).


Crepes en Tudela

Hasta Navarra ha llegado la expansión de la original franquicia de restauración My Crepe, con su concepto de comida de calidad para llevar, posicionándose en primera línea en un sector en auge permanente.


My Crepe, por ejemplo, combina sus crepes con todo tipo de alimentos

Fruta y crepes, juntos o por separado es lo que ha decidido ofrecer en su carta la franquicia My Crepe; una muy buena idea si lo que buscas es atraer y atrapar al cliente por igual.


Atentos a la demanda del mercado

My Crepe, establecimiento especializado en crepes dulces y salados con una experiencia de más de 30 años en el sector, introduce sus tortitas bañadas en chocolate, sirope o caramelo en su carta para completar su oferta gastronómica. A eso no hay quién se le resista.


My Crepe te lo pone fácil en plena expansión

La compañía, que se encuentra en manos de la segunda generación familiar, ha decidido comenzar a crecer de la mano de emprendedores que buscan la oportunidad de adentrarse en el mundo de la restauración, de la mano de un grupo largamente experimentado.


My crepe y sus tortitas

La franquicia de crepería ha lanzado un complemento ideal para los crepes, aumentando su familia de productos e incorporando, My Tortita. Nuevas opciones, misma inversión.


Con Raúl Romero, departamento de dirección de My Crepe

El primer establecimiento de My Crepe inició su actividad el pasado verano en la ciudad de Elche; lo hizo en franquicia tras una experiencia de más de 30 años en el sector. Ahora una segunda generación familiar ha adaptado este negocio tradicional a lo que actualmente es My Crepe. Vamos a resolver todas tus dudas...

 


My Crepe abre su primer local en Elche

Si tienes alma de emprendedor, vives o quieres abrir tú negocio en una población de más de 25.000 habitantes y dispones de un local de al menos 30 m2 en una buena zona comercial tienes aquí una oportunidad única en el sector de la restauración.
 


La propuesta ecológica de Yatiri se franquicia

Quieren iniciar su expansión en franquicia. ¿Qué ofrecen? Una experiencia culinaria que va más allá de la comida sana. Yatiri es el primer restaurante ecológico fuertemente posicionado en Madrid.