Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Ático 30

Moda

Valoración: 3,85 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2018
Propios: 2
Franquiciados: 22
Local: 40 m2
Población: 5000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.000 €
Canon de entrada incluido
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Ático 30

Eva, nueva franquiciada de ATICO30 ya ha inaugurado su tienda de moda en la localidad madrileña de Pinto.



La central de franquicias acaba de inaugurar otro punto de venta en la localidad de Montijo (Badajoz).



La cadena de mofa infantil abre nueva franquicia en Toledo

Inmaculada y Francisco se han convertido en nuevos franquiciados de la central de franquicias de moda infantil más potente del panorama actual.



La cadena de franquicias de moda y complementos más en auge que nunca

La cadena de franquicias de moda y complementos se encuentra más en auge que nunca, y es que su plan de expansión está siendo imparable.



La central de franquicias ATICO30 KIDS inaugura un nuevo local comercial con una superficie de 180m2 en la localidad de Almendralejo.



La franquicia de tiendas de moda sigue creciendo

La central de franquicias ATICO30 no podía empezar el año de otra forma que no fuera ampliando su familia franquiciada.



Atico30 Kids abre un nuevo punto de venta de moda y complementos infantiles en la localidad de Puertollano.



Se trata de una central de franquicias multimarca que oferta a su franquiciados un modelo de negocio diferente, con una línea atractiva y sujeto a una serie de facilidades difíciles de rechazar.



Se trata de una empresa formada por un equipo joven y dinámico que busca crear una red de tiendas estable y rentable para todos sus emprendedores.



Cumple el propósito de abrir tu propia tienda de moda y complementos

La central de franquicias de moda y complementos quiere desearte un feliz 2024, lleno de éxitos a nivel personal y profesional.



Nueva franquicia de la cadena de moda infantil con una imagen fresca y actual

La franquicia de moda infantil ATICO30 KIDS ya está ultimando todos los detalles para la gran apertura que se va a producir el próximo 13 de diciembre.



Un negocio de moda y complementos al alcance de todo el mundo

La central de franquicias Atico30 ofrece un modelo de negocio eficaz y eficiente para todo tipo de emprendedores.



La franquicia anuncia dos nuevas firmas que acaba de cerrar de cara a estas navidades.



Franquicia de moda

La cadena de franquicias de moda Atico30 ha lanzado una nueva promoción para nuevos emprendedores. Para todas aquellas personas que decidan emprender con Atico30 antes de que termine el año, podrán beneficiarse de tener que abonar LA MITAD DEL CANON DE ENTRADA.



¿Quieres abrir tu tienda de moda de cara a estas navidades?
 



La franquicia de moda y complementos infantiles más llamativa del momento acaba de inaugurar una nueva tienda en la provincia de Burgos.



Franquicia de moda

Atico30 es una franquicia dedicada a la venta de ropa, bolsos y complementos, que fue creada para destacar dentro del sector de la moda.



Una cadena diferente de moda

Una cadena de franquicias diferente a las demás. Todo tipo de emprendedores verán su sueño hecho realidad gracias a ATICO30.



Si quieres ampliar tu información sobre cómo abrir una tienda de moda y complementos bajo el modelo de negocio de una franquicia, no dudes en contactar con Atico30.



Atico30 es una central de franquicias de moda y complementos que ofrece diversos estilos que se ajustan a las necesidades comerciales de todos los puntos de España y Portugal.



¡Se acerca una de las mejores temporadas del año para el comercio! Apuesta por una franquicia como ATICO30 para arrancar esta estación al frente de una tienda de moda y complementos.



ATICO30 es una cadena de franquicias especializada en crear tiendas de moda y complementos funcionales, asequibles y llamativas de cara a los consumidores.



La cadena de Moda y Complementos atenderá a interesados en el certamen

El próximo 20 de abril tienes una cita importante con la central de franquicias ATICO30 en Barcelona.



Franquicia de moda infantil

La central de franquicias de moda infantil estará presente en la feria de franquicias de Barcelona el próximo día 20 de abril de 2023.



El próximo 20 de abril se celebrará otra edición de la feria de franquicias, que tendrá lugar esta vez en Barcelona.



Se trata de una central de franquicias de moda y complementos tolerante y accesible, de la que pueden formar parte todo tipo de emprendedores.



Estamos ya a dos días de la Feria de franquicias que tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de marzo de 2023 y Atico30 ya tiene su agenda casi repleta.



Atico30 y Atico30 Kids, dos de los principales modelos de negocio de moda y complementos estarán presentes en la feria de franquicias que se celebrará en Madrid el próximo 22 de marzo.



Dos de las franquicias mejor posicionadas dentro del sector de la moda y los complementos estarán presentes en la feria de Madrid el próximo 22 de marzo.



Una franquicia con un diseño exclusivo e innovador, con una línea de artículos muy variada y bajo una mínima inversión total, es todo lo que estás buscando.



La moda en España es uno de los sectores comerciales que más factura

Este 2023 puede ser tu año si tomas la decisión correcta. Apuesta por una franquicia segura, sin ataduras y por una inversión ajustada y razonable.



Franquicia de moda para todo el mundo

En Atico30 prima la diversidad, con el objetivo de poder abastecer a todo el sector de la población: tallas pequeñas, tallas grandes, diferentes estilos, diferentes edades, y lo más importante, DIFERENTES PRECIOS.



El autoempleo es una de las mejores alternativas cuando la situación laboral se tambalea debido a una crisis.



Únete al sector de la moda y los complementos de la mano de una franquicia segura, rentable y posicionada.



Una de las principales garantías que te ofrece Atico30 es la de tener a tu disposición una tienda original e innovadora con una inversión que se adapta a las condiciones económicas de todo tipo de emprendedores.



Franquicia de tiendas de moda y complementos

Si tu idea de futuro coincide con la de abrir una tienda de moda y complementos, y así comenzar de la mejor manera posible el 2023, estás en el lugar acertado.



Una de las principales ventajas que te ofrece Atico30 es la de tener la posibilidad de contar con una tienda siempre actualizada con las últimas tendencias del mercado, y con la peculiaridad de tener una rotación constante del producto. 



La compañía está a punto de finalizar el año con unos buenos datos, y prevé que el 2023 será un año muy satisfactorio.



¡Bienvenidos a ATICO30, la central de franquicias de moda y complementos mejor valorada del momento!



A la hora de apostar por una franquicia, uno de los aspectos que más se valoran es la imagen de sus tiendas.



Franquicia de Moda y Complementos

Llegar a lo más alto dentro del sector de la moda y los complementos no ha sido un camino fácil, pero ATICO30 ha luchado contra una pandemia a nivel mundial y muchas envidias ajenas, y a día de hoy se posiciona como una de las mejores franquicias Low Cost.



Atico30 es una cadena de franquicias especializada en el mundo de la moda y los complementos que cuenta con las mejores marcas del mercado.



Tiendas de moda

Una imagen de tienda basada en el buen gusto y en la combinación de elementos “vintage” es lo que realmente necesita tu barrio, municipio o ciudad.



A la hora de apostar por un negocio como una franquicia todos nos hacemos la gran pregunta, ¿cuál es la mejor opción?



Actualmente nuestra sociedad se encuentra sujeta a una época de cambios derivados de la situación económica y política que está atravesando nuestro país. Dichos cambios siempre son motivo de incertidumbre, por lo que hay que buscar alternativas que nos aseguren un futuro económico satisfactorio.



La central de franquicias Atico30 viaja hasta Sevilla para ser una de las marcas presentes en la Feria de franquicias de FranquiShop.



Una nueva tienda de Atico30 ya se encuentra ubicada en la localidad vasca de Mungia, y es que, tal y como os habíamos informado, Izaskun ya ha abierto las puertas de su nuevo negocio.



La franquicia de moda y complementos sigue con su exitosa expansión

La central de franquicias Atico30 continúa con su proceso de expansión y consolidación dentro del sector de la moda y los complementos.



Un nuevo establecimiento de la cadena de franquicias ATICO30 abrirá sus puertas próximamente.



Cadena de moda low cost

Dos de las franquicias más reclamadas del momento acudirán a la feria de franquicias  que se celebrará el próximo 17 de febrero.



La cadena de moda low cost se plantea extender su franquicia de éxito a nivel internacional

Uno de los principales ejes de expansión de la central de franquicias Atico30 es abrir nuevos puntos de apertura dentro del territorio nacional.



La cadena de moda low cost inicia el año con el mismo éxito que año anterior

2022 da una calurosa bienvenida a la central de franquicias de moda y complementos más en tendencia del momento.



Ya podemos hacer oficial esta nueva apertura de otra tienda más de la red de franquicias Atico30. 



La tienda de ropa Ático 30 sigue la expansión imparable

Otra semana más, en ATICO30 estamos de enhorabuena y es que otra persona más ha decidido unirse a su gran familia.



¡Era lo que los habitantes de Tordillas estaban esperando!



Las pretensiones de Atico30 van mucho más allá de ser una tienda de moda convencional. Es por tal motivo que la empresa continúa en pleno proceso de expansión firmando nuevas tiendas y celebrando cada vez más aperturas.



Hace unos días os habíamos anunciado la última de las firmas de la franquicia Atico30.



¡Otra nueva tienda se suma a la gran familia de franquiciados de Atico30!



¡El pasado 4 de septiembre tuvo lugar otro de los acontecimientos más esperados para la central de franquicias ATICO30!



Atico30 es una franquicia destinada a satisfacer las necesidades económicas de nuevos emprendedores que quieren abrir un negocio propio y tener beneficio a corto y largo plazo.



¡Traemos novedades sobre una de las franquicias más en tendencia del sector del comercio orientado hacia la moda y los complementos!



Trinidad, una persona enamorada de la moda es la encargada de estar al frente de la nueva tienda de la franquicia Atico30 en la localidad de Caudete.



La cadena de moda low cost sigue su imparable expansión

Caridad, nueva emprendedora de Atico30 ha sido la responsable de inaugurar este nuevo emplazamiento comercial bajo el nombre de Atico30 Narón.



¡Finalizamos la semana igual que la empezamos!

Se avecina la apertura de otro nuevo establecimiento comercial de Atico30, esta vez en la localidad asturiana de Gijón.



La cadena de moda y complementos sigue con su imparable expansión

¡Arrasando es poco para Atico30!

La central de franquicias más llamativa del panorama actual está arrasando firmando tiendas por todo el territorio nacional.



La gran familia de Atico30 crece cada día más y más, hasta el punto de que se ha convertido en la primera opción de muchos emprendedores que han decidido orientarse hacia el autoempleo en este 2021.



El crecimiento de Atico30 está sobrepasando los límites y está posicionando a esta franquicia como una de las más adecuadas y accesibles del momento.



El empezó, traba y esfuerzo que trae consigo esta cadena de franquicias la está llevando a lo más alto dentro del sector de la moda española.



El pasado 25 de junio tuvo lugar la apertura de otro nuevo establecimiento comercial bajo el nombre de Atico30.



La pandemia ha generado algunos cambios en los hábitos de consumo, pero no cabe duda de que Atico30 es el modelo de negocio idóneo en estos tiempos.



Atico30 continúa con su expansión en el mercado de la moda y los complementos, y el nuevo establecimiento comercial ubicado en Linares es otra prueba de ello.



Continuamos con el boom de nuevas firmas y aperturas de la mano de una de las franquicias que se encuentra más en auge en estos momentos.



Trabajo, constancia y esfuerzo son 3 de los puntos clave de la central de franquicias de moda y complementos Atico30.



Además de las aperturas ya mencionadas, Atico30 acaba de celebrar por todo lo alto la inauguración de otra tienda, ubicada en la localidad de Úbeda.



Atico30 es uno de los principales ejemplos a seguir dentro de los modelos de negocio que se crean  bajo la fórmula de una franquicia, y  que se orientan hacia el sector de la moda y los complementos.



La cadena de franquicias Atico30 sigue avanzando con fuerza, abriendo nuevos establecimientos comerciales a un ritmo imparable.



Ubicada en Santa Úrsula, uno de los rincones más reconocibles de la isla de Tenerife, es dónde se ha producido una de las últimas aperturas de la franquicia más de moda del momento, Atico30.



Cuenca será la provincia encargada de dar la bienvenida a otra de las tiendas de la franquicia más rentable y accesible del panorama actual.



Con el claro objetivo de aportar soluciones al problema social y sanitario que está atravesando nuestro país, Atico30 se está convirtiendo en una de las principales opciones de muchos emprendedores.



Ofrecer el respaldo de una franquicia de moda ya consolidada dentro del sector es uno de los objetivos claros de Atico30 este 2021.



La central de franquicias Atico30 se ha desplazado hasta la localidad de Bolaños de Calatrava para celebrar la apertura de un nuevo punto de venta.



Atico30 es una central de franquicias que se ha convertido en toda una revolución dentro del sector de la moda y los complementos, y es que se trata de una tienda diseñada al milímetro que incluye una amplia variedad de marcas.



La originalidad y frescura de Atico30 inundará las calles de la localidad de Bolaños próximamente.



La cadena de tiendas de moda barata más valorada sigue con su éxito

La central de franquicias española Atico30 nos acaba de confirmar otra de sus innumerables firmas. Úbeda es el nuevo destino dónde próximamente se abrirá otra tienda de la enseña más cotizada del momento.



La cadena de franquicias Atico30 está teniendo una gran acogida por parte de emprendedores que quieren dedicarse al autoempleo de la mano de una franquicia que no suponga un gran desembolso económico.



La central de franquicias Atico30 está de enhorabuena, y es que oficialmente ha firmado otra tienda en una localidad zaragozana.



Una salida para la crisis

El autoempleo es una de las mejores opciones cuando el sector del empleo se tambalea debido a una crisis.



En la actualidad, el modelo de negocio que se constituye bajo la fórmula de una franquicia se ha convertido en la mejor opción para aquellos emprendedores que deciden sumarse al autoempleo y ser su propio jefe.



Una franquicia de ropa de inversión muy barata

Atico30 trae consigo un modelo de negocio competitivo basado en tiendas de moda llamativas y originales que cuentan con las últimas tendencias del mercado, tanto para hombre como para mujer.

Esta empresa goza de una serie de características que resultan ventajosas para sus franquiciados, dando facilidades sobre todo al principio para que la inversión sea lo más cómoda posible.



Un modelo de franquicia con un aspecto innovador y diferente es lo que mejor capta la atención de nuevos inversores que deciden abrir una tienda.



La cadena de franquicias de inversión barata sigue con su expansión

Atico30 es una cadena de franquicias que se encuentra en pleno proceso de expansión y continúa cerrando acuerdos y abriendo tiendas en diferentes puntos de España.



Una cadena de franquicias de moda con buenas perspectivas de éxito

Tal y como todo el mundo sabe, la red de franquicias Atico30 se basa en tiendas de moda atractivas y con encanto con una muy buena perspectiva de futuro.



Una imagen de tienda basada en el buen gusto y en la combinación de elementos “vintage” es lo que realmente necesita tu barrio, municipio o ciudad.



La franquicia de tiendas de ropa explica las garantías más valoradas que ofrece a los franquiciados

La cadena de franquicias española Atico30 nos cuenta cuáles son las principales garantías que ofrece a sus franquiciados, con el objetivo de que estos tengan un respaldo añadido por formar parte de su gran equipo.



Atico30 se define como una empresa que se encuentra en constante crecimiento y que tiene un objetivo claro: La comercialización de los artículos de moda que están más de tendencia en el mercado para satisfacer la creciente demanda de estos.



Atico30 es una enseña moderna y dinámica que te dará una serie de facilidades para emprender con ella este 2021



El sector de la moda y los complementos tiene una serie de exigencias que han de ser conocidas por las empresas que van a explotarlo. Es por ello por lo que es necesario un previo estudio del mercado, es decir lo que la franquicia Atico30 define como “saber dónde nos movemos”



La cadena de franquicias Atico30 conoce a la perfección el significado de la palabra “moda”. Este significado es el siguiente: Gusto, costumbre o uso, o conjunto de ellos, propios de un grupo, un período de tiempo o un lugar determinados.



La moda es uno de los sectores más cotizados en España, y las tiendas que están orientadas hacia dicho mercado suelen tener una perspectiva de futuro muy elevada.



La red de franquicias Atico30 sigue al pie del cañón manteniendo reuniones con nuevos candidatos que quieren apostar este 2021 por un negocio seguro y con mucha perspectiva de futuro.



Cadena de franquicias Low Cost de moda

Si deseas invertir en un negocio, una franquicia es la opción que más garantías ofrece. Además, el sector de la moda y los complementos es uno de los que más dinero mueve en España incluso en tiempos de Covid, y es que la gente sigue apostando fuertemente por gastarse el dinero en ropa y ser la envidia.



Franquicias de moda y complementos

Las franquicias de moda y complementos se están convirtiendo en una de las mejores opciones de este 2020 para hacer frente a la crisis económica que estamos atravesando.



Negocio en crecimiento low cost y de baja inversión

Atico30 es una franquicia que se mueve dentro del sector de la moda y los complementos y que se encuentra en un crecimiento constante como empresa.

Se trata de una enseña que abarca moda de hombre y de mujer, así como complementos también para ambos sexos.  Desde la central son los encargados de que todas y cada una de sus tiendas puedan disfrutar de novedades constantemente de productos que están de actualidad.



La franquicia es valorada en las redes

Atico30 se preocupa tanto por su labor como franquiciadores, como por la opinión que esto genera en sus clientes, cuidándolo hasta el más mínimo detalle. 



La central de franquicias española Atico30 ya se encuentra en la localidad de Redondela de cara al público para que todos podáis visitarla.



Juan Antonio y Daniela han sido los encargados de inaugurar una nueva tienda de Atico30 en uno de los municipios más importantes de la CCAA de Murcia. Estamos hablando de Alhama de Murcia, que cuenta con una población de casi 23.000 habitantes.



Todos estamos de acuerdo en que hoy en día invertir en un negocio orientado hacia el sector de la moda y los complementos es una apuesta segura.



La franquicia de tiendas de moda apuesta por la presencia de la marca online

Nada es más poderosos en una franquicia que hacerse eco en medios digitales muy importantes en nuestro país.



Una nueva tienda de Atico30 localizada en el suroeste de Galicia abrirá sus puertas próximamente.



Otra emprendedora más ha decidido apostar por la franquicia Atico30 en estos momentos en los que la búsqueda de empleo se ha convertido en una de las tareas más complicadas.



¡La cadena de franquicias Atico30 no para de expandirse!

Esta vez, la enseña va a inaugurar otra de sus tiendas en uno de los lugares más emblemáticos de la provincia de Murcia.



Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma. Tras los duros meses que ha tenido que atravesar el país, la cadena de franquicias Atico30 está recibiendo muchas solicitudes de nuevos candidatos.



Atico 30 abre una nueva tienda en Sevilla

Ático 30 es una franquicia con un concepto completamente innovador, que tiene mucho potencial y que de cara al público es muy atractivo. Ese atractivo que se crea debido a la imagen de todas sus tiendas es uno de los principales motivos por las que cada semana más emprendedores deciden unirse al equipo de Atico30 en régimen de nuevo franquiciado. Actualmente la enseña se encuentra en pleno proceso de expansión, y acaba de abrir una nueva tienda en Sevilla, en el Centro comercial los Alcores. 



Enseñas como Ático 30 continuar con su expansión

El verano es esa estación en la que el consumismo .aunque sea más especializado y online-  se dispara. Este es uno de los mejores momentos para empezar con los trámites necesarios y tener tu tienda montada antes de que empiece el mes de Julio. Atico30 es una franquicia que se encuentra dentro del sector de la moda y los complementos. Todos sus proveedores comercializan con ropa fabricada en Europa, que cuentan son las mejores calidades y a un precio más que competitivo.



Las franquicias se convierten una salida profesional para los emprendedores tras el COVOD-19

La franquicia Atico30 es una franquicia que está orientada hacia el sector de la moda y los complementos, que te ofrece unas condiciones difíciles de encontrar en otra franquicia perteneciente al mismo mercado. Debido a que, por este factor, el empleo está sufriendo un duro revés, cada vez son más personas las que apuestan por el autoempleo, con el objetivo de montar un negocio propio que te brinde unos beneficios a corto, medio y largo plazo.

 



Conoce el modelo de Ático 30

Uno de los sectores que a pesar de la crisis sanitaria producida a consecuencia del Covid-19 sigue ocupando los primeros puestos es el de la moda y los complementos.



Ya están previstas las nuevas aperturas comerciales en plena desescalada

Franquicia de moda como Ático 30 ha dado luz verde a la inauguración de un nuevo establecimiento de la marca,. tras la reapertura de los centros conercales. El nuevo local de la marca abrirá sus puertas en el Centro Comercial Los Alcores. Con más de 16.000 m2, el Centro Comercial Los Alcores es un referente en moda, ocio y restauración en Alcalá de Guadaíra, siendo el único centro comercial de la ciudad.”



Dentro del sector de la moda

La crisis sanitaria ha sido la clara protagonista en estos meses prácticamente a nivel mundial. Por este factor, el empleo está sufriendo un duro revés, cada vez son más personas las que apuestan por el autoempleo, con el objetivo de montar un negocio propio que te brinde unos beneficios a corto, medio y largo plazo.



hablamos con la enseña de moda Ático 30

La franquicia Atico30 supone un soplo de aire fresco dentro del sector de las franquicias, y es que constituye un modelo de negocio Low-Cost.



Pregúntamos a Ático 30

Atico30 es ese tipo de franquicias que gracias al trato tan cercano que mantiene con sus franquiciados, establece una relación de confianza que perdura con el paso del tiempo.



Aumenta su target con la incorporación de una colección para hombres

Atico30 es una franquicia que apuesta por un modelo de negocio sólido y orientado hacia el sector de la moda en todo su esplendor.



Atico30 es una de las franquicias que posee mucha experiencia en el sector de la moda y los complementos.



Cada día, son más adeptos los que pertenecen al sector de la moda, ya sean clientes finales o emprendedores que deciden iniciar su andadura profesional en un negocio seguro que te asegure una serie de garantías.



Franquicias de moda como Ático 30 se plantean ayudar a los emprendedores a franquicias

La franquicia Atico 30 es un modelo de negocio que abarca a las mejores marcas de moda del mercado, y es ese uno de sus principales factores que aseguran el éxito. La enseña se ha centrado en ofrecer soluciones a los futuros emprendedores que estén buscando un negocio propio una vez concluye el confinamiento por el coronavirus. 

 



Montar una tienda de moda y complementos asequible

Atico30 es una enseña que comercializa con todo tipo de artículos siempre y cuando estén dentro del sector de la moda y los complementos.



La cadena de franquicias Atico30 sigue a disposición de sus franquiciados a pesar de la situación que estamos viviendo. 



Esta enseña cuenta con multitud de cualidades que no las podrás encontrar en otras franquicias.

Actualmente hay muchas franquicias de moda, sin embargo ¿cuántas están bien posicionadas en el mercado? La franquicia Átco 30 cuenta con el objetivo de atraer a clientela fiel, y que se conviertan en habituales de ATICO30. Además, esta enseña cuenta con una línea de productos propia, que a pesar de no perder en ningún momento la calidad, sus precios no suelen sobrepasar los 30€ de venta al público, por lo que suelen ser ventas seguras. Sigue letendo...



a partir de 12.000 euros de inversión

Atico30 es una franquicia que, al igual que las grandes empresas, empezó con una pequeña tienda de moda y poco a poco fue ampliando su mercado hacia otros públicos. En la actualidad es una oportunidad para invertir en el sector de la moda por su gran oerta de productos y su alta rentabilidad. 

 



Monta una tienda de moda con solo 12.000 euros

La franquicia ATICO30 es una enseña original e innovadora dentro del sector de la moda y complementos.



Inversión mínima de 12.000€, sin royalties mensuales ni ningún tipo de comisión

Atico30 es una red de franquicias con un aspecto innovador y diferente que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y que está orientada al sector de la moda y los complementos. La enseña propone a los emprendedores un negocio rentable y atractivo del que puedes formar parte con una inversión de 12.000 euros. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo...



La enseña de moda cuenta con un concepto innovador

Atico30 es una red de franquicias que llega a España tras su posicionamiento en los mercados competitivos de Francia e Italia; y lo hace con un concepto innovador y diferente que está causando sensación en el sector de la moda y los complementos. ¿Quieres saber más?



El sector de la moda y los complementos es de los más seguros a la hora de invertir

La franquicia Atico30 es una enseña orientada al sector de la moda, con una imagen completamente innovadora que se diferencia del resto de tiendas de moda. Todas sus tiendas tienen un toque “vintage” en su decoración dándole ese enfoque de marca exclusiva y con prestigio. ¿Quieres saber si es para ti? 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector