Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias CopiPlus

Imprenta Digital, Diseño Gráfico, Papelería, Copistería, Regalos, etc.

Valoración: 4,40 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2011
Propios: 1
Franquiciados: 70
Previsión de aperturas: 20 Centros en 2016
Local: 40 m2
Población: 8000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 18.490 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
incluidos en la inversión necesaria
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Margen de producto: 40 % de media
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de CopiPlus

La franquicia de servicios de oficina abre una nueva tienda en Zaragoza

La franquicia Copiplus ofrece una gran ventaja a los emprendedores: la posibilidad de establecerse con un negocio propio, fácil de montar, que genera ingresos y con una serie de servicios especializados necesarios para un gran segmento de público. Así es como sus tiendas se expanden cómodamente por toda la geografía nacional, tanto en localidades pequeñas como en capitales de provincia. Su última apertura, en Zaragoza. Si estás pensando en abrir una tienda franquiciada, no dejes pasar esta oportunidad.



Servicios de diseño gráfico y copistería

Si eres una persona emprendedora, con ganas de trabajar de manera autónoma y con ganas de aprender una profesión con futuro, esta es tu franquicia.

 



La enseña celebra este fin de semana su tercer congreso de franquicia

La franquicia Copiplus celebrará su 3er congreso de franquicias este próximo sábado 9 y domingo 10 de julio. Este es un congreso muy especial para la enseña alcazareña, debido a que además de celebrar su reciente premio “Corazón de La Mancha” a la mejor proyección empresarial, por primera vez se superará el centenar de participantes en el congreso entre franquiciados, partners, invitados y personal de la central de franquicias. 



Salida profesional de autoempleo

Con una inversión inicial de 20.900 euros y unas ventas medias de 130.000 euros anuales, esta franquicia de servicios de oficina, diseño gráfico y diseño de páginas web ofrece un plazo de amortización de cuatro años. 



La franquicia continúa con su crecimiento y ha inaugurado dos nuevos centros en Granada y Vicálvaro

La franquicia Copiplus se consolida como la franquicia más rentable de su sector de servicios de oficina y diseño gráfico, y de ahí su crecimiento. La enseña continúa con su expansión y próximamente abrirá una nueva tienda en el centro de Vitoria.



Su amplío gama de servicios son la fuente de ingresos

Copiplus se mueve en un segmento de mercado amplio, esto les garantiza ventas constantes desde diferentes tipos de clientes. Esa es la base de que sus tiendas multifunción de servicios de oficina, diseño gráfico y diseño de páginas web, funcionen y generen beneficios a sus franquiciados. Tú también podrías conseguirlo.



Una franquicia para poblaciones pequeñas

La franquicia Copiplus es fácil de instalar, rápida y cuenta con el apoyo de profesionales en todos los pasos. Si quieres convertirte en franquiciado de un negocio propio en tu propia localidad, opta por este concepto de tienda de servicios de oficina, diseño gráfico y papelería.



Conoce cómo franquiciar con esta marca de servicios de oficina e impresión

Estos centros de impresión y diseño están dotados con la última tecnología en impresión digital, ofrecerá también servicios de diseño gráfico y creación de páginas web, copistería, papelería, cartuchos reciclados, envío de paquetería y regalos tanto personalizados como de fantasía. Ofrecerá también soluciones avanzadas de marketing a empresas de la zona.



No te cobran royalty y te asesoran desde el primer instante

Copiplus es la franquicia más completa del mercado en su sector de servicios de oficina, diseño gráfico y diseño de páginas web, ofreceiendo una gran cantidad de productos y servicios que ayudan a que tu negocio sea totalmente rentable.



Entrevista a su franquiciada de Guadalajara

La franquicia de papelería Copiplus abrió su local de Guadalajara a finales de diciembre de 2014 con el objetivo de ofrecer a los clientes una personalización específica, tanto en el trato, como en la comprensión de sus necesidades y, por supuesto, entregando un producto final de calidad. Raquel Escarpa Agustín, su franquiciada, nos cuenta su experiencia.



Inversión low cost

Las tiendas Copiplus son centros que ofrecen servicios de marketing a empresas, además de vender todo tipo de material de oficina y prestar servicios de copistería. Un negocio con un amplio target de clientes y una completa oferta de productos y servicios que la convierten en una rentable franquicia.



Comienza así su expansión por Centroámerica

Este nuevo centro de Copiplus, que es propio de la franquicia, es un centro avanzado que será el Master franquicia de la cadena en el país.



Abría dos nuevos centros la semana pasada en Zaragoza y en Pilar de la Horadada, Alicante

El objetivo de la franquicia Copiplus es trabajar por y para el franquiciado. Este objetivo tiene un resultado claro y es que de los 30 centros abiertos en España, ninguna franquicia Copiplus haya tenido que cerrar. Esa es nuestra mayor satisfacción como central de franquicias.



Abre una nueva tienda en Madrid

La franquicia Copiplus continúa su expansión nacional y suma ya 25 centros abiertos en España y próximamente abrirá 5 nuevos centros en Valencia, Javea, Pilar de la Horadada, Zaragoza y Coslada.



Nueva apertura de la franquicia de diseño gráfico y papelería en el centro de Huelva.

Si eres un profesional del diseño gráfico, artes gráficas, fotografía, marketing, agente comercial, telefonía, etc; Copiplus te ofrece una salida profesional para que crezcas en todos los niveles con una de sus tiendas multiservicio. Es un negocio sencillo y económico. 



Cerró agosto con cuatro nuevas aperturas

Con estas 4 aperturas Copiplus cuenta ya con 23 centros en España, supera su objetivo anual que era de 20 centros, y próximamente tiene previsto la apertura de nuevos centros en España.



Gran éxito del primer congreso de Copiplus

Los responsables de los 20 centros repartidos por toda España de esta franquicia de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) se han reunido para poner en común ideas y proyectos. El congreso celebrado en el hotel venta El Molino, ha servido para que los encargados de las franquicias de Copiplus se conozcan, compartan experiencias y pongan en común ideas y proyectos.



Acaba de abrir una nueva tienda en Santander

Los centros de la franquicia Copiplus son pequeñas agencias de marketing, donde los franquiciados actúan como consultores de sus propios clientes, escuchándoles y dando soluciones en la misma línea de trabajo que marca la central.



En Sevilla, Valladolid y Aranjuez

Con estas aperturas Copiplus cuenta ya con 16 centros en España. Estos centros contarán con maquinaria digital avanzada, así como máquinas de copistería, papelería y servicios de diseño gráfico, web, envío de paquetería y telefonía.



Nueva apertura franquiciada en Murcia

Pedro Martínez es el nuevo franquiciado de esta cadena de tiendas de impresión digital, diseño gráfico, papelería, copistería y regalos.



Expansión internacional

La cadena de centros de diseño digital y venta de productos de papelería ha presentado su modelo de franquicia en el mercado panameño.



Sin royalties y para profesionales

La franquicia Copiplus te ofrece una salida profesional para que crezcas en todos los niveles dentro del scetor del diseño gráfico, la imprenta digital y material de oficina. Desde el primer contacto contarás con el asesoramiento de la central en la elección del local y la maquinaria necesaria para ponerte en marcha.



Más aperturas

Esta empresa sigue creciendo en España y ahora lo ha hecho abriendo un nuevo centro en Paracuellos del Jarama, Madrid.



Apertura en Linares (Jaén)

La cadena de franquicias especializadas en diseño gráfico y de páginas web prevé superar en 2014 los 20 centros en nuestro país.



Primer año de expansión

Con cuatro aperturas en diciembre, la enseña de diseño de páginas web Copiplus termina su primer año como franquicia con 11 establecimientos y ya prepara aperturas para el próximo año.



Nuevas aperturas

Copiplus es una cadena de franquicias de Diseño Gráfico y diseño de páginas web, Imprenta Digital, que ofrece además productos de papelería y servicios de copistería, material para oficinas, telefonía, así como regalos, tanto personalizados como de fantasía.



Un negocio llave en mano con inversión low-cost

El nuevo centro será además la Master Franquicia para toda la provincia de Málaga, lo que supone una implicación total en el proyecto Copiplus de estos nuevos franquiciados, Estefanía y Fernando.



Nuevo centro en Burriana, Castellón

La cadena de franquicias Copiplus se estrena en la Comunidad Valenciana con su primer establecimiento en Burriana, Castellón.



Copiplus estará presente en SIF&CO 2013 feria de la franquicia de Valencia

Copiplus es un centro de Diseño Gráfico y Web, Imprenta Digital y Offset, que ofrece además productos de papelería y servicios de copistería, material para oficinas, telefonía, mensajería y regalos personalizados o de fantasía. ¿Te va interesando? Mira lo que nos aporta su director de Franquicias, Jesús Ángel Díaz



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector