Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Perfumhada

Venta perfumería a granel

Valoración: 4,15 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2011
Propios: 3
Franquiciados: 40
Local: 20 m2
Contrato: 5 años prorrogables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 14.900 €
Ajustamos el proyecto a su medida.
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Perfumhada

Hay personas que “sienten cosquillas en el estómago” cuando piensan en tener su propio negocio. Esto es una emoción que combina ese punto de ilusión y de riesgo.



Abrir una tienda de perfumes a granel con Perfumhada

No hay edad para emprender si se hace con entusiasmo e ilusión. Así lo demuestra María, la nueva emprendedora que, con solo 20 años, ha abierto su propia tienda con la marca Perfumhada en Santander. Aunque no tiene experiencia en el sector, Maria sí tiene a varias ventajas importantes: su actitud y el apoyo de sus padres y de la marca Perfumhada.



Especial para emprendedores

Perfumada, enseña especializada en perfumería de equivalencia para negocios, ofrece corners para incorporar la sección de perfumería, cosmética y ambientación. Conoce sus condiciones.



Integración de tienda online para franquiciados

¿Te interesa el comercio electrónico y la tienda física? La compañía Perfumhada integra los dos modelos de comercio para el franquiciado. De este modo, Perfumhada dobla sus cifras de ventas con dos modelos de negocio en uno: Tienda Física Coste 0 y Tienda Online.



La franquicia triunfa con su nueva imagen

La nueva imagen de la marca Perfumhada asegura una vez más el éxito en ventas de este negocio y esta vez lo ha demostrado en su local de Linares (Jaén). Pensado para el autoempleo, Perfumhada resulta también un excelente modelo de inversión, dados los resultados y su funcionamiento.



Estrenan nueva Perfumhada Shop en Barcelona

La franquicia Perfumhada es una oportunidad única para aquellos emprendedores que busquen montar su propio negocio con una inversión asequible. Sus  de alta perfumería a granel y bajo coste funcionan sobre todo en zonas comerciales y ofrecen a sus franquiciado un negocio rentable con el que dar un giro a su trayectoria profesional. Además, solo este mes de diciembre ¡tiene un bono descuento extra  para los valientes emprendedores que quieren hacer realidad sus sueños!



El equipo de marketing de la franquicia Perfumhada trabaja para que sus franquiciados tengan herramientas que les aporten más rentabilidad

La franquicia PerfumHada es pionera en la perfumería de alta calidad a bajo precio (perfumería de marca blanca); una empresa joven en un sector joven que causó una revolución en su sector con su lanzamiento. Perfumhada reinventa el concepto de Más por Menos con su espectacular cambio de imagen sin que esto influya en sus atractivos precios al emprendedor como es habitual.

¡Si quieres una franquicia de éxito esta es tu oportunidad!



Promoción para emprendedores

La franquicia de perfumería Perfumhada propone a los emprendedores una oferta especial para franquiciar una de sus tiendas a coste cero. Será sólo durante el mes de octubre con la inversión en cualquier modelo de tienda Perfumhada, ya sea maxi, mini. ¡Decídete!



Perfumhada Cartagena y Perfumhada Linares cumplen 5 años de éxitos

La franquicia Perfumhada es una franquicia de referencia en el ámbito de la perfumería. Con un perfil de cliente local, han conseguido posicionarse en su sector. La trayectoria de sus franquiciados es un buen ejemplo de cómo funcionan los establecimientos de esta franquicia. ¿Quieres conocerlos mejor?



Para emprendedores de éxito

No hay modelo de negocio que sobreviva en el mercado sin innovación. La perfumería de marca blanca es un modelo de negocio de éxito, pero Perfumhada va más alla aún. Con líneas continuas de rentabilidad que se adaptan a los tiempos renovándose e impulsándote. Si estás buscando franquicia, Perfumhada es la tuya.



Lanza su tarjeta VIP CARD a traves del móvil para emprendedores

La franquicia de cosmética Perfumhada no solo fideliza a clientes y franquiciados a sino que también propone a los nuevos emprendedores ventajas exclusivas a través de su nueva tarjeta de fidelización VIP. ¿Quieres saber cuáles son?



Abre tu tienda sin cánones ni royalties

La franquicia de cosmética Perfumhada es un concepto diferente, original y nunca visto anteriormente en el mercado. La clave del éxito de sus tiendas está en unir un concepto rentable con la innovación en la venta de sus productos.



La franquicia ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer su perfume exclusivo

La franquicia Perfumhada te ofrece el primer y único constructor de aromas para que puedas hacerte tu perfume exclusivo desde casa. Desde las tiendas de Perfumhada, sus clientes podrán descubrir lo fácil que es crear un perfume a medida y único.



Perfumhada Mine es algo único y hace esta franquicia la más atractiva inversión en el mercado

La franquicia Perfumhada no deja de innovar y no ha dejado de sacar al mercado nuevos e innovadores proyectos, originales y atractivos para sus miles de clientes. La evolución del mercado de la perfumería está en continuo movimiento y Perfumhada lo encabeza con sus novedosos y rentables proyectos a través de su filosofía “DIY” (Do it yourself). 



La franquicia especializada en perfumes de equivalencia

Perfumhada es la franquicia que ofrece la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado de perfumería de marca blanca. La enseña cuenta con más de 180 equivalencias de perfumes de fabricación exclusiva en sus laboratorios españoles. Todas se pueden encontrar en sus establecimientos.



Revoluciona el sector con su concepto 'Do it Yourself'

Las tiendas de la franquicia Perfumhada incorporan un servicio único para sus clientes: la posibilidad de que éstos creen su propio perfume. Un proyecto que casa con la actual tendencia del mercado donde la personalización es un foco atractivo para atraer ventas. 



Ayudan a los emprendedores a tener su negocio

Desde la central de la franquicia Perfumhada ofrecen un negocio sostenible a los emprendedores con todas las ventajas y el soporte necesario, adaptado a las circunstancias de sus franquiciados con dos modelos de tiendas: Perfumhada Maxi o Perfumhada Mini.



La enseña abre una nueva tienda en Albacete

La franquicia Perfumhada es una opción rentable de negocio para cada vez más emprendedores que comprenden cual es la tendencia del mercado y hacía dónde orientarse. La franquicia perfumhada apuesta por la innovación y creación como factores de éxito de sus tiendas.


 



Tiendas bonificadas a coste Cero

La empresa de tiendas de perfumes de fabricación propia continúa su expansión ofreciendo a los emprendedores la oportunidad de abrir su propio centro prácticamente sin inversión: es su modelo de tiendas bonificadas a coste cero.



Continúa su expansión con nueva imagen

PERFUMHADA continúa con su proceso de expansión por el territorio nacional. En esta ocasión, ha inaugurado dos nuevas tiendas franquiciadas en Zaragoza y Mojácar (Pueblo Índalo), como parte de su proceso de desarrollo.



La cadena innova en perfumería con su concepto MINE

PerfumHada cambia su WEB haciendo hincapié en el concepto MINE (perfume a medida), la colaboración de Jimmy Boyd con la marca y nuevas secciones para atraer sus productos a sus clientes. 



Incorpora nuevos proyectos y líneas de productos para sus tiendas

Siguiendo la línea de perfumería de gran calidad a bajo coste, la franquicia Perfumhada innova ahora con un proyecto muy  atractivo que revolucionara el mercado una vez más. La central forma a sus franquciados para que consigan la má xima rentabilidad de estos nuevos productos.



Los emprendedores interesados pordrán conocer la enseña en Franquishop Madrid

Perfumhada, franquicia pionera en la perfumería de Equivalencia, inicia su segunda fase de expansión. En esta segunda fase y solo hasta cubrir las plazas seleccionadas, la central de Perfumhada da a sus franquiciados la posibilidad de tener su propia tienda en las mejores condiciones y con las máximas facilidades. ¡Consigue tu tienda bonificada!



