Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Joyería-bisutería

Swarovski es una de las marcas líderes a nivel mundial en su segmento. Te contamos cómo funciona esta franquicia


Entra en una de las marcas más importantes y glamourosas del mundo

¿Quieres saber cuánto cuesta montar una franquicia de Swarovski? te explicamos la inversión para abrir esta tienda de prestigio del líder mundial de cristal tallado.


Las claves para escoger la ubicación de tu franquicia

Ya son más de 40 las tiendas que, con éxito, ha abierto la franquicia de joyería low cost en diferentes países. España es uno de los mercados en los que la empresa potencia su crecimiento. ¿Quieres saber dónde instalar esta franquicia para que funcione?


"El Zara de la joyería española": así describen la marca sus responsables

Joyería a precios asequibles con una rotación de las colecciones mensual. Son algunos de los factores en los que se basan los responsables de Amazing Jewelry para convertirse en el "Zara de la joyería" .


Amazing Jewelry representa todo una revolución de la joyería a precios nunca vistos.

La franquicia Amazing Jewelry es una cadena de joyería de calidad precios nunca antes vistos. Descubre las claves del negocio.


Vídeo: Las claves de la franquicia Luxenter

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Luxenter? ¿Qué ventajas ofrece a sus emprendedores? Hablamos con su resposanbles de expansión, Pedro Relaño.


Su formato isla multiplica las ventas de su franquicia

La franquicia de joyería Luxenter aprovecha la estructura de los centros comerciales para abrir sus tiendas en franquicia. Su formato de isla les permite una ubicación estratégica de la que se benefician sus franquiciados. Las ventas crecen gracias al diseño de su establecimiento, que atrae las miradas de los clientes que tránsitan por el espacio. Así han inaugurado sus tres últimas aperturas en Madrid y Fuengirola.


Franquicia de joyería

La firma se expande con tiendas y quioscos propios y franquiciados, además de tener presencia en puntos de venta de joyería multimarca. 


Emprende en moda low cost

La Franquicia Kaprichos es una modelo de negocio Low Cost que está teniendo muy buena acogida entre la sociedad. Su éxito radica en ser la primera y única cadena de tiendas de Bisutería y Complementos donde todos sus productos se venden por un valor de 5€, sin excepción. De esta manera, su precio único se convierte en una franquicia muy llamativa que no pasa desapercibida ante ningún cliente potencial. 


Especialistas en bisutería y complementos a un precio único de 5 euros,

La franquicia de tiendas de bisutería y regalos Kaprichos se adelanta a la Navidad y se embarca con mucha ilusión en un nuevo proyecto de rediseñar su imagen corporativa.


La única franquicia de bisutería y complementos que comercializa sus productos a un precio único de 5 euros,

Kaprichos es una franquicia de bisutería y complementos a un precio único. Es un negocio sin competencia en el sector por sus características e ideal para emprendedores ya que ofrecen a los comerciantes que quieran dar un giro a su negocio, un concepto novedoso, rentable y fácil de poner en funcionamiento por poco dinero. ¡Estamos tan seguros de tu éxito, que podrás abandonar la red en cualquier momento sin dar explicaciones!

 

 


La fortaleza del low cost

El crecimiento de la franquicia de bisutería Kaprichos radica en la combinación de un producto atractivo y de calidad para el cliente con un modelo de negocio sin riesgos y rentable.


Sus condiciones aseguran al éxito de los franquiciados

Kaprichos es la única franquicia de bisutería y complementos que no cobra canon  de entrada, royalty mensual ni publicidad; y, además, están tan seguros de su éxito, que los franquiciados de esta enseña pueden abandonar la red en cualquier momento sin dar explicaciones.


Más de 800 puntos de venta a nivel nacional

La firma española del sector de la joyería está inmersa en un ambicioso plan de expansión tanto por España como por América. Su inauguración más reciente fue en Sevilla, en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad.


Una inversión mínima para un negocio rentable

La franquicia Kaprichos es la primera y única franquicia de tiendas de bisutería y complementos de precio único que atrae inmediatamente a la tienda a todas las clientas de la competencia. Su concepto de negocio está enfocado a que todos los emprendedores ganen dinero con el mínimo riesgo.


Desde solo 29.000 euros

Una baja inversión para abrir tu propia tienda de joyas junto a una empresa con una sólida experiencia, con diseños exclusivos. 


