Franquicias Burger King

Restauración

+

Datos franquicia

Creación: 1954
Propios: 36
Franquiciados: 323
Local: 225 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 20 años
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 540.000 €
A partir de 540.000 euros
Canon de Entrada:
60.000 $ USA
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 5%
Sistema de suministro: Ninguno
+

Noticias de la franquicia de Burger King

Es la primera vez en veinte años que la exitosa franquicia realiza un cambio integral de la imagen

Desde su fundación en el año 1954, la histórica cadena de franquicias de hamburgeserías Burger King®, viene animando a todos sus clientes a disfrutar con orgullo de su popular y valorado lema "A tu manera". Ahora, la exitosa cadena de restauración está dando un nuevo paso al frente con la presentación de un diseño visual completamente nuevo, que estará presente en todos y cada uno de los puntos de contacto con sus clientes.



La marca lanza un reto a las presentadoras de las campanadas a cambio de invitar a toda España a disfrutar de su delicioso Christmas Shake



La exitosa cadena de hamburgueserías apuesta por su crecimiento en Barcelona e inaugura un nuevo establecimiento en Ripollet

Burger King® España, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha abierto un nuevo local en la localidad de Ripollet (Barcelona). El nuevo restaurante supone la creación de alrededor de veinticinco empleos, que se unen a los más de 23.000 puestos de trabajo que la cadena genera en nuestrio país, lo que le supone ser una de las cadenas más empleadoras del país.



La valorada cadena de franquicias inaugura nuevo restaurante en Alicante, y supera ya los 40 en la provincia

Burger King® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Alicante. El nuevo establecimiento supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 23.000 empleos que la marca genera en España y que le convierte en una de las más empleadoras y exitosas del país.



Franquicias en desescalada y vuelta a la normalidad

  • Burger King® España ha diseñado Más Seguro que Nunca, un plan integral de seguridad e higiene sin precedentes para la reapertura de sus más de 800 restaurantes, que se está implantando por fases.

 

  • Los empleados de la cadena cuentan con las máximas medidas de protección individual -mascarilla, guantes y visera- y se les medirá la temperatura diariamente. Además, todos los puestos de atención al cliente han sido equipados con una mampara de metacrilato.

 

  • La cadena ha donado más de 16.000 menús a sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad y ha adaptado la operativa de toda la cadena para que los transportistas puedan solicitar la comida desde sus vehículos durante la crisis.



Riz Mirza, un reconocido médium de renombre internacional, ha actuado como canal para permitir a varios espíritus realizar una cata de la nueva hamburguesa



Se trata del restaurante número 42 de la provincia

Restaurant Brands Iberia, grupo que gestiona el desarrollo de la marca en España y Portugal, continúa su apuesta por las nuevas aperturas junto a franquiciados estratégicos como SSP Spain



Los 5 establecimientos de Burger King en el aeropuerto de Barcelona baten récords de venta

La cadena Burger King® concentra, entre sus cinco restaurantes ubicados en el aeropuerto de Barcelona, más de 18.500 hamburguesas vendidas en un solo día; unas cifras que sitúan a estos locales en el punto de mira y que vuelve a posicionar las ubicaciones en ruta como zonas TOP para la gastronomía rápida y atractiva.

 



 BURGER KING® NOMBRADO ANUNCIANTE DEL AÑO EN LA 34º EDICIÓN DEL FESTIVAL EL SOL 



Entra en el sector de la retauración con una marca sólida y rentable

La franquicia BURGER KING ESPAÑA apuesta por el crecimiento del grupo en la provincia de Málaga con la apertura de un nuevo establecimiento en Estepona. El nuevo restaurante ofrece 25 empleos que se suman a los más de 17.000 empleos que la marca genera en España y que le convierte en una de las marcas más empleadoras del país.

Descubre más sobre Burger King España en Infofranquicias.com



Franquicias líderes

Si hablamos de franquicias líderes, sin duda Burger King es una de ellas: la franquicia de hamburgueserías ha inaugurado un nuevo restaurante en España. Un local más que representa el número 5.000 de la compañía en Europa. Burger king ha encontrado en España un territorio prioritario y estratégico para su expansión, superando ya los 750  restaurantes y generando más 17.500 puestos de trabajo.



Nuevo restaurante en Tarragona

La compañía multinacional de hamburgueserías estrena, además, nueva imagen en sus locales con el fin de dotarles de un ambiente más acogedor y que recoja la esencia de la marca.



Un buen negocio en el que invertir

La franquicia de hamburgueserías ha abierto un nuevo restaurante en Alicante, concretamente en Pilar de la Horadada.



Nuevo director general en España

La cadena de hamburgueserías es una de las franquicias más grandes a nivel mundial, con más de 14.000 restaurantes. Una cifra que sigue creciendo, también en España: el nuestro es uno de los principales mercados para esta compañía de éxito internacional. 



Apertura en Jaén

La cadena de hamburgueserías pertenece a Restaurant Brands International Inc, compañía de restauración rápida que ha registrado en el segundo trimestre de 2015 un beneficio neto de 8,6 millones de euros y unas ventas de 937,8 millones de euros.



Resultados financieros

La cadena de hamburgueserías BURGER KING incrementó su EBITDA un 11'5% en el ejercicio 2014.



Con 14.000 restaurantes en el mundo, BURGER KING abre un nuevo restaurante en Mérida

El nuevo local, ubicado en el corazón de la capital extremeña, ha sido inaugurado por el alcalde de la ciudad y creará 30 nuevos empleos en la zona.



Más de 14.000 restaurantes en el mundo

El nuevo restaurante de la cadena en Estepona, Málaga, está operado por el franquiciado Megafood, que tiene 40 restaurantes de la marca en España.



Apertura en Madrid

La cadena de comida rápida emplea ya a más de 15.000 personas en España



Burger King abre un nuevo restaurante

La compañía de hamburgueserías ha abierto un nuevo restaurante franquiciado en Boadilla del Monte, de manos de la compañía Quick Meals y ha generado 30 nuevos puestos de empleo.



En Valencia

Burger King inaugura junto a Quick Meals Ibérica su restaurante número 20 en la provincia de Valencia, concretamente en Paterna.



El sector renace en los espacios comunes

Estaciones comerciales, aeropuertos, zonas de servicio... Si hay un negocio por el que se apuesta en estos entornos es la restauración. La última prueba: con la apertura de la nueva terminal del Aeropuerto de Valencia. Burger King, Caffè Ritazza, y Café & Té, de cabeza.
 



Prevé abrir 16 restaurantes en España y Portugal con el apoyo de GED

Tras adquirir la firma de inversión el 48% del capital de Senerest, propietaria de cuatro franquicias de Burger King, tres de Tagliatella y una de Foster's Hollywood, invirtiendo 15 millones de euros, de los que 4,5 millones se han aportado a través de una ampliación de capital.



franquicias líderes de restauración

La compañía, que cuenta con 457 restaurantes franquiciados y propios en España,  quiere crecer en Aeropuertos y Autopistas. Además en su estrategia está cuidar al cliente y al franquiciado, piezas fundamentales de su modelo de negocio para asegurar la rentabilidad.



La compañía, una de las cadenas de restauración más grandes del mundo, ha inaugurado un nuevo restaurante en la localidad de Villafranca del Penedés, Barcelona. Con esta nueva apertura Burger King reitera su apuesta por el crecimiento en Cataluña, con 35 restaurantes.



BBVA y la Asociación Nacional de Franquiciados (ANF) de Burger King en España han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los franquiciados y a sus empleados acceder a condiciones preferentes de financiación.



3G Capital y Burger King han alcanzado un acuerdo para la adquisición de la cadena de comida rápida, mediante el cual, el fondo de inversión abonará a los propietarios de la enseña 24 euros por acción, lo que supone un montante total de 4.000 millones de dólares



La cadena estrella de comida rápida ha tenido contactos con varios fondos de capital riesgo en busca de comprador, según desvela The Wall Street Journal.



La multinacional estadounidense Burger King ha sacado un producto que une los dos productos estrella de la comida rápida: hamburguessa y pizza. Con más de 2.500 calorías, la pizza-burger contiene la misma cantidad de ternera que cuatro hamburguesas Whopper.



Este nuevo diseño, inaugurado en Waghäusel, Alemania, reduce el consume de energía y de CO2.



Este reconocimiento refleja el buen funcionamiento de la estrategia de la compañía y la confianza que sus franquiciados depositan en la marca por octavo año consecutivo.



Situado en la nueva terminal del aeropuerto de Málaga, supone un paso más en la filosofía COMO Tú QUIERAS® de la cadena.



'Lluvia de Albondigas' se transforma en los nuevos juguetes con los que la cadena de restaurantes obsequiará a todos los clientes que disfruten de un menú Diverking.



La fábrica de hamburguesas en Madrid inaugura su nueva línea de producción con la tecnología más avanzada de Europa.



Burger King ® ha estrenado una campaña publicitaria en la que convierte en protagonistas a aficionados reales del Getafe C.F. para promocionar el menú King Ahorro.



BURGER KING®, una de las cadenas de restauración más grandes del mundo, continúa su plan de expansión en nuestro país.



Gracias a un acuerdo, el grupo de restauración explotará en régimen de franquicia un restaurante de Burger King situado en Cornellà, Barcelona. 



La cadena vuelve a sorprender con una nueva colección de juguetes basados en los protagonistas de la película 'Transformers La Venganza de los Caídos'.



Por séptimo año consecutivo, este reconocimiento demuestra la confianza de los franquiciados en la marca.



En esta ocasión, la compañía apuesta por los personajes de Dragonball, cuya película 'Dragonball Evolution' se estrena este mes de abril.



 La campaña ha obtenido la plata en la categoría de publicidad exterior en el 40 aniversario de los Premios AMPE.



La enseña se adelanta al estreno de la película con una divertida promoción con los personajes principales



La enseña presenta en 8 ciudades su nueva iniciativa: encontrar 1.600 carteras valoradas en más de 13.000 €



Los personajes de Springfield vuelven a los restaurantes Burger King® de toda España cargados de novedades para pequeños y grandes



Así, los madrileños pueden relacionarse con la marca de una forma distinta nunca utilizada hasta ahora



Micrópolix es el primer parque de ocio educativo de Europa



La enseña de restauración lanza una nueva promoción para entrar en un sorteo de esta videoconsola



La enseña ofrecerá a los King los productos de Crayola con los menús Diverking



A partir de este mes podremos disfrutar de un nuevo juego de Pokemon con la compra de un menú Diverking



Los dos nuevos sabores han sido especialmente diseñados para deleitar a los amantes de esta conocida hamburguesa de pollo exclusiva de Burger King®



La enseña especializada en comida rápida cada vez da mayor importancia a sus campañas de marketing tras el éxito obtenido por su plataforma virtual de Hotel Habbo.



Burger King trae la emoción de un nuevo superhéroe a todos sus restaurantes. El Increíble Hulk llega en la promoción infantil de este verano para sorprender a niños y niñas.



Pablo Mazo, ha sido nombrado como Responsable de Comunicación para la División Mediterránea de Burger King, donde estará al frente de campañas dentro de España, Italia y Portugal.



Juan Olave ocupa el cargo mediante el que dirigirá la marca en el mercado italiano



La cadena de restaurantes promociona Indiana Jones



Supera las previsiones al ganar un 21% más



El objetivo es conquistar el mercado 'premium'



Burger King presenta nuevos soportes publicitarios pensados para franquiciados de ciudades de tamaño mediano o pequeño.



La enseña presenta sus nuevas Extreme Doubles.



El acuerdo incluye 408 restaurantes de la Península, Andorra, Gibraltar, Portugal, Canarias y Baleares.



BURGER KING®  desea comenzar el nuevo año 2008 con una promoción infantil divertida, cargada de energía y sorpresas.



Este es el contexto perfecto para realizar un viaje en el tiempo al primer restaurante Burger King en el que los españoles degustaban con gran sorpresa la auténtica hamburguesa WHOPPER.



Burger King lanza la campaña publicitaria del menú King Ahorro, su nueva plataforma de precio que se extenderá a lo largo del tiempo con un menú completo.



En ella amplía y mejora la información nutricional y sobre alérgenos.



La multinacional estadounidense de comida rápida Burger King proyecta abrir 250 locales en Asia durante los próximos cinco años.



1 de cada 100 personas en España sufre la enfermedad Celíaca.



Sergio Rivas, ex director general de Burger King en España y promotor de Imaginarium en Portugal, ha aglutinado a un grupo de inversores y ejecutivos para lanzar tres nuevas cadenas de franquicias.



Con la apertura de un nuevo establecimiento en Sevilla, Burger King afianza su posición de liderazgo en España.



El innovador producto de pollo ofrece todo el sabor de la pechuga de pollo 100% con una original forma de patata.



El restaurante número 400 de la cadena, se ha ubicado en el centro comercial Zona Este de Sevilla.



La cadena pone en marcha una promoción ligada por primera vez a la música.



A los dos establecimientos abiertos en la provincia de Málaga se unen los nuevos locales de Gandia, Salamanca, Orihuela, Palma de Mallorca y Madrid.



Burger King Holdings, Inc. ha anunciado el precio por acción de su Oferta Pública de Venta (OPV). La empresa lanzará al mercado  25  millones de acciones a un precio de 17 dólares por acción.  Las acciones, pertenecientes a la compañía, cotizarán en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “BKC” a partir del día 18 de mayo de 2006.



Los nuevos establecimientos se encuentran en el Centro Comercial Rivas Vaciamadrid y en la estación de ferrocarril de Chamartín.



El nuevo establecimiento de Puerto Rosario se une al que la cadena tiene desde 2004 en Antigua.



Se trata del tercer restaurante de BURGER KING® en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.



Burger King inicia una nueva etapa en España desde el punto de vista de la comunicación comercial.



Los nuevos restaurantes, todos franquiciados, se ubican en Orriols (Valencia), Manacor (Mallorca) y La Coruña.



Con esta nueva promoción de valor añadido para el verano Burger King distribuirá un millón de gafas.



La filial española de Burger King logró un ejercicio 2004 'excelente', con un fuerte incremento de ventas y con 41 nuevos restaurantes.



La compañía de restauración rápida diseña una filosofía de marca que apuesta por dar al consumidor todo el poder de decisión, tanto a nivel de producto como promocional.



Abril era desde marzo de 2005 la directora general de la cadena de restaurantes de comida rápida.



Hasta ahora la presidencia estaba en manos de Dick Boyce.



Son auténticos perritos calientes americanos que sólo se podrán encontrar en los restaurantes Burger King de España.



La filial española inmersa en un plan de expansión, ha recibido de su matriz una inyección de 34 millones de euros.



Burger King Corporation anuncia la apertura de su primer restaurante franquiciado en Sao Paolo, Brasil.



El nuevo restaurante se ha ubicado en la comunidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.



Quieren atraer y recuperar clientela con la comida sana.



La enseña, estrenará cocinas adaptadas a los estándares que hace algo más de tres años impuso la matriz estadounidense, en todos sus locales.



Esta enseña estadounidense, ha superado a su gran rival Mc Donald’s con sus 347 establecimientos.



Burger King, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, comienza una promoción infantil de "El Gato" (coincidiendo con el próximo estreno de la película), y estrena la nueva hamburguesa King Xtreme.



Los resultados se han visto favorecidos por el cumplimiento del ambicioso plan de expansión de Burger King que contemplaba la puesta en marcha de 45 nuevos restaurantes.



El propósito principal de Burger King con este nuevo concepto decorativo es el de proyectar una imagen de marca global a nivel mundial.Los remodellings se han llevado a cabo por toda España.



La compañía intensificara la apertura de sus locales con el objetivo de alcanzar a Mc Donal’s en número de establecimientos



Burger King, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Oviedo, siguiendo la nueva imagen de Burger King inspirada en los años 50 americanos, donde predominan la combinación del metal con el cristal.



El gigante británico del sector de la alimentación y bebidas Diageo cuenta con cuatro ofertas para comprar su filial de restauración rápida Burger King, por la que espera recibir hasta 2.500 millones de dólares



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados