Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Casa y mobiliario

Dt/Detalles empieza fuerte 2017 con una nueva tienda en Ibiza

La franquicia Dt/Detalles es un negocio ágil, atractivo y que se adapta a todas las épocas del año gracias a sus colecciones de artículos. La enseña es la más longeva de decoración y artículos para el hogar y se caracteriza por presentar este año su nueva imagen, como ha hecho en Ibiza con su estilo “Hippie Chic” tanto en la decoración interior como exterior.


Dt Detalles pertenece al grupo de Euroycia, pioneros de la tiendas de regalos con encanto

Dt Detalles, la franquicia líder en el sector del regalo, hogar y decoración, continúa con su expansión de tiendas que ya suma más de 375 establecimientos en España y Portugal. La última incorporación ha sido en la localidad de Roquetas de Mar, en Almería.


Así se ha posicionado la franquicia Dt Detalles

La franquicia líder en el sector del regalo, hogar y decoración Dt Detalles continúa con su expansión con la apertura de nuevos establecimientos en los que comercializa su amplia variedad de artículos. Dt detalles ha apostado por la innovación e incorporación de nuevos conceptos en las tiendas, consolidando su posición de liderazgo en el mercado.


Dos modelos de tienda: Casa Viva Full Collection y Casa Viva Cooking

Casa Viva son tiendas de productos para el hogar: artículos de menaje, utensilios de cocina, accesorios de baño, pequeño mobiliario y productos de decoración, muebles de terraza y jardín…


La enseña no para de crecer y ya ha inaugurado una nueva tienda en Don Benito

La franquicia Dt/Detalles, líder en el sector de los regalos, menaje, decoración y novedades internacionales, tiene como seña de identidad su inigualable relación calidad precio, lo que convierte a sus establecimientos en focos de constantes ventas. Así acaban de inaugurar una nueva tienda esta semana en Don Benito, Badajoz.


Negocio de venta de productos de decoración y hogar

Las tiendas Casa Viva cuentan con una amplia oferta de ideas y soluciones que cubren todas las necesidades del hogar: productos de menaje, decoración, textil hogar, accesorios cocina, regalos, mobiliario interior y exterior.


Tres modelos de franquicia

Con más de 30 tiendas en España, la cadena de tiendas de productos del hogar te permite acceder a su negocio con diferentes modelos de tienda, adaptados a diferentes necesidades. 


La franquicia Casa Viva ofrece opciones económicas a los emprendedores

El franquiciado de una tienda de decoración Casa Viva puede optar entre el modelo "full collection" o "cooking". El primero requiere de unos 300m2 y alberga todo el surtido de productos de la marca, mientras que el segundo requiere unos 150m2 y se centra en la coleccion para el comedor y la cocina. ¡Adapta tu tienda a las necesidades de tu presupuesto!


¿Por qué esta franquicia sigue siendo tan rentable?

Casa Viva es sinónimo de oferta para el hogar. Sus tiendas son un referente en el sector por estilo, calidad y oferta. La clave del éxito de sus tiendas está en su alto ratio de ventas gracias a las más de 4.000 referencias que tienen, siguiendo las últimas tendencias del sector. Todo esto y mucho más es lo que hace de esta marca un líder en su sector. Conócela aquí.


Dos formatos de negocio

La cadena de tiendas de decoración y productos del hogar Casa Viva destaca por el elevado ratio de ventas de sus tiendas.


A partir de 50.000 euros de inversión

Casa Viva es una franquicia de decoración para el hogar con ratios muy elevados de venta y rentabilidad para la franquicia, PVP competitivos y márgenes de compra muy atractivos.


Casa Viva gestiona dos tipos de tiendas para adaptarse a todos los emprendedores

Las tiendas de la franquicias de decoración Casa Viva tienen un alto ratio de ventas gracias a la gran cantidad de artículos que comercializan, y que pueden adaptarse a las necesidades de cada establecimientos, garantizando así las ventas.


Vaya franquicia te espera

Vender sin tener que tener todos los productos a la vista. Es lo que proporciona la franquicia Lo Tengo.Este sistema es una ventaja para el cliente: abaratando el precio del producto; y para los franquiciados: inversión contenida.


Con la franquicia Lo Tengo

La franquicia de acesorios de electrodomésticos cuenta con una exclusiva e inteligente fórmula de compra para sus clientes: eligen los productos que necesitan y reciben el asesoramiento PROFESIONAL de una persona perfectamente cualificada.

 


La enseña prevé facturación de 5 millones de euros

La cadena especializada en colchones y artículos para el escanso suma ya 15 tiendas abiertas, 14 en Cataluña y una en Alicante. Su plan de expansión contempla la apertura de cuatro tiendas durante todo el año.


DORMITY.COM crece más en Cataluña

Los expertos en descanso acaban de abrir una nueva tienda en Barcelona, con la que ya son 5 las tiendas Dormity.com presentes en la ciudad condal. Este nuevo establecimiento forma parte del plan de expansión de la compañía en Cataluña previsto entre 2012 y 2014 que tiene como objetivo abrir tiendas cada dos / tres meses.


Dormity.com se suma a Comertia

La cadena de tiendas Dormity.com. con 14 puntos de venta, se ha incorporado a Comertia para compartir y aprender de otras experiencias de retail.


La franquicia abrirá una nueva tienda en Barcelona

El líder del sector del descanso en Cataluña continua su plan de expansión, inaugurando en el centro de Barcelona un nuevo establecimiento.


Con una colección de 15 nuevos colchones

Después de varios meses de estudios y testeos, Dormity.com lanza su nueva colección 2012, productos para el mejor descanso de la máxima calidad, más modernos y adaptados a las necesidades y peticiones de los clientes.


Expertos en el sector de las tiendas de regalo

Es el primer grupo franquiciador español especializado en enseñas de tiendas de regalos, decoración, menaje complementos y moda. El grupo continua con su 25º ANIVERSARIO con grandes ofertas para sus candidatos como para sus clientes. Esta política ha supuesto la apertura de una nueva tienda en Valencia.
 


La franquicia inaugura su tercera tienda

El auténtico líder del sector del descanso en Cataluña, que inicio este verano su plan de expansión, inaugurará en las próximas semanasun nuevo establecimiento en Barcelona – Plaza Bonanova 11


Abre en Elda su primera tienda franquiciada

La cadena líder del sector del descanso en Cataluña ha iniciado un plan de expansión que incluye el canal franquicias, aunque sin abandonar el crecimiento mediante tiendas propias.


Cumple 25 años

Las ofertas para sus candidatos y el cambio de imagen por su 25º ANIVERSARIO han propiciado la apertura de dos nuevas tiendas DTdetalles en Sevilla y Elche. 


La nueva nave triplicará su capacidad logística para dar respuesta a la creciente demanda

Dormity.com inaugurará en las próximas semanas en la localidad tarraconense de Llorenç del Penedes una nueva nave industrial de 4.000 m2 y cinco muelles de descarga automática para tráiler y vehículos pequeños para el almacenamiento y distribución de todos sus productos a los establecimientos de toda España


Amplia sus instalaciones

Dormity.com,con inaugurará en las próximas semanas en la localidad tarraconense de Llorenç del Penedes una nueva nave industrial de 4.000 m2 y cinco muelles de descarga automática para tráiler y vehículos pequeños.


La enseña participó en laFashion’s Night Out de Madrid

Dormity.com estuvo presente en la noche madrileña que dio un homenaje a la moda con la celebración de la Fashion’s Night Out en los barrios de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral-Triball.


Entrevista a David Garcia Gelabert, director de marketing de la franquicia Dormity.com

Por su gestión y concepto, dormity.com, es muy dinámico, sobretodo en aportaciones a la experiencia de compra de nuestros clientes, el interiorismo de las tiendas, los soportes de comunicación, las campañas… todo ello basado en la capacidad de aprender del mercado y de ofrecer una opción diferente y más adecuada a las necesidades de los clientes cuando buscan un sistema de descanso o un colchón.


Euroycia.com crea un premio y promueve la ayuda a jóvenes emprendedores

Ante la alarma existente, que el 40 % de los jóvenes españoles menores de 25 años están en desempleo, el grupo junto a personalidades del mundo de la franquicia y para conmemorar su 25º Aniversario han creado unas ayudas en forma de premio.


Una nueva línea de tiendas

El grupo DORMITYcrea un nuevo concepto que pretende cubrir un hueco de mercado en los barrios más urbanos y trabajadores de las ciudades.


David Sánchez, director general de Dormity.com

Proviene de una familia con tradición y experiencia en el mundo del descanso, David Sánchez fundó dormity.com hace ya 15 años. Dormity destaca por ser una compañía con espíritu joven, dinámico, que basa su crecimiento en la innovación y desarrollo constante.


Inicia su plan de expansion por la península

El auténtico líder del sector del descanso en Cataluña inaugurará en Septiembre en la prestigiosa calle Serrano de Madrid.


David Sánchez Farrán, propietario y fundador de la franquicia Dormity.com

Después de 15 años de experiencia en el sector y creación del Grupo Sueños. Sánchez ferrán quería emprender una nueva 'idea empresarial' con el claro objetivo de vender un producto de calidad a unos precios competitivos, así nace esta nueva franquicia.


Colchones, bases y todos sus complementos

Dormity.com, el auténtico líder del sector del descanso en Cataluña, inicia un ambicioso plan de Expansión por todo el territorio nacional.
La cadena líder del sector del descanso en Catalunya, desarrollada desde 1996 por el empresario David Sánchez Farrán y que ya triunfa en diferentes localidades catalanas, inicia ahora un plan de expansión que incluye el canal franquicias, aunque no abandona el crecimiento mediante tiendas propias.
 


Continua el éxito de la celebracion del 25 aniversario

Las ofertas para sus candidatos, el cambio de imagen por su 25º ANIVERSARIO han propiciado la apertura esta semana de 2 nuevas tiendas DTdetalles en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Torrejón de Ardoz (Madrid). Las aperturas se han acompañado por una gran acogida de público.


Con más de 300 tiendas en nuestro país y 40 en Portugal, consolida su red e incorpora un nuevo concepto de negocio que ha sido desarrollado en Portugal en unidades propias y piloto.

La franquicia Flowerbox Gallery abrirá el próximo día 1 de diciembre su primera tienda en la Ciudad Condal.

La enseña de origen francés, perteneciente al Grupo Snadeiro, está en Francia, Bélgica, Marruecos y China además de en España.


Para los emprendedores que provengan del sector, Cuisines Plus ofrece condiciones especiales a través de su ‘plan renove’

La enseña amplía su red de franquicias gracias a la apertura de su nueva tienda en Manacor, Mallorca

Pone a la venta una nueva línea de productos cosméticos para el baño

La compañía basa su éxito en ofrecer productos prácticos y elegantes, a la par que económicos

La compañía cuenta en la actualidad con 17 tiendas y prevé inaugurar otros 20 locales en 2008 para consolidar el concepto de negocio en España.

La compañía presenta su línea de productos como una forma muy original, divertida y, a la vez, económica de celebrar el “Día de los Enamorados”.

La compañía cuenta en la actualidad con 17 tiendas y prevé inaugurar otros 20 locales en 2008 para consolidar el concepto de negocio en España.

La compañía prevé inaugurar otros 20 locales en 2008 para consolidar el concepto de negocio en España.

La red de tiendas de Bañarte ya cuenta con 17 establecimientos operativos.

La red de tiendas de Bañarte ya cuenta con 16 establecimientos operativos.

La red de tiendas de Bañarte ya cuenta con 15 establecimientos operativos.

El grupo, participará en el nuevo certamen monográfico de Ifema con la intención de exponer su atractivo concepto de negocio y encontrar así candidatos válidos para cumplir su objetivo de cerrar 2007 con 60 locales más, abiertos al público.

Esta compañía española, especializada en tiendas de precio único con más de 20 años de experiencia en este sistema empresarial, acaba de inaugurar un nuevo local en el país vecino, sobrepasando la treintena de establecimientos operativos en Portugal.