Organizan eventos para aumentar la visibilidad de sus establecimientos

La tienda de Perfumhada en Arganda participó en una feria organizada por la asociación de comercio de la localidad.



Nuevos proyectos para sus tiendas de perfumes

La franquicia Perfumhada  sigue teniendo como objetivo principal ser especial y ofrecer, no sólo los mejores productos, sino también un servicio a la altura de lo que demandan los clientes de nuestras originales tiendas. 



Asistieron a Franquishop, en Barcelona

La franquicia Perfumhada ofrece un modelo de negocio sostenible, en el que además de tener la opción de sus modelos Perfumhada Maxi o Perfumhada Mini, cuya rentabilidad está contrastada, se adaptan al franquiciado.



Perfumhada en Linares ha hecho entrega del premio del sorteo que se celebró para el día de San Valentín

La franquicia de perfumes de equivalencia promueve entre sus franquiciados las acciones que puedan ayudar a atraer nuevos clientes a sus establecimientos. La última, la entrega de premios de la tienda Perfumhada de Linares. 



Un negocio pensado para emprendedores

Perfumhada es un modelo de negocio tan atractivo, con una inversión tan baja y una rentabilidad tan alta, que resulta ideal para quien desea invertir en un proyecto empresarial sin complicaciones y sin dedicarle excesivas horas de trabajo pues la central facilita todo el proceso a lo largo del tiempo.



Encuentra la nueva tienda de la franquicia Perfumhada en Madrid

Los franquiciados de Perfumhada apuestan tanto por su marca y la calidad del perfume que tratan de posicionarse en sitios cada vez mejores, que beneficien a su negocio.




Consiguen así una marca fuerte para franquiciar

La franquicia Perfumhada busca cada vez más reconocimiento para su marca y sus tiendas franquiciadas en todo el territorio nacional por eso acaban de lanzar sus nuevos envases personalizados,



Participa en una feria para dar a conocer sus servicios

Desde la central de Perfumhada animan a que todas las tiendas participen en el mayor número de eventos posibles para darse a conocer y promocionar tanto la marca Perfumhada como su propia tienda a nivel local.



Organiza un concurso con motivo del aniversario de Perfumhada San Fernando de Henares

La franquicia Perfumhada San Fernando de Henares ha puesto en marcha un dinámico concurso en el que los participantes adivinaron perfumes. Además del ganador, todos recibieron detalles por su participación.



Establecimientos con personalidad

El perfumista en exclusiva de la franquicia Perfumhada, Jimmy Boyd, estuvo en El Pósito de Linares el pasado día 6 de marzo realizando una charla coloquio sobre el perfume y la personalidad.



Una oportunidad única para emprender

Este mes la franquicia Perfumhada te ofrece la posibilidad de franquiciar una tienda mini de la cadena por tan solo 11.900 euros. Si quieres emprender en franquicia esta puede ser tu oportunidad.



Incorporan nuevos productos como los desodorantes líquidos

En PerfumHada trabajamos continuamente desarrollando nuevos productos que revolucionen el mercado y sorprendan a todo el público, una manera de mantener el interés de los clientes en acudir a sus establecimientos.



La enseña continúa con su expansión por Cataluña

La franquicia Perfumhada sigue su expansión en Cataluña y el pasado 10 de diciembre abrió una nueva tienda Perfumhada, concretamente en Barcelona capital.



En Villaverde, Madrid

Durante este mes de diciembre, la franquicia PerfumHada ha abierto 3 nuevas tiendas, la primera de ellas abrió sus puertas el pasado 6 de diciembre en la localidad madrileña de Villaverde.



Conocemos la opinión de la franquiciada de Perfumhada en Torre del Mar, Málaga

Acaba de abrir su tienda franquiciada de Perfumhada este año, en la localidad malagueña de Torre del Mar, Beatriz es la responsable de este nuevo establecimiento de perfumes de equivalencia a granel de Perfumhada, y vamos a conocer cómo le funciona el proyecto.



Sus perfumes de equivalencia son un negocio atractivo, con una inversión baja y una rentabilidad alta

La franquicia Perfumhada es un negocio ideal para quien desea invertir en un proyecto empresarial sin complicaciones y sin dedicarle excesivas horas de trabajo pues la central facilita todo el proceso a lo largo del tiempo. Así es como están preparando sus nuevas aperturas.



Acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Nerja, Málaga

Con 15.000 euros ya puedes convertirte en franquiciado de una tienda de la franquicia Perfumhada. Ya sea en un local en zonas comerciales, en primera linea, todas disfrutan de ventajas que hacen que se rentabilice el negocio. 



Seleccionada como ejemplo de empresa que crece en la adversidad

La franquicia Perfumhadaha sidoseleccionada por el Canal Autonómico de Extremadura de Televisión como ejemplo de empresa que, a pesar de las dificultades económicas existentes, ha sabido crecer gracias a su acertada política de expansión.



Continúa con la ampliación de su gama de productos

La franquicia Perfumhada lanza su nueva línea de geles de baño y leches corporales basadas en la Línea Top, y que cuentan con los aromas de los perfumes más vendidos en el mercado a unos precios realmente competitivos y con una calidad incomparable.



La franquicia ha apostado por formar a sus franquiciados de manera continua

En Perfumhada seguimos apostando por la formación de nuestros franquiciados, por ello durante el mes de septiembre hemos realizado en Madrid cursos de formación para todas nuestras tiendas.



La enseña de perfumes de equivalencia adquiere notoriedad nacional

Recientemente, la franquicia Perfumhada acapara las portadas de los diarios como un ejemplo de negocio excelente que crece y que aporta diferencia al mercado. 



La franquicia presente en nuevos mercados

Perfumhada es una franquicia dedicada ala comercializacion de una gran variedad de perfumes a  precios low cost . su modelo de negocio sobre sale por su know how y calidad.



Cierra un acuerdo con BBVA para sus futuros franquiciados

Esta entidad bancaria confía totalmente en el modelo de negocio de Perfumhada, en su buen hacer y en su rápido crecimiento y ha sellado con la franquicia un ventajoso acuerdo que beneficia a sus futuros franquiciados. Éstos contarán con unas condiciones económicas especiales y muy favorables que podrán consultar en su oficina más cercana.



Con 15.000 euros tienes un establecimiento de perfumes de equivalencia

Las franquicias Perfumhada son idóneas para personas en busca de autoempleo, emprendedoras con iniciativa y con vocación en la atención al público. Todo el asesoramiento necesario proviene de la central desde el primer momento.



Tiendas de perfumes a coste cero todo el año con Perfumhada

Ahora abrir una tienda de perfumería Perfumhada es más barato y más fácil que nunca. La marca está de Black Friday durante todo eñ año y te propone franquiciar un establecimiento de la marca a coste cero. Su rápido desarrollo y lo bien que llega al público general convierten estas tiendas en una inversión con futuro en el presente. ¿Quieres tener la oportunidad de franquiciar una tienda a coste cero?



El negocio de los aromas multiplicado por dos

Pasamos a enumerar las ventajas: la presentación de los productos es diferente y original y su extraordinaria similitud de los perfumes con las marcas originales y su duración, entre 6 y 8 horas que, para menos de 10 euros, resulta sumamente vendible.



Perfumhada es una de las franquicias que está viviendo su expansión.

En Perfumhada el éxito de las tiendas se transmite al publico que acude a ellas lo que se ha trauducido en 8 nuevas aperturas... y siguen.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Perfumhada,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector