Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Charter

Supermercado

Valoración: 5,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1975
Propios: 440
Franquiciados: 250
Total red de supermercados: 589
Local: 200 m2
de 200 a 600 m2
Población:  hab.
1.200 mínimo
Contrato: Contrato mínimo 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 175.000 €
175.000 € (aproximadamente para 290 m2 de sala de ventas, dependiendo de las condiciones del local)
Canon de Entrada:
No existe ningún canon de entrada a fondo perdido.
Royalty: No hay. La cesión de marca no genera coste alguno
Canon de Publicidad: No hay. Los materiales a cargo de Consum.
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Charter

Se trata de la octava tienda que la franquicia de Consum abre en la provincia catalana este año, siguiendo con su éxito

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en Barcelona capital, en la calle Torrent de l’Olla, nº 17. Se trata de la octava tienda que Charter inaugura en la provincia de Barcelona en lo que va de año. Además, con este supermercado, la franquicia de Consum suma 28 aperturas este año.

El nuevo Charter de Barcelona, de 240 m2 de superficie, es la tienda número 17 que la franquicia de Consum tiene en la ciudad condal. Su horario es de lunes a domingo, de 9 a 23 h. Con este supermercado, Charter alcanza las 73 tiendas en la provincia de Barcelona y las 93 en toda Cataluña. Este Charter dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.  



Es el terceo en la provincia de cuenca en lo que va de año de la franquicia de Consum y se acerca a la veintena en tierras conquenses

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en Villanueva de la Jara (Cuenca), el tercero que inaugura en dicha provincia en lo que va de año, tras Las Valeras y Honrubia. Está ubicado en la carretera San Clemente, nº 9 y, con este supermercado, Charter alcanza las 18 tiendas en la provincia de Cuenca y las 42 en toda Castilla-La Mancha.



Con este establecimiento Charter, la franquicia de Consum, supera el centenar de tiendas en la provincia de Valencia

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en Aldaia (Valencia), con el que supera el centenar de tiendas en la provincia de Valencia. Está ubicado en la calle Mayor, nº 18 y es la segunda tienda que se abre en la localidad y la séptima en dicha provincia valenciana en lo que va de año.



Consum abre el tercer centro de la marca Charter en la capital del Turia este año

Charter, la franquicia de Consum, ha inaugurado un nuevo supermercado en Valencia capital. Se trata del tercero que abre en la capital del Turia a lo largo de este año y, llegando ya a las 23 aperturas a lo largo de este año. Este nuevo centre se ubica en la calle Ministro Lluis Mayans, en el barrio de Sant Antoni, distrito de la Saidia.



El sector de la alimentación, imparable durante y después del confinamiento

La franquicia Charter suma nuevos supermercados a su red y continua su expansión en la desescalada. con la apertura de 11 nuevas tiendas. 



La franquicia de Consum,ha abierto dos nuevos supermercados en Valencia y Barcelona

Charter, la franquicia de Consum, continua su expansión en localidades de pequeño tamaño y ya ha abierto dos nuevos supermercados: uno en Càrcer(Valencia) y otro en la Zona Franca de Barcelona, con los que suma cinco nuevas tiendas en lo que va de ejercicio. Sigue leyendo para saber más de esta franquicia.



Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en Yeste (Albacete), el primero que abre en dicha provincia este año. Ubicado en la carretera de Hellín, nº 47, es la primera tienda que Charter abre en esta localidad y la décimo cuarta en lo que llevamos de año. Con esta apertura, la franquicia de Consum alcanza los 20 súpers en la provincia de Albacete y los 38 en Castilla-La Mancha.



Charter, la franquicia de Consum, ha abierto en Manresa (Barcelona) un nuevo supermercado, ubicado en la calle Roger de Flor, nº 62, el noveno en lo que va de año.



Un 14% de crecimiento

Charter, la franquicia de Consum, cerró 2016 superando los 213 millones de euros de facturación, un 14% más que el ejercicio anterior y 10 millones de euros por encima de las previsiones.



Abre su octavo supermercado del año

Charter es la enseña de franquicias de supermercados propiedad de la Cooperativa Consum pensados para poblaciones pequeñas y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado.



Charter es la elección idónea para comercio de proximidad

Si quieres franquiciar, prueba con el sector de los supermercados: negocios atemporales, que generan ventas y con productos de primera necesidad. Una garantía de buena inversión que se materializa con Charter; la franquicia de supermercados de la cooperativa Consum, que basa su éxito en un establecimiento de proximidad, en poblaciones pequeñas y para barrios urbanos. Si es tu situación, sigue leyendo. 



Las ventas de Charter crecen un 14% y superan los 212 millones de euros

Charter, la red de supermercados franquiciados de Consum, continúa su plan de expansión como negocio rentable, y cierra 2016 con 244 supermercados en total. La enseña ha alcanzado una facturación de 212,85 millones de euros durante 2016, cifra que representa un 14,1% más que el ejercicio anterior y casi 10 millones de euros más de las previsiones para dicho ejercicio.



La enseña alcanza las 25 tiendas este año

 Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.

 



Se estrenan en Mataró, Barcelona

La franquicia de supermercados Charter supera ya la veintena de establecimientos inaugurados este año con su reciente apertura en la localidad barcelonesa de Mataró; una situación que los sigue posicionando como una de las marcas clave para emprender en el sector.



La enseña supera la veintena de súpers abiertos este año

Charter, la franquicia de Consum, cerró 2015 con una facturación de 186,5 millones de euros y una red comercial de 230 tiendas repartidas por el arco Mediterráneo español, Castilla-La Mancha y Aragón. Las previsiones para 2016 apuntan a unas ventas de 203 millones de euros y la apertura de 27 nuevas franquicias, fundamentalmente en Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha, Murcia y Almería.



Franquicia de supermercados

Charter, la franquicia de Consum, abre 15 supermercados durante el primer semestre del año, lo que supone el 56% de las aperturas previstas para 2016.



Supermercados para pequeñas poblaciones

Charter es la franquicia de supermercados de la cooperativa Consum.



En poblaciones a partir de 1.500 habitantes

Si quieres abrir un supermercado, Charter de Consum es la mejor opción que puedes encontrar en franquicia: supermercados rentables, ideales para abrir en poblaciones pequeñas y sin royalties, ni cánones de entrada que abonar.



Charter es la enseña de franquicias de supermercados propiedad de la Cooperativa Consum

La franquicia de supermercados Charter es una excelente fórmula de autoempleo y un negocio ideal para una gestión directa o familiar, ya que se puede instalar en todo tipo de localidades.



En la localidad castellonense de la Vall d’Uxó

El Charter de La Vall d’Uxó es la décima tienda que la franquicia de Consum abre en lo que va de ejercicio. Actualmente, la red de Charter dispone de 25 tiendas en la provincia de Castellón.



Charter está pensado para instalarse en poblaciones pequeñas

Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social como Cooperativa de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias.



Su objetivo es dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para un gran supermercado

Actualmente, Charter cuenta con 218 supermercados situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.



Ha abierto diez supermercados en los últimos cuatro meses del año

La franquicia de Consum suma más de 2.700 m2 de sala de ventas a su red comercial, dando un fuerte impulso a la organización. Estos datos demuestran que se trata de un sector con buenas perspectivas para la inversión, como generador de empleo y riqueza local.



Charter, la franquicia de Consum, sigue expandiéndose y abre 17 nuevos supermercados

El buen funcionamiento de la red de franquicias de Consum, junto con el ritmo de aperturas que está teniendo hace prever que las ventas superarán los 163 millones de euros en 2014, un 17% más que en 2013. Con la franquicia Charter, Consum pretende cubrir un hueco de mercado en las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias
 



Supermercados familiares para zonas céntricas

Charter es la franquicia de supermercados de la cooperativa Consum de la que ahora puedes formar parte como franquiciado por una inversión de 600 euros / m2, y tenerlo en poblaciones mínimas de 1.500 habitantes.



Los supermercados para poblaciones medianas

 La franquicia de supermercados Charter es el formato que la empresa Consum utiliza para instalarse en poblaciones medianas. En lo que va de año, ya ha abierto cinco nuevos supermercados en diferentes puntos de España. 



Facilidades financieras para los franquiciados

Gracias a un acuerdo entre Cajamar y Consum, los más de 200 franquicaidos de la enseña Charter recibirán condiciones financieras especiales para sus negocios.



Emprende con la marca Consum

Según los metros cuadrados que dispongas y el estado del local comercial, la inversión que necesitas para poner en funcionamiento un supermercado Charter en franquicia es de unos 150.000 €. ¿Cuánto podrás ganar?



La enseña inauguró una nueva tienda en la localidad castellonense de Altura.

Charter, la franquicia de Consum, continúa con su buen ritmo de expansión, también en el segundo semestre del año. Desde agosto ha abierto 9 supermercados, repartidos por las provincias de Valencia y Castellón en la Comunidad Valenciana y Girona y Barcelona, en Cataluña.



Qué mejor ubicación y negocio para invertir

Si quieres montar un negocio y ya tienes claro que la alimentación es la mejor opción, ahora tienes que buscar una empresa que se ajuste a tus objetivos y necesidades. En Charter son especialistas en poblaciones medias, zonas turísticas y barrios urbanos de las grandes ciudades. Quizás te puedan interesar...



Alcanza los 114,2 millones de euros

La previsión de Charter para 2013 es superar los 139 millones de euros en ventas, un 23% más que en 2012.



¿Dónde encontrarlas?

Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Castilla-La Mancha y Andalucía... En total 180 tiendas.
Desde diciembre, la franquicia de Consum ha abierto 5 tiendas y abrirá 2 más antes de finalizar enero

 



Hasta seis Charters en un mes

La franquicia de Consum, sigue abriendo tiendas y desde octubre ha inaugurado 6 nuevos supermercados que se suman a los 18 establecimientos que lleva abiertos en este ejercicio. Los nuevos Charter están ubicados en las provincias de Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia y Cuenca.



Los supermercados de Charter están ya en Valencia, Barcelona y Castellón

La cosa va de supermercados. Ahora es el turno de la franquicia de Consum, Charter. La cadena continúa con su expansión y desde finales de junio ha abierto 5 supermercados más repartidos entre la Comunidad Valenciana y Cataluña. En lo que va de ejercicio, Charter ha inaugurado 18 tiendas nuevas.



La franquicia de Consum ha inaugurado 13 tiendas en lo que va de ejercicio

Charter, la franquicia de Consum, continúa con su expansión y ha abierto en junio dos supermercados en la provincia de Valencia (Castellar y Xeraco) y uno en Cañete (Cuenca). Mañana abrirá otro en el Puerto de Burriana (Castellón).



La franquicia Charter abre dos nuevas franquicias en Gerona

Los supermercados dan la talla en la crisis y continúan ofrciendo oportunidades de negocio para un sector que es de primera necesidad. Con esto, la franquicia de Consum ya ha abierto 9 supermercados en lo que va de año.



Charter abre una nueva franquicia en Albacete

Desde enero, la franquicia de Consum ha inaugurado 5 nuevos supermercados, situados en Benifaió (Valencia), Benlloch (Castellón), Rus (Jaén), Malagón (Ciudad Real) y Salobre (Albacete). Estas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión de la red de franquicias, que para este año 2012 tiene previsto fortalecer su presencia en Castilla-La Mancha y Andalucía.



En Malagón, la primera en Ciudad Real

La franquicia de Consum sigue con su estrategia de expansión y mañana jueves abrirá un nuevo supermercado en Rus, el segundo que Charter abre en Jaén.



Charter incrementó su facturación un 14% en 2011

La franquicia de Consum facturó más de 93,5 millones de euros en el ejercicio 2011, lo que representa un incremento de 14% respecto al año pasado. Estos resultados son fruto de la buena gestión de los franquiciados y su adaptación a la economía local.



En Benifaió, Valencia

La franquicia de Consum pretende dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de una gran superficie comercial.



En Sabadell

La franquicia de Consum ha abierto un nuevo supermercado en la localidad barcelonesa de Sabadell. La nueva tienda, la primera que abre Charter en dicha localidad, cuenta con 580 m2 de sala de ventas y dispone de una amplia variedad de producto fresco.



Abre tres nuevas franquicias en la provincia de Valencia

En la localidad de Mislata, en Almussafes y en Meliana se han abierto las tres últimas tiendas de la franquicia de Consum, Charter.



Charter sigue la estela de Carrefour Express

Aquí hay mercado. Las franquicias de supermercados han pasado el verano inaugurando establecimientos de proximidad y con la llegada del otoño parace que la fiebre continua con Charter, la franquicia de Consum, que cuatro nuevos supermercados.



Nueva apertura en Altea para llegar a las 20

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en Altea, el segundo que abre en Alicante en lo que va de año y que se suma a las 8 que ha inaugurado durante este 2011.



Y ya son 157 tiendas Charter en marcha

La franquicia de Consum ha abierto un nuevo supermercado en la localidad castellonense de Almenara, fruto del convenio de colaboración firmado con Intercoop.



Preveenn superar los 95 millones de euros en venta en 2011

Con la franquicia Charter, Consum pretende cubrir un hueco de mercado en las pequeñas poblaciones, barrios urbanos y zonas turísticas que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena  instalación a su medida donde realizar sus compras diarias.



Tienda en Teulada con 450 m2 de sala

La Cooperativa prevé abrir un total de 20 franquicias hasta enero de 2012.

La red de franquicias Charter de la cooperativa Consum ha abierto 6 supermercados en el ejercicio 2011, 5 en la provincia de Valencia y uno en la de Alicante. Concretamente ha abierto al público una nueva tienda en Teulada (Alicante), ubicada en la avenida Santa Catalina, número 29. En sus 450 m2 de sala de ventas, dispone de una amplia variedad de producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados, graneles, etc.) y un gran surtido de marcas.

 



Gran acogida empresarial de la Noche Mediterránea del Marketing

La Noche Mediterránea del Marketing ya ha designado al ganador de su primer ‘Premio Estrategia’, dirigido a la mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana. La galardonada ha sido la cooperativa valenciana Consum, que resultó vencedora de entre un total de catorce empresas preseleccionadas por la Junta Directiva de Club Marketing Valencia, ente organizador de esta velada. Han sido los propios socios de CMV los que han elegido este galardonado a través de un sistema de voto vía internet.



Estas incorporaciones supusieron una inversión inducida de 3 millones de euros

Charter cuenta a día de hoy con 151 establecimientos situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.
 



Más de 200 franquiciados se reúnen en Benidorm para intercambiar experiencias

La franquicia de Consum ha facturado más de 82 millones de euros en 2010, un 10 % más que el ejercicio anterior.



Además, hace un mes que la cadena abrió su primer supermercado en Jaén, en la localidad de Santiago de la Espada.



Ya son 50 las franquicias que cuentan con este servicio y la previsión es que se extienda a toda la red durante el año 2010.



La franquicia de Consum reunió el pasado fin de semana a más de 250 personas en su encuentro celebrado en Denia



La red de franquicias Charter de la Cooperativa Consum prevé cerrar el ejercicio con unas ventas de un 15% más que en 2007



Mataró y Anglés en Cataluña y Buñol, Torrevieja, Jérica y Llaurí en la Comunidad Valenciana han sido los puntos en los que la cooperativa valenciana Consum ha abierto franquicias Charter en esta primera parte del año 2006.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Charter,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad