Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Santagloria

Coffee & Bakery: Panadería - cafetería

Valoración: 4,75 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1963
Propios: 9
Centros en España, Andorra y Marruecos
Franquiciados: 96
Se inició la actividad de franquicia en 2011
Local: 100 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 10 años prorrogables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 120.000 €
(Desde 120.000 euros) según m2 y estado del local. Retorno de inversión estimado en 2,5 años.
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 24000 €
Incluido en la inversión
Royalty: 5% mensual sobre ventas
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Santagloria

El plan de aperturas supondrá una inversión de 6,1 millones de euros y la creación de 260 nuevos empleos.

La cadena cuenta con 111 establecimientos, tras las recientes aperturas realizadas en Madrid, Zaragoza, Lleida y Santander.



La marca alcanza un acuerdo de patrocinio con la piloto de carreras Ana Barreras



PHENIX Y SANTAGLORIA COFFEE & BAKERY SE UNEN PARA COMBATIR EL DESPERDICIO ALIMENTARIO Y AYUDAR A PERSONAS VULNERABLES.



Foodbox continúa con su Plan de Crecimiento

 Las cadenas Santagloria Coffee & Bakery, Taberna del Volapié y Papizza han reforzado su presencia en Cataluña, Madrid, Andalucía, Canarias y Andorra.



Franquicias sostenibles

Santagloria Coffee & Bakery permite aprovechar el excedente de comida de todos sus establecimientos.



Madrid, 18 de mayo de 2021.- Desde la entrada de Foodbox en el mercado de las cafeterías-panaderías, la cadena ha alcanzado los 87 locales, convirtiéndose en el principal referente del sector.



Madrid, 7 de abril de 2021.- La cadena de Coffee & Bakery ha salvado más de 21.200 cestas en los últimos dos años y, en 2021, prevé evitar que otras 15.000 más terminen en la basura.



Con una inversión de 7 millones de euros y la creación de 300 empleos

Se acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento Santagloria Coffee & Bakery en la calle Acacias de Madrid, que se une al que se ha abierto recientemente en la calle Vía Augusta de Barcelona. En las próximas semanas, se producirán nuevas aperturas de las distintas marcas del Grupo en las localidades de Barcelona, Madrid, Reus, y Tenerife.



· Este año, olvida las flores y celebra la fecha más romántica del año de una forma diferente e inolvidable. Santagloria te ofrece muchas opciones para que este día sea dulce e inolvidable: Bizcochos artesanos, Galletas fondant decoradas, Cupcakes temáticos o Corazones de hojaldre o magdalena.



La expansión anual de la compañía ha supuesto una inversión de 4,7 millones de euros.
Las 4 últimas aperturas pertenecen a la cadena Santagloria Coffee&Bakery y están ubicados en Calella, Alicante, Bruc y Madrid.



Foodbox reabre 50 establecimientos de la cadena Santagloria Coffee&Bakery

El gripo de restauración Foodbox ha reabierto 5 locales de Taberna del Volapié y 1 de Papizza. En línea con la evolución de las distintas fases de la desescalada, la compañía prevé poner en marcha el resto progresivamente. Cada uno de los locales ha seguido un estricto control operacional para asegurar las medidas de prevención higienico-sanitarias. Te contamos más aquí. 

 



Santagloria ha evitado el desperdicio de más de 12.000 packs de comida con la app Too Good To Go

Reducir a la mitad el desperdicio de alimentos a nivel global en 2030 es uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la ONU. Las franquicias no son ajenas a esta urgencia social y ya son muchas las marcas que han encontrado en la tecnología una solución. La última, la cadena de cafeterías y panaderías, Santagloria, que ya ha evitado el desperdicio de más de 12.000 packs de comida gracias a la app Too Good To Go.



Lider del “Coffee & Bakery" en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y El Prat

La franquicia Santagloria son panaderías que funcionan bien en zonas de mucho tránsito peatonal, ya sean en centros comerciales, a pié de calle o en áreas de travel retail como son los aeropuertos, estaciones de tren, etc. De hecho, su última apertura en el Aeropuerto Madrid - Barajas, de la mano de Areas, responde a estas características, posicionando a Santagloria como una franquicia de peso dentro del sector de la alimentación retail. ¡Descubre por qué abrir una tienda Santagloría!



Parte del grupo Foodbox

Santagloria es una rentable franquicia del sector de la hostelería gracias a su concepto de panadería-cafetería, que une lo tradicional con la innovación.



El Coffee & Bakery que combina panadería artesana y nuevas tendencias

La franquicia Santagloria se encuentra en un segmento en plena eclosión, que vive una renovación sin precedentes. Además se trata de una marca consolidada en el sector de la restauración organizada y, aunque cuenta con una amplia perspectiva de desarrollo, lo que les permite seguir ampliando participación y captando nuevos clientes en todo el territorio nacional.



Santagloria es un nuevo estilo de panadería & cafetería urbana que se monta con una inversión de 120.000 euros

A la hora de abrir un local de panadería Santagloria, el franquiciado va a encontrarse con el respaldo de un sólido grupo detrás -FoodBox-, con toda la formación y el apoyo de la central y el trabajo de una matrca que se ha posicionado en el sector de los Coffee&Bakery con grandes resultados.



La franquicia llegará a los hogares a través de Deliberry

La franquicia Santagloria de panaderías-boutique se adapta a la nueva cultura de consumo a través de internet y ofrece su completo surtido de productos a domicilio través de Deliberry, el primer Marketplace de alimentación.



Amplían su gama de productos, adaptándose al mercado

Santagloria es una franquicia de panaderías que está gestionada bajo la innovadora plataforma de restauración multimarca FoodBox y cuenta con 53 locales en España, donde ya será posible degustar la nueva barra de espelta que la franquicia ha lanzado al mercado como novedad, dentro de su concepto de anmpliación de su gama de productos.



Emprender al frente de una cafetería panadería muy urbana

Hasta su nombre atrae... Los locales de la franquicia Santagloria están envueltas en un estilo muy personal que cautiva y atrapa a los consumidores, por partes iguales. Su oferta seduce y el diseño sde sus locales, engancha. En los establecimientos Santagloria se comercializan todo tipo de productos de bollería y café de alta calidad y así es cómo generan ingresos.



Galardonada con el ‘Premio Marcas de Restauración’ a la mejor “Estrategia Corporativa”

La franquicia de restauración Santa Gloria Coffee&Bakery del grupo multimarca FoodBox se ha llevado el Premio Marcas de Restauración en la categoría de Estrategia Corporativa. El reconocimiento, otorgado por la asociacion empresarial marcas de restauración, reconoce a Santagloria como el concepto de negocio más innovador del año y pone en valor las mejoras y cambios que la marca ha aportado al desarrollo de la industria.



Panaderías-cafeterías

Un negocio de panadería, en el que se comercializan todo tipo de productos de bollería y café de alta calidad, con una sólida experiencia en todas las áreas claves del negocio. Esto es lo que encontrarás en la franquicia Santagloria. 



Santagloria extiende su concepto de Coffee&Bakery

Con cuatro aperturas en Barcelona y cinco más en Madrid, las panaderías-boutique Santagloria ya suman 60 locales en España, expandiendo su concepto de cafetería y panadería, que nace con el objetivo de aportar a los franquiciados un nuevo y rentable formato de restauración que funcione en el sector hostelero.



Nuevo concepto de cafetería y panadería

Santagloria es una marca del grupo multimarca FoodBox, en el que operan otras dos cadenas de franquicias del sector de la hostelería: las gastro-tabernas Volapié y los restaurantes italianos de pizza al corte Papizza.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santagloria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector