Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Ático 30

Moda

Valoración: 3,80 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2018
Propios: 2
Franquiciados: 22
Local: 40 m2
Población: 5000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.000 €
Canon de entrada incluido
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Ático 30

La central de franquicias Atico30 viaja hasta Sevilla para ser una de las marcas presentes en la Feria de franquicias de FranquiShop.



Una nueva tienda de Atico30 ya se encuentra ubicada en la localidad vasca de Mungia, y es que, tal y como os habíamos informado, Izaskun ya ha abierto las puertas de su nuevo negocio.



La franquicia de moda y complementos sigue con su exitosa expansión

La central de franquicias Atico30 continúa con su proceso de expansión y consolidación dentro del sector de la moda y los complementos.



Un nuevo establecimiento de la cadena de franquicias ATICO30 abrirá sus puertas próximamente.



Cadena de moda low cost

Dos de las franquicias más reclamadas del momento acudirán a la feria de franquicias  que se celebrará el próximo 17 de febrero.



La cadena de moda low cost se plantea extender su franquicia de éxito a nivel internacional

Uno de los principales ejes de expansión de la central de franquicias Atico30 es abrir nuevos puntos de apertura dentro del territorio nacional.



La cadena de moda low cost inicia el año con el mismo éxito que año anterior

2022 da una calurosa bienvenida a la central de franquicias de moda y complementos más en tendencia del momento.



Ya podemos hacer oficial esta nueva apertura de otra tienda más de la red de franquicias Atico30. 



La tienda de ropa Ático 30 sigue la expansión imparable

Otra semana más, en ATICO30 estamos de enhorabuena y es que otra persona más ha decidido unirse a su gran familia.



¡Era lo que los habitantes de Tordillas estaban esperando!



Las pretensiones de Atico30 van mucho más allá de ser una tienda de moda convencional. Es por tal motivo que la empresa continúa en pleno proceso de expansión firmando nuevas tiendas y celebrando cada vez más aperturas.



Hace unos días os habíamos anunciado la última de las firmas de la franquicia Atico30.



¡Otra nueva tienda se suma a la gran familia de franquiciados de Atico30!



¡El pasado 4 de septiembre tuvo lugar otro de los acontecimientos más esperados para la central de franquicias ATICO30!



Atico30 es una franquicia destinada a satisfacer las necesidades económicas de nuevos emprendedores que quieren abrir un negocio propio y tener beneficio a corto y largo plazo.



¡Traemos novedades sobre una de las franquicias más en tendencia del sector del comercio orientado hacia la moda y los complementos!



Trinidad, una persona enamorada de la moda es la encargada de estar al frente de la nueva tienda de la franquicia Atico30 en la localidad de Caudete.



La cadena de moda low cost sigue su imparable expansión

Caridad, nueva emprendedora de Atico30 ha sido la responsable de inaugurar este nuevo emplazamiento comercial bajo el nombre de Atico30 Narón.



¡Finalizamos la semana igual que la empezamos!

Se avecina la apertura de otro nuevo establecimiento comercial de Atico30, esta vez en la localidad asturiana de Gijón.



La cadena de moda y complementos sigue con su imparable expansión

¡Arrasando es poco para Atico30!

La central de franquicias más llamativa del panorama actual está arrasando firmando tiendas por todo el territorio nacional.



La gran familia de Atico30 crece cada día más y más, hasta el punto de que se ha convertido en la primera opción de muchos emprendedores que han decidido orientarse hacia el autoempleo en este 2021.



El crecimiento de Atico30 está sobrepasando los límites y está posicionando a esta franquicia como una de las más adecuadas y accesibles del momento.



El empezó, traba y esfuerzo que trae consigo esta cadena de franquicias la está llevando a lo más alto dentro del sector de la moda española.



El pasado 25 de junio tuvo lugar la apertura de otro nuevo establecimiento comercial bajo el nombre de Atico30.



La pandemia ha generado algunos cambios en los hábitos de consumo, pero no cabe duda de que Atico30 es el modelo de negocio idóneo en estos tiempos.



Atico30 continúa con su expansión en el mercado de la moda y los complementos, y el nuevo establecimiento comercial ubicado en Linares es otra prueba de ello.



Continuamos con el boom de nuevas firmas y aperturas de la mano de una de las franquicias que se encuentra más en auge en estos momentos.



Trabajo, constancia y esfuerzo son 3 de los puntos clave de la central de franquicias de moda y complementos Atico30.



Además de las aperturas ya mencionadas, Atico30 acaba de celebrar por todo lo alto la inauguración de otra tienda, ubicada en la localidad de Úbeda.



Atico30 es uno de los principales ejemplos a seguir dentro de los modelos de negocio que se crean  bajo la fórmula de una franquicia, y  que se orientan hacia el sector de la moda y los complementos.



La cadena de franquicias Atico30 sigue avanzando con fuerza, abriendo nuevos establecimientos comerciales a un ritmo imparable.



Ubicada en Santa Úrsula, uno de los rincones más reconocibles de la isla de Tenerife, es dónde se ha producido una de las últimas aperturas de la franquicia más de moda del momento, Atico30.



Cuenca será la provincia encargada de dar la bienvenida a otra de las tiendas de la franquicia más rentable y accesible del panorama actual.



Con el claro objetivo de aportar soluciones al problema social y sanitario que está atravesando nuestro país, Atico30 se está convirtiendo en una de las principales opciones de muchos emprendedores.



Ofrecer el respaldo de una franquicia de moda ya consolidada dentro del sector es uno de los objetivos claros de Atico30 este 2021.



La central de franquicias Atico30 se ha desplazado hasta la localidad de Bolaños de Calatrava para celebrar la apertura de un nuevo punto de venta.



Atico30 es una central de franquicias que se ha convertido en toda una revolución dentro del sector de la moda y los complementos, y es que se trata de una tienda diseñada al milímetro que incluye una amplia variedad de marcas.



La originalidad y frescura de Atico30 inundará las calles de la localidad de Bolaños próximamente.



La cadena de tiendas de moda barata más valorada sigue con su éxito

La central de franquicias española Atico30 nos acaba de confirmar otra de sus innumerables firmas. Úbeda es el nuevo destino dónde próximamente se abrirá otra tienda de la enseña más cotizada del momento.



La cadena de franquicias Atico30 está teniendo una gran acogida por parte de emprendedores que quieren dedicarse al autoempleo de la mano de una franquicia que no suponga un gran desembolso económico.



La central de franquicias Atico30 está de enhorabuena, y es que oficialmente ha firmado otra tienda en una localidad zaragozana.



Una salida para la crisis

El autoempleo es una de las mejores opciones cuando el sector del empleo se tambalea debido a una crisis.



En la actualidad, el modelo de negocio que se constituye bajo la fórmula de una franquicia se ha convertido en la mejor opción para aquellos emprendedores que deciden sumarse al autoempleo y ser su propio jefe.



Una franquicia de ropa de inversión muy barata

Atico30 trae consigo un modelo de negocio competitivo basado en tiendas de moda llamativas y originales que cuentan con las últimas tendencias del mercado, tanto para hombre como para mujer.

Esta empresa goza de una serie de características que resultan ventajosas para sus franquiciados, dando facilidades sobre todo al principio para que la inversión sea lo más cómoda posible.



Un modelo de franquicia con un aspecto innovador y diferente es lo que mejor capta la atención de nuevos inversores que deciden abrir una tienda.



La cadena de franquicias de inversión barata sigue con su expansión

Atico30 es una cadena de franquicias que se encuentra en pleno proceso de expansión y continúa cerrando acuerdos y abriendo tiendas en diferentes puntos de España.



Una cadena de franquicias de moda con buenas perspectivas de éxito

Tal y como todo el mundo sabe, la red de franquicias Atico30 se basa en tiendas de moda atractivas y con encanto con una muy buena perspectiva de futuro.



Una imagen de tienda basada en el buen gusto y en la combinación de elementos “vintage” es lo que realmente necesita tu barrio, municipio o ciudad.



La franquicia de tiendas de ropa explica las garantías más valoradas que ofrece a los franquiciados

La cadena de franquicias española Atico30 nos cuenta cuáles son las principales garantías que ofrece a sus franquiciados, con el objetivo de que estos tengan un respaldo añadido por formar parte de su gran equipo.



Atico30 se define como una empresa que se encuentra en constante crecimiento y que tiene un objetivo claro: La comercialización de los artículos de moda que están más de tendencia en el mercado para satisfacer la creciente demanda de estos.



Atico30 es una enseña moderna y dinámica que te dará una serie de facilidades para emprender con ella este 2021



El sector de la moda y los complementos tiene una serie de exigencias que han de ser conocidas por las empresas que van a explotarlo. Es por ello por lo que es necesario un previo estudio del mercado, es decir lo que la franquicia Atico30 define como “saber dónde nos movemos”



La cadena de franquicias Atico30 conoce a la perfección el significado de la palabra “moda”. Este significado es el siguiente: Gusto, costumbre o uso, o conjunto de ellos, propios de un grupo, un período de tiempo o un lugar determinados.



La moda es uno de los sectores más cotizados en España, y las tiendas que están orientadas hacia dicho mercado suelen tener una perspectiva de futuro muy elevada.



La red de franquicias Atico30 sigue al pie del cañón manteniendo reuniones con nuevos candidatos que quieren apostar este 2021 por un negocio seguro y con mucha perspectiva de futuro.



Cadena de franquicias Low Cost de moda

Si deseas invertir en un negocio, una franquicia es la opción que más garantías ofrece. Además, el sector de la moda y los complementos es uno de los que más dinero mueve en España incluso en tiempos de Covid, y es que la gente sigue apostando fuertemente por gastarse el dinero en ropa y ser la envidia.



Franquicias de moda y complementos

Las franquicias de moda y complementos se están convirtiendo en una de las mejores opciones de este 2020 para hacer frente a la crisis económica que estamos atravesando.



Negocio en crecimiento low cost y de baja inversión

Atico30 es una franquicia que se mueve dentro del sector de la moda y los complementos y que se encuentra en un crecimiento constante como empresa.

Se trata de una enseña que abarca moda de hombre y de mujer, así como complementos también para ambos sexos.  Desde la central son los encargados de que todas y cada una de sus tiendas puedan disfrutar de novedades constantemente de productos que están de actualidad.



La franquicia es valorada en las redes

Atico30 se preocupa tanto por su labor como franquiciadores, como por la opinión que esto genera en sus clientes, cuidándolo hasta el más mínimo detalle. 



La central de franquicias española Atico30 ya se encuentra en la localidad de Redondela de cara al público para que todos podáis visitarla.



Juan Antonio y Daniela han sido los encargados de inaugurar una nueva tienda de Atico30 en uno de los municipios más importantes de la CCAA de Murcia. Estamos hablando de Alhama de Murcia, que cuenta con una población de casi 23.000 habitantes.



Todos estamos de acuerdo en que hoy en día invertir en un negocio orientado hacia el sector de la moda y los complementos es una apuesta segura.



La franquicia de tiendas de moda apuesta por la presencia de la marca online

Nada es más poderosos en una franquicia que hacerse eco en medios digitales muy importantes en nuestro país.



Una nueva tienda de Atico30 localizada en el suroeste de Galicia abrirá sus puertas próximamente.



Otra emprendedora más ha decidido apostar por la franquicia Atico30 en estos momentos en los que la búsqueda de empleo se ha convertido en una de las tareas más complicadas.



¡La cadena de franquicias Atico30 no para de expandirse!

Esta vez, la enseña va a inaugurar otra de sus tiendas en uno de los lugares más emblemáticos de la provincia de Murcia.



Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma. Tras los duros meses que ha tenido que atravesar el país, la cadena de franquicias Atico30 está recibiendo muchas solicitudes de nuevos candidatos.



Atico 30 abre una nueva tienda en Sevilla

Ático 30 es una franquicia con un concepto completamente innovador, que tiene mucho potencial y que de cara al público es muy atractivo. Ese atractivo que se crea debido a la imagen de todas sus tiendas es uno de los principales motivos por las que cada semana más emprendedores deciden unirse al equipo de Atico30 en régimen de nuevo franquiciado. Actualmente la enseña se encuentra en pleno proceso de expansión, y acaba de abrir una nueva tienda en Sevilla, en el Centro comercial los Alcores. 



Enseñas como Ático 30 continuar con su expansión

El verano es esa estación en la que el consumismo .aunque sea más especializado y online-  se dispara. Este es uno de los mejores momentos para empezar con los trámites necesarios y tener tu tienda montada antes de que empiece el mes de Julio. Atico30 es una franquicia que se encuentra dentro del sector de la moda y los complementos. Todos sus proveedores comercializan con ropa fabricada en Europa, que cuentan son las mejores calidades y a un precio más que competitivo.



Las franquicias se convierten una salida profesional para los emprendedores tras el COVOD-19

La franquicia Atico30 es una franquicia que está orientada hacia el sector de la moda y los complementos, que te ofrece unas condiciones difíciles de encontrar en otra franquicia perteneciente al mismo mercado. Debido a que, por este factor, el empleo está sufriendo un duro revés, cada vez son más personas las que apuestan por el autoempleo, con el objetivo de montar un negocio propio que te brinde unos beneficios a corto, medio y largo plazo.

 



Conoce el modelo de Ático 30

Uno de los sectores que a pesar de la crisis sanitaria producida a consecuencia del Covid-19 sigue ocupando los primeros puestos es el de la moda y los complementos.



Ya están previstas las nuevas aperturas comerciales en plena desescalada

Franquicia de moda como Ático 30 ha dado luz verde a la inauguración de un nuevo establecimiento de la marca,. tras la reapertura de los centros conercales. El nuevo local de la marca abrirá sus puertas en el Centro Comercial Los Alcores. Con más de 16.000 m2, el Centro Comercial Los Alcores es un referente en moda, ocio y restauración en Alcalá de Guadaíra, siendo el único centro comercial de la ciudad.”



Dentro del sector de la moda

La crisis sanitaria ha sido la clara protagonista en estos meses prácticamente a nivel mundial. Por este factor, el empleo está sufriendo un duro revés, cada vez son más personas las que apuestan por el autoempleo, con el objetivo de montar un negocio propio que te brinde unos beneficios a corto, medio y largo plazo.



hablamos con la enseña de moda Ático 30

La franquicia Atico30 supone un soplo de aire fresco dentro del sector de las franquicias, y es que constituye un modelo de negocio Low-Cost.



Pregúntamos a Ático 30

Atico30 es ese tipo de franquicias que gracias al trato tan cercano que mantiene con sus franquiciados, establece una relación de confianza que perdura con el paso del tiempo.



Aumenta su target con la incorporación de una colección para hombres

Atico30 es una franquicia que apuesta por un modelo de negocio sólido y orientado hacia el sector de la moda en todo su esplendor.



Atico30 es una de las franquicias que posee mucha experiencia en el sector de la moda y los complementos.



Cada día, son más adeptos los que pertenecen al sector de la moda, ya sean clientes finales o emprendedores que deciden iniciar su andadura profesional en un negocio seguro que te asegure una serie de garantías.



Franquicias de moda como Ático 30 se plantean ayudar a los emprendedores a franquicias

La franquicia Atico 30 es un modelo de negocio que abarca a las mejores marcas de moda del mercado, y es ese uno de sus principales factores que aseguran el éxito. La enseña se ha centrado en ofrecer soluciones a los futuros emprendedores que estén buscando un negocio propio una vez concluye el confinamiento por el coronavirus. 

 



Montar una tienda de moda y complementos asequible

Atico30 es una enseña que comercializa con todo tipo de artículos siempre y cuando estén dentro del sector de la moda y los complementos.



La cadena de franquicias Atico30 sigue a disposición de sus franquiciados a pesar de la situación que estamos viviendo. 



Esta enseña cuenta con multitud de cualidades que no las podrás encontrar en otras franquicias.

Actualmente hay muchas franquicias de moda, sin embargo ¿cuántas están bien posicionadas en el mercado? La franquicia Átco 30 cuenta con el objetivo de atraer a clientela fiel, y que se conviertan en habituales de ATICO30. Además, esta enseña cuenta con una línea de productos propia, que a pesar de no perder en ningún momento la calidad, sus precios no suelen sobrepasar los 30€ de venta al público, por lo que suelen ser ventas seguras. Sigue letendo...



a partir de 12.000 euros de inversión

Atico30 es una franquicia que, al igual que las grandes empresas, empezó con una pequeña tienda de moda y poco a poco fue ampliando su mercado hacia otros públicos. En la actualidad es una oportunidad para invertir en el sector de la moda por su gran oerta de productos y su alta rentabilidad. 

 



Monta una tienda de moda con solo 12.000 euros

La franquicia ATICO30 es una enseña original e innovadora dentro del sector de la moda y complementos.



Inversión mínima de 12.000€, sin royalties mensuales ni ningún tipo de comisión

Atico30 es una red de franquicias con un aspecto innovador y diferente que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y que está orientada al sector de la moda y los complementos. La enseña propone a los emprendedores un negocio rentable y atractivo del que puedes formar parte con una inversión de 12.000 euros. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo...



La enseña de moda cuenta con un concepto innovador

Atico30 es una red de franquicias que llega a España tras su posicionamiento en los mercados competitivos de Francia e Italia; y lo hace con un concepto innovador y diferente que está causando sensación en el sector de la moda y los complementos. ¿Quieres saber más?



El sector de la moda y los complementos es de los más seguros a la hora de invertir

La franquicia Atico30 es una enseña orientada al sector de la moda, con una imagen completamente innovadora que se diferencia del resto de tiendas de moda. Todas sus tiendas tienen un toque “vintage” en su decoración dándole ese enfoque de marca exclusiva y con prestigio. ¿Quieres saber si es para ti? 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector