Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias La Mafia se Sienta a la Mesa

Restaurantes ítalo-mediterráneos

Datos franquicia

Creación: 2002
Propios: 2
Franquiciados: 42
Local: 350 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 300.000 €
Incluido canon de entrada
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 26000 €
Royalty: 5% s/ventas
Canon de Publicidad: Sí.
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de La Mafia se Sienta a la Mesa

Con esta colaboración, la cadena de restauración La Mafia se sienta a la mesa contribuirá a alimentar a las familias afectadas por la pandemia

Fiel a su misión empresarial, la empresa de restauración organizada a través de su insignia mayoritaria “La Mafia se sienta a la mesa” colaborará con la Federación Española de Bancos de Alimentos y sus 54 Bancos de Alimentos asociados para que continúen su labor y puedan entregar alimentos a las familias que más lo necesitan.



El grupo de restauración organizada da un impulso a su insignia más joven DITALY, con la apertura en un mes y medio de tres restaurantes propios

Madrid y Málaga han sido las dos ciudades escogidas por el grupo de restauración aragonés La Mafia se sienta a la mesa para seguir expansionando su concepto más disruptivo, DITALY, basado en la pizza napolitana gourmet y cerveza de bodega.



El CEO y fundador del Grupo, Javier Floristán, anuncia la apertura de al menos cinco restaurantes más hasta final de año

La Mafia se sienta a la mesa inauguró ayer su restaurante buque insignia de la cadena, con la nueva imagen y decoración de La Mafia 4.0, en un acto presidido por el alcalde de Zaragoza, José Antonio Azcón, y la asistencia de ochenta personas invitadas. El CEO y fundador de Grupo La Mafia, Javier Floristán, presentió los planes de expansión de la compañía para este año, y anunció la apertura de al menos cinco restaurantes más antes de final de año, tres de ellos este mes, dos en Madrid y uno más en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Esta apertura se debe al traslado de ubicación del actual local de la calle Casa Jiménez a la Plaza Aragón número 3, y empleará entre 15 y 20 personas.



La cadena aragonesa de restauración, que ya cuenta con 54 restaurantes en España, prosigue su plan de expansión.



El grupo La Mafia, especializado en restauración organizada apuesta por el modelo de máster franquicia para su expansión

La enseña de restauración La Mafia se sienta a la mesa, perteneciente al grupo La Mafia, ha firmado un acuerdo de máster franquicia en Portugal, el segundo país más importante para la compañía.

Durante el periodo de confinamiento, con todos los locales cerrados, el grupo de restauración aragonés ha estado trabajando en la gestación y expansión a través del modelo de máster franquicia de la enseña La Mafia se sienta a la mesa. El desembarco en Portugal llega de la mano de inversores con gran experiencia en gestión y expansión de empresas multinacionales, y contempla la apertura de un mínimo de 15 locales en los próximos seis años en las principales ciudades portuguesas, siendo la capital, Lisboa, la ciudad que albergará el restaurante buque insignia de la cadena en el país.



Grupo LA Mafia adelanta sus medias de higiene para entrar en la Fase 2

Los restaurantes de el Grupo La Mafia reinician su actividad con servicio de recogida, entrega a domicilio y terraza en 10 regiones de España que han entrado en Fase 1. Los locales se preparan ya para entrar en la Fase 2 con todas las medidas de seguridad e higiene dentro de los locales



La enseña centra su expansión en el País Vasco, Cantabria y Cataluña

La franquicia de hostelería La Mafia se sienta a la Mesa tiene como objetivo cerrar este 2018 con nuevas aperturas en las zonas de Cataluña, Pais Vasco y Cantabria.  Para ello, la cadena líder en restauración ítalo-mediterránea ha centrado sus objetivo en buscar emprendedores con los que llevar a cabno sus proyectos. Los restaurantes de La Mafia funcionan muy bien en zonas céntricas, sonmuy atractivos y un foco de atracción de público.

¿Quieres saber qué necesitas para montar un restaurante de La Mafia se Sienta a la Mesa?



Negocios en crecimiento

El mercado de la restauración lleva tres años consecutivos de crecimiento. Dentro del sector, las franquicias de restaurantes temáticos, como es el caso de los especializados en cocina italiana, presentan buenas cifras de crecimiento.



Multifranquiciados que repiten

La Mafia abre un nuevo restaurante en Palma de Mallorca, el primero de la marca en las Islas Baleares y lo hace de la mano de uno de sus franquiciados, que decide repetir experiencia empresarial con la empresa. 



Modelo de negocio probado

La gastronomía italiana encuentra en el mercado español una gran demanda por parte del público. Es por ello que abrir un restaurante especializado en este tipo de comida puede resultar un negocio muy rentable. Solo hace falta estudiar con detenimiento todos los detalles y apostar por una franquicia consolidada.



Franquicia de restauración italomeditarránea

Especializados en gastronomía italomeditarránea, La Mafia se sienta a la mesa se ha convertido en referente de su sector con sus 40 restaurantes.



Sus locales se adaptan fácilmente ya que no requieren cocineros especializados

Los restaurantes italianos de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa han conseguido disminuir los quebraderos de cabeza de los emprendedores e inversores en este sector. Su modelo de negocio es el culpable, ya que han diseñado una cocina medida al milímetro para la que no es necesario contar con cocineros especializados, es decir, mayor ahorro y una gestión sencilla.

 



15 años en el mercado

La cadena de restaurantes de cocina italo-meditarránea se ha posicionado en sus 15 años de vida como un concepto de negocio de éxito.



Una franquicia de restauración con obrador propio y sin cocineros

Si ya son de por sí atractivos los restaurantes de La Mafía se Sienta a la Mesa, ahora lo serán más con la nueva iniciativa de la central: organizar eventos especiales con clientes con los que atraer más visitantes a sus locales. Una nueva fórmula que convierte a esta franquicia de restauración en uno de los platos más suculentos para invertir en este sector.



Un modelo de negocio en restauración donde no se necesita contar con un cocinero especializado

Los restaurantes de la franquicia de restauración italiana, La Mafia se sienta a la Mesa, trabaja con precios adaptados a todos los bolsillos y para todos los públicos. Así es como en los últimos años, La Mafia se sienta a la Mesa se ha consolidado como restaurante italiano de referencia



Restaurantes italo-mediterráneos

Las franquicias de la cadena temática de restaurantes de cocina italo-mediterránea La Mafia se sienta a la mesa destacan por su sencilla gestión y su alta rentabilidad.



Restaurantes italianos

La cadena de restaurantes de cocina italo-mediterráneos, caracterizados por la sencilla gestión y la alta rentabilidad, cumple 15 años en el mercado.



Alta rentabilidad

Los responsables de la franquicia La Mafia se sienta a la mesa destacan la alta rentabilidad que obtienen sus restaurantes especializados en cocina italo-mediterránea.



¡Conoce el sector!

¿Te interesa el negocio de la restauración italiana? Es un tipo de comida muy asentada en España, que no responde a modas pasajeras.



Propuesta gastronómica de éxito

Restaurantes de cocina italo-mediterránea de calidad, sencilla gestión y alta rentabilidad. Así son las franquicias de la cadena temática La Mafia se sienta a la mesa.



En Expofranquicias se puede visitar

Gastronomía italiana con mucho tirón, así podríamos clasificar la carta de La Mafía se Sienta a la Mes; una opción para franquiciar para aquellos emprendedores con gusto por el sector horeca.



La Mafía se Sienta a la Mesa ya ha llegado a la capital andaluza

Emprender por Andalucía con franquicias se está convirtiendo en toda una salida profesional para algunos que esta semana se ha visto culminada con la apertura de un establecimiento de La Mafia se Sienta a la Mesa en Jaén ¿Cómo se adecuara este restaurante a la tradición jieenense?



Las de La Mafia son inmejorables

No existe lugar donde se ubiquen y consigan un lleno de clientes; la franquicia La Mafia se Sienta a La Mesa ha popularizado su carta y su propuesta fácil de gestionar para los emprendedores que se quieran embarcar.



Más de 15 años experiencia en el sector

Esta cadena de restaurantes italo-mediterráneos se describe como una franquicia “rentable y fácil de gestionar”, ya que han creado un modelo de negocio en el que no se requiere contar con cocineros especializados, lo que reduce los costes y aumenta la rentabilidad.



Sobre todo los restaurantes

La Mafia se Sienta la Mesa ya tiene preparada su prsentación para esta cita romántica: una rosa presidirá la entrada en cada uno de los restaurantes La Mafia se sienta a la mesa así como las mesas de sus establecimientos el próximo 14 de febrero. Hay que estar preparados.



Sigue desarrollando su concepto de restauración italiana

Un negocio exquisito dentro del sector de la restauración donde la clave está en haber creado un modelo de negocio en el que no se requiere contar con cocineros especializados, lo que reduce los costes y aumenta la rentabilidad.



La artífice, la franquicia de restauración La Mafia se Sienta a la Mesa

La franquicia ha conquistado ciudades como Almería, Jerez, Jaén, Málaga, Córdoba, Sevilla o Granada. Y esto sólo es el principio.



Inaugura en Elche, un restaurante espectacular

La franquicia de restauración italiana continúa su plan de expansión marcado para 2012, y en esta ocasión lo hace en esta localidad alicantina,



Durante su última convención

Dos días de duración en los que objetivos, ponencias, visitas de intercambio e incluso competiciones lúdicas se ofrecieron a los más de 30 franquiciados que la marca engloba. Este año Javier Floristan, quiso hacer incapié en la necesidad de hacer frente todos juntos a los tiempos de crisis que corremos,
 



Prosigue su expansión en franquicia

La franquicia de restauración italiana La Mafia se sienta en la mesa, prosigue su expansión en Castilla La Mancha, con la apertura de un nuevo restaurante en Alcázar de San Juan, que junto a los de Ciudad Real y Puertollano, consolidan la apuesta de la enseña zaragozana por la región manchega.



Prevé cuatro nuevas aperturas para este 2012

LA MAFIA cerró el año con una facturación de 17.052.000€, lo que supone un incremento con respecto al año anterior de un 11,3% y 9 aperturas materializadas de 11 firmas.



A cargo de la franquicia de La Mafia se Sienta a la Mesa

Con 2.700.000€ invertidos, más de 150 puestos de trabajo generados en 2011, la cadena ha cerrado el año con 10 firmas y un cuarto trimestre espectacular con 6 aperturas, es decir 1 cada 15 días.



Prueba con un italiano

La Mafia se sienta a la mesa, cadena de restaurantes especializada en gastronomía ítalo-mediterránea de alta calidad, avanza firme en su expansión en franquicia y cumple con su objetivo de ser una de las franquicias de restauración italiana de mayor éxito en el mercado nacional.



Acudir a ferias, sí, pero ser activos en ella, mucho mejor

Por ejemplo, la franquicia de restauración ítalo-mediterránea, La Mafia se Sienta a la Mesa,  además de tener una fuerte presencia en diversos medios como prensa especializada, prensa local, radio, páginas web, portales de franquicia y redes sociales entre otros soportes, sigue apostando también por la presencia física en eventos de alta relevancia.



Dos restaurantes más para La Mafia se Sienta a la Mesa

Con estas dos nuevas aperturas la enseña cuenta con 8 restaurantes en la comunidad de Madrid, consolidándose como una de las mayores cadenas de restauración italiana en el mercado nacional y concretamente en esta comunidad.



La Mafia se Sienta a la Mesa sienta sus propias bases

Congregó a todos sus franquiciados con una máxima: mejorar la gestión de sus restaurantes. De manera habitual la Central de Franquicia celebra una vez al año una convención en Zaragoza para reunir a todos los miembros y presentar herramientas para la gestión integral del la marca.



Incluido platos más ligeros en su carta

La cadena de franquicias italianas incluye los vegetales en sus risottos, con su 'Risotto de verdure', en sus pastas, con su 'Mezzalune verdure', y en sus pizzas, con su 'Pizza Verdure', e incluso en sus crêpes, amén de su gran variedad de ensaladas para poder satisfacer a los clientes mentalizados con el tema nutrición.



Aumenta un 16,37% gracias a las terrazas

La franquicia de restauración italiana acierta de nuevo gracias a la incorporación de terrazas en varios de sus restaurantes, aumentando la facturación en un 16,37% (fuente: facturación julio 2010 vs 2011 La Mafia).



La franquicia de restauración llega a un acuerdo con Dinópolis

Durante los meses vacacionales LA MAFIA TERUEL y DINÓPOLIS han creado una combinación Jurásica. En concreto el restaurante ha mejorado en más de un 16% su facturación con respecto al mismo mes del año anterior.



Acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en San Sebastián de los Reyes

La Franquicia de restauración moderna avanza en su expansión a nivel nacional y con esta firma sigue consolidándose como una marca líder dentro de las franquicias de restaurantes italianos y acercándose al objetivo de 50 locales operativos antes del 2015.



Cuatro restaurantes de la cadena de restauración italiana

Tras abrir Sevilla y Granada, ambas plazas con una trayectoria impecable en poco más de un año, LA MAFIA abre sus puertas en Algeciras (Cádiz) en plena plaza Mayor, el corazón del municipio.



La franquicia de restauración Italiana avanza en su objetivo de contar con 50 restaurantes abiertos antes del 2015 con una nueva firma, Cadiz

La Mafia se sienta a la Mesa sigue su plan de expansión apostando por su presencia en Andalucía, donde ya se abrieron La Mafia Sevilla en marzo de 2010 y La Mafia Granada en Diciembre del mismo año.



Cocina Italiana

La cadena de restaurantes Italianos “La Mafia se sienta a la Mesa”, firma una nueva franquicia en la localidad Barcelonesa de Vilafranca del Penedès, iniciando de la mejor manera posible la entrada del nuevo año.



Inauguración en Granada

La franquicia de restaurantes Italianos “La Mafia se sienta a la mesa” inauguró el pasado día 2 de Diciembre un nuevo restaurante en Granada.



Quinto establecimiento en la capital

La cadena de restauración Italiana “La Mafia se sienta a la Mesa” ha inaugurado un nuevo restaurante en la capital madrileña, su quinto local, siguiendo así con su plan de expansión en esta comunidad.



La central de franquicias La Mafia se sienta a la Mesa renueva los platos en su menús diarios manteniendo los precios y la calidad de sus ingredientes.



Desde su obrador propio y el departamento de I+D, la cadena de restaurantes italianos apuesta por el desarrollo de nuevos productos para ofertar a sus clientes.



La cadena de restaurantes italianos 'La Mafia se sienta a la mesa' celebra su décimo aniversario renovando los platos y el diseño de su carta, siguiendo su innovadora y elegante estética.



La franquicia de restaurante italiano cumple así uno de sus objetivos desde el primer momento, establecerse en Andalucía,



La cadena de franquicias de restauración reunió a todos sus franquiciados con motivo de su convención anual, donde trazaron sus planes de acción para el 2010,



La cadena de franquicias abre en Sevilla un nuevo restaurantes, cumpliendo su plan de expansión nacional.



Todos los jefes de cocina de los 25 restaurantes operativos que dispone la cadena se reunieron en la central de la franquicia durante la celebración de la última convención de 2009.



La cadena de restauración acaba de inaugurar un nuevo local en Mieres, Asturias.



El nuevo local de 400m2 y dos plantas se suma a la red de restaurantes de comida italiana.



El nuevo establecimiento ha abierto sus puertas en Madrid, en Colmenar Viejo y es el número 34 del grupo en toda la Península.



La cadena del Grupo inaugura Re-Imagina! Restauración continúa con su expansión por toda España



Diseña una original carta en forma de bolso dedicada al público femenino



Los restaurantes ítalo-mediterráneos La Mafia se Sienta a la Mesa han llegado a la ciudad de Madrid.



El Grupo Re-Imagina! Restauración, creador de las cadenas en franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa, La Croqueta y Mostaza y de La Barbacoa Classic, ha recibido el alta en el Registro de Franquiciadores.



El restaurante La Mafia de Castelldefels cuenta con una situación inmejorable junto a la rambla Santa María.



El grupo aragonés Re-Imagina Restauración quiere incrementar la red de establecimientos de sus cuatro marcas en 20 nuevas unidades a finales de 2007, tanto propias como franquiciadas.



El Grupo, creador de las cadenas de franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa (restaurantes italo-mediterráneos), La Croqueta (establecimientos de tapas de diseño) y Mostaza (bocadillerías de gourmet), además de los locales de carnes a la brasa La Barbacoa Classic, ha estrenado página web, www.reimagina-restauracion.com.



El encuentro tuvo lugar los pasados 23 y  24 de Enero.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector