Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Casa y mobiliario

Con una inversión de 45.000 euros puedes tener un negocio propio y rentable

La franquicia Mi Casa Cosas de Cosa cuenta con la experiencia, el modelo de negocio y la trayectoria de una marca reconocida que sabe cómo rentabilizar su negocio. La enseña acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Ponferrada y sigue con los planes de expansión de sus tiendas de decoración de hogar. ¿Te gustaría conocer más sobre ella? Sigue leyendo...


La exitosa cadena de tiendas de decoración para el hogar y regalo, sigue con su crecimiento


La exitosa cadena de tiendas de decoración para el hogar y regalo, sigue con su crecimiento


La enseña continúa creciendo con la apertura mixta de franquicias y tiendas propias

La franquicia Mi Casa Cosas de Casa es líder en el sector de la decoración y el equipamiento para el hogar. Así acaba de abrir sus puertas en Granada, en el Centro Comercial Serrallo Plaza, donde prevén captar la atención de un amplio número de localidades limítrofes. Pero ¿Sabes a qué se debe el éxito de su expansión?


Negocio de decoración

La cadena de franquicias de decoración Tiendas MI CASA estrena nuevo local en el distrito de Retiro, Madrid. Es la quinta tienda de la franquicia en la Comunidad.


Tiendas de 150 m2 a partir de 55.000 euros

La expansión de Mi Casa Cosas de Casa continúa con su ritmo constante tanto a nivel nacional como internacional. La franquicia de hogar inaugura un nuevo establecimiento en una de las ciudades medievales más románticas de Francia. Carcassonne, en el sur del país galo. Además prevee nuevas aperturas de la marca en Andalucía.


La franquicia de decoración MI CASA, en expansión

MI CASA es una franquicia de tiendas de decoración con más de 20 años de experiencia en el mercado que ofrece a los emprendedores un negocio probado, estable y en continuo crecimiento.


Traslada su centro de logística
 y oficinas centrales al polígono de Trado, en Pontedeva

La franquicia de decoración de hogar Mi Casa comienza el 2017 con su nueva sede central en la provincia de Ourense a pleno rendimiento. El proyecto ha requerido una inversión de 1,2 millones de euros y se han cumplido los plazos de ejecución fijados casi al 100% para poder comenzar el año 2017 con total funcionalidad.


Dt/Detalles empieza fuerte 2017 con una nueva tienda en Ibiza

La franquicia Dt/Detalles es un negocio ágil, atractivo y que se adapta a todas las épocas del año gracias a sus colecciones de artículos. La enseña es la más longeva de decoración y artículos para el hogar y se caracteriza por presentar este año su nueva imagen, como ha hecho en Ibiza con su estilo “Hippie Chic” tanto en la decoración interior como exterior.


En los próximos meses, la franquicia de decoración prevee nuevas aperturas en Madrid

La franquicia Mi Casa Cosas de Casa sigue imoparable con su expansión y uno de los objetivos más a corto plazo de la firma es aumentar su presencia en la capital de España. La última de sus aperturas en  2016 fue en Burgos a la que se la ha sumado la reapertura de MI CASA Valladolid.


La cadena gallega de tiendas de hogar y decoración continúa su expansión a nivel nacional e internacional

Ya ha abierto sus puertas la tienda de la franquicia "Mi Casa. Cosas de Casa" que ofrece a Galapagar una nueva propuesta comercial, viene a atender una demanda existente y a ofrecer un lugar en el que podrán disfrutar los aficionados a la decoración o simplemente las personas a las que le gusta dar a su hogar un toque de estilo personal y distinto.


Dt Detalles pertenece al grupo de Euroycia, pioneros de la tiendas de regalos con encanto

Dt Detalles, la franquicia líder en el sector del regalo, hogar y decoración, continúa con su expansión de tiendas que ya suma más de 375 establecimientos en España y Portugal. La última incorporación ha sido en la localidad de Roquetas de Mar, en Almería.


Así se ha posicionado la franquicia Dt Detalles

La franquicia líder en el sector del regalo, hogar y decoración Dt Detalles continúa con su expansión con la apertura de nuevos establecimientos en los que comercializa su amplia variedad de artículos. Dt detalles ha apostado por la innovación e incorporación de nuevos conceptos en las tiendas, consolidando su posición de liderazgo en el mercado.


Estrenan nuevo establecimiento en Segovia

La franquicia MI CASA tienen tiendas muy rentables; sus establecimientos están pensados para hacer de cada rincón un lugar especial y acogedor donde la modernidad, la estética y la comodidad se aúnan para crear belleza. La franquicia de decoración acaba de estrenar un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Luz de Castilla, en Segovia, con la apertura de la primera tienda en la ciudad y la quinta en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Así puedes franquiciar una tienda de Mi Casa Cosas de Casa.

 


Llega con sus tiendas de decoración de hogar a Argelia

Mi Casa cosas de casa, franquicia de tiendas especializada en ropa y decoración del hogar desde hace 20 años, amplia horizontes y abre  una nueva franquicia en Argelia, en la comuna de Dely Brahim, en el barrio oeste de Alger .


Dos modelos de tienda: Casa Viva Full Collection y Casa Viva Cooking

Casa Viva son tiendas de productos para el hogar: artículos de menaje, utensilios de cocina, accesorios de baño, pequeño mobiliario y productos de decoración, muebles de terraza y jardín…


Buena opción de autoempleo para emprendedores

MI CASA Cosas de Casa, enseña puntera en decoración y equipamiento para el hogar, continúa siendo una gran opción de autoempleo con su concepto de franquicia a partir de 57.000 euros. Ahora acaban de estrenar tienda nueva en el Puerto de Santa María, en Cádiz, y la localidad alicantina de Benidorm.


La enseña no para de crecer y ya ha inaugurado una nueva tienda en Don Benito

La franquicia Dt/Detalles, líder en el sector de los regalos, menaje, decoración y novedades internacionales, tiene como seña de identidad su inigualable relación calidad precio, lo que convierte a sus establecimientos en focos de constantes ventas. Así acaban de inaugurar una nueva tienda esta semana en Don Benito, Badajoz.


La franquicia se expande por todo el país

Fiel a su expansión, la franquicia Mi Casa Cosas de Casa ha inaugurado dos nuevas franquicias MI CASA en las localidades de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla; y Olot en Girona. Estas aperturas están en consonancia con la definición que tiene la firma. En este sentido, MI CASA ha implementado varias líneas de mejora tanto para la actividad comercial como para la rentabilidad de sus franquiciados.


Comercializan todo lo necesario para el hogar

La franquicia MI CASA tiene en sus tiendas la mejor arma de venta para generar ingresos gracias al amplio catálogo que comercializan. Su estética y diseño de sus productos son sus principales armas de ventas, con las que consiguen altos ratios de ingresos. Sus últimas aperturas en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y Olot (Girona) así como a las inminentes inauguraciones de franquicias en las provincias de Cádiz y Alicante responden a esta premisa.

 

 


Negocio de venta de productos de decoración y hogar

Las tiendas Casa Viva cuentan con una amplia oferta de ideas y soluciones que cubren todas las necesidades del hogar: productos de menaje, decoración, textil hogar, accesorios cocina, regalos, mobiliario interior y exterior.


Sus tiendas se abren con una inversión de 55.000 euros

La afamada firma de decoración y hogar MI CASA Cosas de Casa abre sus puertas al público de Benavente (Zamora), lugar de tradiciones y encrucijada de caminos, como parte de su expansión.


Tres modelos de franquicia

Con más de 30 tiendas en España, la cadena de tiendas de productos del hogar te permite acceder a su negocio con diferentes modelos de tienda, adaptados a diferentes necesidades. 


Una franqucia que funciona en todo tipo de localidades, a partir de 20.000 habitantes

Mi Casa Cosas de Casa,  referente en la comercialización de artículos de decoración, menaje, textil hogar, mueble auxiliar, etc. continúa su expansión nacional e internacional a través de tiendas, tanto franquiciadas como propias. Su fácil ubicación es una de las claves para que sea fácil y rápido abrir un establecimiento de la cadena. Las últimas inauguraciones han tenido lugar en Castro Urdiales (Cantabria) y Gijón.


Su producto, diferenciado y destacado

Para ser franquiciado de la enseña de decoración Mi Casa es válida cualquier persona con afán comercial, aunque no tenga experiencia en el sector de la decoración, ya que la empresa le proporcionará manuales y profesionales para su formación.


Apertura en el Centro Comercial La Farga, en Hospitalet de Llobregat

MI CASA COSAS DE CASA es sinónimo de estética inconfundible, calidad al mejor precio, profesionalidad, experiencia y renovación constante.


La franquicia Casa Viva ofrece opciones económicas a los emprendedores

El franquiciado de una tienda de decoración Casa Viva puede optar entre el modelo "full collection" o "cooking". El primero requiere de unos 300m2 y alberga todo el surtido de productos de la marca, mientras que el segundo requiere unos 150m2 y se centra en la coleccion para el comedor y la cocina. ¡Adapta tu tienda a las necesidades de tu presupuesto!


Continúa con su expansión nacional

Mi CASA sigue dando pasos en su liderazgo dentro del sector de la decoración y equipamiento para el hogar con un decidido crecimiento a través de la apertura de franquicias además de tiendas propias, con lo que consolida su excelente posición en el mercado. La inversión está muy ajustada a la oferta.

 


¿Por qué esta franquicia sigue siendo tan rentable?

Casa Viva es sinónimo de oferta para el hogar. Sus tiendas son un referente en el sector por estilo, calidad y oferta. La clave del éxito de sus tiendas está en su alto ratio de ventas gracias a las más de 4.000 referencias que tienen, siguiendo las últimas tendencias del sector. Todo esto y mucho más es lo que hace de esta marca un líder en su sector. Conócela aquí.


La franquicia de decoración y hogar está en plena expansión

La franquicia de tiendas de decoración y hogar Mi Casa es una buena opción para emprender por lo bien que casa en todas las poblaciones donde se instala. Sus recientes aperturas, tanto de tiendas propias como franquiciadas, son un buen ejemplo de ello. ¡Conoce cómo obtener rentabilidad con esta franquicia!


Dos formatos de negocio

La cadena de tiendas de decoración y productos del hogar Casa Viva destaca por el elevado ratio de ventas de sus tiendas.


A partir de 50.000 euros de inversión

Casa Viva es una franquicia de decoración para el hogar con ratios muy elevados de venta y rentabilidad para la franquicia, PVP competitivos y márgenes de compra muy atractivos.


Ya son dos las Tiendas Mi Casa con las que cuenta la provincia de Alicante

El pasado 4 de mayo tuvo lugar una nueva apertura de Tiendas MI CASA COSAS DE CASA en la Comunidad Valenciana. Elda, localidad alicantina, ya cuenta con una franquicia MI CASA.


Firma un convenio de colaboración financiera con el Banco Sabadell para ayudar a los emprendedores

Gracias a este acuerdo, los emprendedores que quieran franquiciar una tienda MI CASA lo tendrán más fácil para acceder a la financiación centralizada a través del departamento de Franquicia propio del banco y beneficiarse de unas condiciones preferenciales.

 


Casa Viva gestiona dos tipos de tiendas para adaptarse a todos los emprendedores

Las tiendas de la franquicias de decoración Casa Viva tienen un alto ratio de ventas gracias a la gran cantidad de artículos que comercializan, y que pueden adaptarse a las necesidades de cada establecimientos, garantizando así las ventas.


La franquicia realiza un estudio económico personalizado para que la actividad sea asumible para los nuevos emprendedores

La franquicia MI CASA COSAS DE CASA es una buena opción para invertir, un negocio rentable desde el primer día. Sin duda, a la cabeza dentro del sector de la decoración, según cada caso, el retorno de la inversión oscilará entre los tres y los siete años.


En La Coruña

Pasado el verano le ha tocado el turno a la ciudad de La Coruña que ha visto como se han abierto las puertas de una nueva tienda de decoración para el hogar Mi Casa Cosas de Casa en la ciudad herculina.


Conoce Mi Casa Cosas de Casa

Son líderes en su sector: la decoración de hogar. Les avalan sus años de experiencia, la trayectoria de sus tiendas. MI CASA COSAS DE CASA alegra los días a los vecinos de otras dos ciudades: Ceuta y Cuenca.


Un concepto de franquicia para el autoempleo

Dos nuevas inauguraciones de la franquicia MI CASA Cosas de Casa han tenido lugar recientemente. La ciudad de Granada y la localidad pontevedresa de Baiona y elñevan este enseña a la categoría de negocio ideal para el autoempleo.


Andalucía es una comunidad en la que MI CASA está realizando una apuesta en la expansión

Con la nueva franquicia de Estepona, MI CASA Cosas de Casa cuenta, desde finales de mayo, con cuatro establecimientos en la Comunidad Autónoma de Andalucía y con la previsión de elevarlo a cinco en las próximas fechas.


En Pamplona, Ponferrada y Boadilla del Norte

Mi Casa Cosas de Casa, cadena especializada en la comercialización de artículos de decoración, menaje, textil hogar, mueble auxiliar, etc., continúa su expansión nacional. Con más de 50 establecimientos, en los próximos meses planea abrir varios en distintas partes de la península.


La primavera 2014 comienza con nuevas inauguraciones de tiendas

Durante el segundo fin de semana de abril han tenido lugar dos nuevas aperturas de tiendas MI CASA Cosas de Casa, ambas en Andalucía. El Rincón de la Victoria en Málaga y Almería capital son las localidades que ya cuentan con franquicia MI CASA. ¿Quieres ser el siguiente?


Con más de 50 tiendas en España, de las cuales, una de cada tres son en régimen de franquicia.

La firma de decoración y equipación para el hogar MI CASA Cosas de Casa participará con un stand de 12 metros cuadrados para informar a los participantes de los requisitos necesarios para ser franquiciados.


Inaugura nueva tienda en Huesca

La cadena de franquicias de decoración y equipación para el hogar continúa con su buen ritmo de aperturas. Para ser franquiciado de Mi Casa se necesita afán comercial, aunque no tenga experiencia en el sector de la decoración, ya que la empresa le proporcionará manuales y profesionales para su formación.


Cumple las expectativas de crecimiento estimadas

Son 12 los nuevos puntos de venta que la cadena de tiendas MI CASA ha inaugurado a lo largo del año 2013. Las más recientes aperturas han sido las tiendas de Melilla y Santa Cruz de Tenerife.


La cadena de tiendas para el hogar MI CASA inauguró en Ribadeo, Lugo, la segunda tienda consecutiva en la provincia con una semana de diferencia respecto a la de Viveiro.


Abre una tienda de decoración de hogar con todo el soporte necesario

Hacer las cosas más fáciles a la hora de emprender es posible con soportes como el que te ofrece la franquicia Mi Casa Cosas de Casa. No hablamos sólo de asesoramiento o formación, sino todo un dispositivo logístico que hará que tener tu propia tienda de decoración sea el mejor paso que hayas dado laboralmente.


Están en plena expansión

La franquicia Mi Casa Cosas de Casa te ofrece un apoyo constante para lograr que tu establecimiento de decoración funcione a la perfección con un planning de campañas anuales de promoción más cartelería y papelería corporativa y la supervisión y revisión de la tienda por parte del equipo de gestión y decoración. Así sí que puedes franquiciar.

 


Como modelo, su reciente apertura en el madrileño barrio de Salamanca

Empecemos por el principio: en la búsqueda y selección del local, la franquicia Mi Casa tiene preferencia por los que se encuentran en una calle comercial y con una fachada amplia que permita ofrecer por lo menos un escaparate. ¿Cumple el nuevo establecimiento con esos requisitos?


Bien ancladas en el sector y con la experiencia de su lado

La respuesta la tiene la franquicia Mi Casa Cosas de Casa. Casi 20 años en el mercado para consolidar su concepto de negocio que no es otro que el de tener las casas a punto. Y de eso, Mi Casa sabe todo lo que quieras preguntar.