Análisis del modelo de franquicia

Opiniones de la franquicia Naturhouse

Analizamos la franquicia Naturhouse, conoce sus puntos fuertes y débiles.

MBE eCommercePlus

Mail Boxes Etc. lanza su nuevo ecosistema de soluciones logísticas para ecommerce

Con más de 350.000 clientes empresa en todo el mundo, Mail Boxes Etc. conoce de primera mano los retos que surgen a medida que crece un negocio y su operativa se vuelve más compleja. MBE eCommercePlus nace para dar respuesta a las nuevas necesidades logísticas con soluciones flexibles y acompañamiento continuado.

En un mercado cada vez más competitivo y cambiante

Dónde invertir si buscas un negocio estable, escalable y con soporte

En un mercado cada vez más competitivo y cambiante, tomar la decisión de emprender o invertir no es solo cuestión de intuición o deseo. Requiere análisis, estrategia y, sobre todo, encontrar un modelo que ofrezca estabilidad, posibilidades reales de crecimiento y el respaldo necesario para avanzar con seguridad.

Franquicia galardonada

Eroski reconocida con cinco galardones en los premios comercio del año 2027

· Por décimo año consecutivo, las personas consumidoras eligen a EROSKI como Mejor Comercio Online del Año en la categoría de ‘Supermercados e hipermercados’.

· La compañía renueva los reconocimientos como Mejor Comercio del Año en las categorías de ‘Hipermercados’, ‘Productos frescos’ y ‘Supermercados de proximidad’, además del premio a Mejor Franquicia del Año en esta última categoría.

· Los galardones han sido otorgados directamente por las personas consumidoras en uno de los mayores estudios de mercado del sector retail en España.


Franquicias de talleres

Ralarsa reúne a su red de franquiciados bajo el lema «Conectados para crecer»

La compañía celebró el 10 de octubre su Encuentro de Franquiciados 2026 en Madrid, una jornada marcada por la innovación, la colaboración, el reconocimiento y la presentación de su estrategia de futuro.


Franquicias inmobiliarias

Egecon se une a Remax Impulsar una nueva etapa de crecimiento en Cartagena

REMAX España, REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias www.franquiciar4emax.es abre una nueva oficina en Cartagena: REMAX Egecon, ubicada en calle Carlos II, 8 y liderada por el empresario inmobiliario Fulgencio Egea. La apertura supone la incorporación a la red REMAX de Egecon, una agencia inmobiliaria con una dilatada trayectoria en el mercado cartagenero, que inicia así una nueva etapa orientada a potenciar su crecimiento, reforzar su estructura y ampliar las oportunidades de desarrollo de su equipo. 

Servicios domésticos de éxito
Intedomicilio triunfa en el sector de servicios domésticos. Conoce qué necesitas tú para triunfar con este modelo de negocio.
Mail Boxes Etc.

Entrevista a Mail Boxes Etc. de Mensajería-transporte

Javier Compaired es un multifranquiciado de Mail Boxes Etc. con casi ya 6 años de experiencia en la red. Con dos centros, uno en Móstoles y otro en Matosinhos (Portugal), Javier es un claro ejemplo de emprendedor de éxito, que...
  • FRANQUICIAS