Franquicia de inversión reducida y con mercancía en depósito

La franquicia de joyería Luxenter propone a los emprendedores un negocio muy rentable, ideal para emprendedores o inversores que quieran entrar en el sector de las joyerías con un negocio rentable y duradero en el tiempo. Así acaban de estrenar un nuevo establecimiento Luxenter en el centro comercial centro comercial Portal de la Marina de Alicante, ¿Quieres saber cómo abrir una joyería Luxenter?


Concepto de bisutería low cost

Kaprichos llega al mercado con un concepto de franquicia que apunta maneras: low cost en la inversión, alta rentabilidad, y nada de cánones que alteren los costes  fijos. Si a eso le añades una actividad en boga como es la bisutería estás en el camino correcto: franquicia una tienda de Kaprichos. 

 

 


Kaprichos ofrece todos sus productos, sin excepción, a un precio de 5 euros

Kaprichos es la única franquicia de bisutería y complementos que no tiene competencia alguna en el sector por su concepto y porque la inversión es muy baja. entre 12.000 y 18.000 euros. Esto convierte a Kaprichos en una de las franquicias más demandadas, económicas y rentables del mercado. Una enseña sin competencia dirigida a un amplio mercado ya existente de 26 millones de mujeres que, estadísticamente, compran el 85% del total de las ventas de artículos de bisutería y complementos.


A partir de 21.200 euros de inversión

Si buscas una franquicia que te de rentabilidad en el sector del retail prueba con Luxenter. Se trata de un nuevo concepto de joyería y bisutería de alto nivel que cautiva por sus piezas, su presencia internacional y lo asequible de su inversión. ¡No te quedes sin conocerla!

 


Con 29.000 euros abres una tienda de Joyalia

Joyalia es una franquicia de tiendas que comercializa joyas, relojes y bisutería, con más de 25 años en el sector. Eso como base para un negocio sólido del que se benefician los emprendedores por las facilidades que da y los escasos pagos que tienen que hacer a la central, ya que no hay que abonar cánones de ningún tipo.

 


Dos formatos de negocio

Dos formatos de franquicia para responder a las diferentes necesidades de los emprendedores. Es lo que propone la franquicia Luxenter, cadena de tiendas de joyería en plata, alta bisutería, relojes y complementos de moda.


reconvierte tu punto de venta con un kiosco monomarca

La franquicia de joyería y bisutería Luxenter es una de las marcas líderes y con implantación en más de 30 países que ofrece a los emprendedores un modelo de tienda y kiosko monomarca como opción de reconversión de su punto de venta o diversificación de actividad de negocio.


La enseña inaugura su primera franquicia en Barcelona

La firma de origen canario es un excelente modelo de autoempleo o inversión, la franquicia Touch Complements es un concepto de moderada inversión y fácil gestión que permite a sus socios compatibilizar esta actividad con otras.

 


Abre tu propia tienda de accesorios de moda

El ejercicio pasado, el sector de la moda inició la senda del repunte. Tras años de resultados negativos, las empresas de moda registraron por fin crecimiento en sus cifras, dejando atrás el camino descendente habitual de los últimos años. La tendencia para este año sigue siendo la misma, la curva del crecimiento sube.


Joyas que emocionan

Es una cadena de tiendas de joyería en plata, alta bisutería, relojes y complementos de moda que destaca por su moderada inversión, su alto margen de producto, la fácil gestión comercial y la rápida recuperación de la inversión.


La cadena de tiendas de joyería en plata, alta bisutería, relojes y complementos de moda destaca por su moderada inversión, su alto margen de producto, la fácil gestión comercial y la rápida recuperación de la inversión.


Te permite reconvertir tu actual negocio o crecer en el sector con dos opciones de formato de negocio

Para abrir una joyería de Luxenter necesitas una inversión mínima de 20.000 euros. La marca ofrece dos modelos de negocio tanto tienda como quiosco, para que los emprendedores puedan adaptar la actividad a sus necesidades.


¿Formato tienda o quiosco?

LUXENTER tiene implantación en más de 30 países con su modelo de tienda y quiosco monomarca.


Acuerdo con un experimentado grupo local de retail

La cadena de joyerías Tous ha llegado a un acuerdo de asociación con un grupo con experiencia en el mercado chino para implantar su marca en el gigante asiático. En 2015, la firma abrirá de manera progresiva tiendas en centros comerciales y a pie de calle.


Uno de los mayores grupos de distribución española de joyería

Para poder abrir una franquicia de esta marca, el franquiciado deberá contar con unas condiciones mínimas. Luxenter le ofrecerá un asesoramiento completo en todo momento a través de sus diferentes departamentos.

 


Asistió a la última edición del Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia

Luxenter cierra su paso por la última edición del Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia (Madrid Joya) con un elevado número de visitas entre clientes nacionales e internacionales, diseñadores y periodistas, todos ellos partícipes de un evento que se sitúa entre los más importantes de la temporada.


La segunda marca de la franquicia de moda Di Piú Milano

La franquicia de accesorios de moda Accessorissimo llega a España durante este mes de mayo con una propuesta de negocio "Anti Crisis". Ahora ya puedes comprar tu licencia Accessorissimo por 6.500€ y tener tu establecimiento de accesorios y complementos de moda montado al completo por tan solo 20.000€.

 

¡Decídete y monta tu propia franquicia de moda con Accessoríssimo!


Entra así en el sector low cost

Con la compra de la marca Dayaday y sus 31 tiendas en España, TOUS, que se posicionaba hasta ahora únicamente en el sector del lujo asequible, penetra en el segmento low cost.


La firma de alta joyería recibe un AMPE de Plata por su campaña Navidad 2011

Desarrollada en las calles de ciudades repartidas por todo el territorio nacional, conformando un circuito de 2.100 Objetos Publicitarios Iluminados (OPI), y 12 con el formato especial expendedor de bolas de Navidad en las ciudades de Madrid, Barcelona y Zaragoza.


En México

Al oso de Tous parece no afectarle el paso del tiempo, más bien, todo  lo contrario. La firma española de accesorios cumplió 10 años de operación en México y lo celebraron renovando contrato a Jennifer López.


Tras el éxito obtenido en EEUU

la firma internacional de joyería pone en marcha su tienda online en cuatro países europeos para llegar a más consumidores.


Compra-Venta de Oro y Plata

Próximas aperturas en Gijón, Igualada, Manresa y Tarragona.

TRATALIA ORO® continua con su expansión con la apertura de cuatro nuevas tiendas que ofrecerán a sus clientes nuevos servicios para la obtención de efectivo y novedosos servicios relacionados con la joyería.
 


Consolida así su expansión internacional

La marca de la familia Tous ha abierto en Taipéi dos nuevas tiendas que se suman a las 400 que tiene la firma en 45 países de todo el mundo.

 


Alta bisutería y complementos

Hoy, Jueves 5 de Mayo, se producirá la apertura de una nueva tienda IGUAL en OURENSE.

 


En Málaga

El pasado Viernes 15 de Abril, se produjo la apertura de una nueva tienda IGUAL en MÁLAGA.


La franquicia acude con sus dos marcas

La enseña Tratalia estará presente en la 17ª edición de Expofranquicias que se celebra en el recinto Ferial de Ifema en Madrid los próximos días 5 al 7 de mayo.


Swarovski y su expansión en España

Quince aperturas es lo que prevé Manel Echevarría, a la cabeza de la división de producto, para la expansión de la firma en nuestro país. La empresa se encuentra en pleno proceso de expansión.


En León

DOS PLATA ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Espacio león de la ciudad de León. Dos Plata fusiona con acierto lo mejor de la joyería en plata con una amplísima gama de complementos de moda y una magnífica relación “calidad – diseño – precio”

 


Abre una tienda en Las Rozas Village de Madrid

Las prestigiosas creaciones en cristal tallado de la firma austriaca llegan esta Navidad al gran outlet madrileño.


TOUS incorpora a Luis del Valle y a Andrés Cárdenas a su Consejo de Administración como consejeros externos independientes. Con estas incorporaciones TOUS continua con su firme plan de expansión y consolidación de marca en mercados estratégicos.


La cadena de joyería y bisutería de alta gama acaba de abrir un nuevo establecimiento en La Coruña e inagurará tres nuevas tiendas en Logroño, Oviedo y Albacete este mes de septiembre.

La enseña de joyería y bisutería especializada ha inuagurado un nuevo establecimiento en Ponferrada que se suma a su red de cadenas en el territorio nacional.

La franquicia de complementos y bisutería ha inaugurado una nueva tienda en la localidad sevillana de Alcala de Guadaira.

La franquicia de alta bisutería y complementos ha inaugurado en Mérida su segunda tienda en Extremadura.